Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

SIMPLEMENTE ganamos la Libertadores… Y ni se extraño…

y casualidad que ese partido resultó en la mayor goleada de un equipo argentino en Brasil por Copa Libertadores con Rojas como una de las figuras. Y si, había bajado el nivel en lo que iba del semestre, como todo el equipo. River no jugaba sólo bien por Rojas, obviamente, pero no puede ser coincidencia que siempre que él estaba bien, el equipo tenía juego y sobre todo equilibrio en el mediocampo.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

no se extrañó? Que volante por izquierda rindió después de Rojas? Cuando volvimos a ver un River que no sea atacado y lo agarren mal parado? Cuando Vangioni volvió a subir con sorpresa y sin que queden huecos en el retroceso?
Obviamente no es todo mérito en lo bueno ni falta en lo malo de Rojas, pero era un jugador que cumplía y muy bien su función.
De ahí a que se fue por plata, es obvio, ni siquiera él lo negó.

Nico. siempre que te leo sos cuanto menos polémico (?)

Se fue Funes Mori.
Vangioni vivia lesionado.
Kranevitter despues de su venta dio asco.
Sanchez despues de su venta volvio a la normalidad.
Pisculichi le agarro una paja inentendible.
Bertolo llego como Ronaldo y dio pena.

Pero si para vos el motivo del mal juego de River, fue la perdida de un jugador lento, que no se sabia sacar un solo jugador de encima, que no corría, que no metía un pase que te dejaba mano a mano (salvo 1 o 2 en 2 años).
Quieran o no, lo mas reconocido de este jugador en la historia de River, es hacer los PENALES MAS ENFERMOS en la historia del club, y los dos definitivos, ni Gonzales Pirez hizo un penal tan enfermo.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

No es ser polémico, pero veo que defienden a gente que se cago de la risa en River ( Rojas, Sanchez, Vangioni) y son los mismos que putean a idolos (Enzo)

No se quien puteó al Enzo la verdad. Y vuelvo a preguntar, no se que tiene que ver que se haya ido por plata con analizar su rendimiento en la cancha.

Decime ya un volante por izquierda del fútbol argentino mejor que Rojas. El único que existe es Mancuello e Independiente jamás nos vendería un jugador. Rojas es por lejos el único volante por izquierda que Gallardo puede tener para jugar “bien”. Sino va a jugar a lo que juega ahora, sin volante por izquierda y con tres mogólicos corriendo para todos lados y tirándole centros a Aladios. Qué sé yo… A mi me gustaban más las triangulaciones que había por todos lados cuando jugaba d16s.

Hay gente que todavía subestima todo lo que hacía este tipo en el equipo?

2 Me gusta

la banda izquierda es una poronga, no hay 3 pases seguidos. no cubren a nadie. NADA

1 me gusta

La verdad que esta claro que no hay mucho en esa posicion para traer, ya dije que era un jugador muy importante para el funcionamiento, a lo que iba es que me parece cualquiera pedirle por favor que vuelva a un tipo que se quiso ir

Simplemente perdimos la sudamericana por un error en el lado izquierdo, y también, el primer gol del Barcelona viene por izquierda porque no había nadie marcando a Dani Alves. Pero bueno, ni se lo extraño, no?

1 me gusta

Supongo que ahora cuando se vaya Barovero no le vas a pedir por favor que vuelva entonces…

2 Me gusta

No puedo entender que todavía se discuta de si era o no importante este jugador, te puede no gustar, pero decir que esta sobrevalorado y que es un desastre me hace pensar que esa persona entiende poco y nada de fútbol, que queres que te diga.

1 me gusta

Si quiere venir que venga, pero tampoco andar rogandole, el tema es que todos los jugadores son remplazables por mas buenos que sean

A los Arielrojas FANS…
Si chichizola y Barovero no atajaban los respectivos penales. Principalmente el contra boca, que nos eliminaba otra vez de una copa y después salia campeón de todo. Cual seria su mentalidad con Rojas?

Pero claro, con JP Carrizo que fue figura indiscutida de un campeonato, y que gracias a el no nos fuimos directos a la b, lo putean y odian por dos errores. Que lindo como miden las cosas eh…

2 Me gusta

VOLVE ROJITAS

MUERTE A LOS ATEOS

3 Me gusta

Carrizo es un trastornado de mierda, empujo y humillo publicamente a una de nuestras maximas figuras como el Pato Fillol. q se vaya a re cagar.

1 me gusta

1 me gusta

Carrizo terrible merce, que hacen sobandole el pinocho al tipo ese

3 Me gusta

metio un gol me dijeron, es verdad?