Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Si.

Y de cabeza… jaja

[video]http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31367/ariel-rojas-hizo-su-primer-gol-en-mexico-cruz-azul-2-leon-3-video[/video]

Lo amo a Rojas. Pero me parece que encontramos su reemplazo. No tendra la misma marca, pero al juego del equipo le aporta un poquito mas me parece…

Que ironía no?? Lo que hubiese sido de este tipo si Barovero y Chichizola no atajaban esos penales.

2 Me gusta

Pero los atajaron. Listo, no entiendo esa mania del what if. Los atajaron y despues Rojas jugo muy bien y fue parte vital de todos los titulos conseguidos. Ojala que Fernandez sea el reemplazo que necesitamos y lo olvidemos, pero negar que era fundamental o compararlo con Carrizo ?) denota una ignorancia alarmante.

1 me gusta

Volve porfavor. Increible que todos los partidos tenias un rendimiento arriba de 6 puntos

1 me gusta

Primero que nada me parece que Rojas ganó un par de cosas más que el mercenario ese, no se pueden comparar. A CARRI$$O se lo putea por desagracido hijo de mil putas, por creerse Dios cuando NO GANÓ NADA, cuando peleábamos torneos y decía que estaba esperando las ofertas de Europa. Se lo odia por, en momentos importantísimos en al historia de River, poner su personalidad por encima de los intereses del club. Y no contento con eso, cuando termina un partido empuja y deja en ridículo a UBALDO MATILDO FILLOL, figura de nuestro primer campeón del mundo, el mejor arquero argentino de todos los tiempos y un exponente del Club, que también me parece que ganó algo más que CARRI$$O.

Volviendo a Rojas, esos penales son cosas que pasan. El penal a Meli es una avivada del bostero más que una cagada de Rojas, nisiquiera lo vio. La diferencia entre el mercenario que nombraste es que todos estos recuerdos de cagadas que nombras siempre terminaron bien, siempre terminamos campeones y Rojas nunca le faltó el respeto al club.

Hacer suposiciones en el fútbol es completamente de idiota, y no lo digo por vos, no tiene sentido discutir por un “qué hubiese pasado…” porque no pasó ni va a pasar.

1 me gusta

Metio un gol de cabeza a lo 9, muy facil el futbol mexicano.

Alguien osa comparar a la basura humana de Carrizo con Rojas?

5 Me gusta

ah??? jajajajajaa que??? MAMITA se esta inventando un mito de este pecho frio. Dentro de poco se va a decir que tenia el nivel del Beto.

2 Me gusta

Mito? El tipo pasaba desapercibido todos los partidos, pero rara vez tenía rendimiento bajo. Fijate las puntuaciones de cada partido, no bajaba del 6 o 7 el tipo.

3 Me gusta

Obviamente, yo solo comentaba las ironías de la vida. Por supuesto que Rojas jugó muy bien y hasta hoy no lo pudimos reemplazar. Tranquilo, nadie pone en duda eso. No se de que manía hablas.

A lo que iba es como una situación determinante puede cambiarlo todo en el futbol. Estoy seguro de que si no atajaban esos penales Rojas hoy era un adalberto 2 y terminaba en algún equipucho de por ahí.
Le debe varios sueldos a Chichi y a Barova porque a partir de ahí se afianzó y hoy le permite estar en Mexico cobrando mucha guita.

Pasaba desapercibido porque eso era, un NN. Nunca se destacaba, siempre con el chamuyo del “trabajo invisible” o que hacia el trabajo sucio.

Un NN? Nunca se destacaba porque el tipo hacía las cosas correctamente en el partido, daba los pases bien y se sabía mover dentro de la cancha.

Igual no se para que me molesto en responderle a un tipo que defiende a la mierda inmunda de carri$o

2 Me gusta

No has pateado una pelota en tu vida. Saludos.

10 Me gusta

No lo pudimos reemplazar todavía, mamita

1 me gusta

El que critica a Rojas no entiende el fútbol, posta. O sea te puede gustar el fútbol por ser fanático de River o por lo que sea, pero entender el juego es otra cosa, si sos hincha de River y entendés el juego no hay manera de criticar a Rojas. Todas las personas que conozco que piensan en el fútbol como un deporte de estrategia y no un simple deporte que hay que hacer un gol y ya, lo bancan.

6 Me gusta

Pasa que cuando no entendés el juego la manera más fácil de ir formándote una opinión acerca de los jugadores es en base a responsabilidades directas en algún resultado adverso. Por eso dentro de todo es coherente ese pensamiento de bajarle el pulgar a unos sí y a otros no según un resultado final.

Igual la comparación es un poco desafortunada porque acá nombrás a Carrizo y algunos se ponen histéricos, pero yo los banco a los dos.

[TWEET]693146731358375940[/TWEET]

A ver, Rojas con ganas al 100% rindio y mucho en River. El del 2015 solo jugo bien contra Cruzeiro y quizas algun otro partido que no recuerdo. Pero fue flojo.

2 Me gusta

Jodeme que la de la izquierda es su hija

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------