Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

y pero lo de Alario fue excepcional, si un refuerzo te rinde al nivel de Alario entonces nunca extrañarías a ningún jugador que se te va

2 Me gusta

volve sorete

2 Me gusta

Hablo Rojas

“Fue lindo ver a River participar del Mundial de Clubes porque tengo amigos, hablo con ellos constantemente. Me gustó verlos jugar y que puedan disfrutar de algo tan bonito”.

“No me arrepiento, ya lo he manifestado en otras oportunidades. En el momento de tomar la decisión lo hice pensando y sabía que esta posibilidad podía existir (perderse el Mundial de Clubes). Siempre estuve convencido de venir acá”.

La concha de tu madre Rojas, sos nuestro karma por la banda izquierda, espero que con Nacho te podamos olvidar un poco

1 me gusta

2 Me gusta

Me mata como se magnifican las cosas.
Hablan que todavía extrañamos a Rojas y la realidad que perdió el puesto en primera ronda junto a pisculichi porque eran un desastre!!
La rompió en Brasil (como todo el equipo) y hablan como que jugó los 6 meses así.

Hasta ese partido era suplente!!

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Jajapor dios fue un desastre ese semestre no se de que hablan!!

3 Me gusta

Elpas

//youtu.be/ulFEPamoUiI

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Vangioni se saca el algodon para que no se vea en el festejo :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

Jugó mal vs CASLA en la Recopa también :lol:

Con DRIUSSI habia perdido el puesto… a algunos el tiempo le atrofia la mente

1 me gusta

Puede ser que haya jugado bien pero eso fue antes que perdio el puesto.
En el entretiempo en mexico perdio el lugar porque venia siendo un desastre.
Todos nos quedamos con el partidazo en belo horizonte pero ese no fue su nivel del semestre.
Como bien puso patitio, perdio el lugar con driussi

Volve Rojitas, no saben de que hablan.

Cuando escucho tu nombre… me acuerdo del pase impresionante que le diste a sanchez en el monumental contra casla
DESCOMUNAL

1 me gusta

Esta mucho mas flaco ahora, me acuerdo el primer año y en especial los primeros 6 meses cuando llego no podia jugar ni 45’ !!!
No podia correr me acuerdo, estaba hecho pija.

Es joda? Un delantero inventado como volante por izquierda que sólo jugó contra Boca en la Libertadores? Eso es perder el puesto? Los jugadores todo el primer semestre se sacaban y ponían solos, el equipo jugó horrible todo el año y sin embargo todos dicen que Rojas jugó horrible. Cuándo River jugó bien en los primeros 6 meses? Sólo contra CASLA, ida y vuelta de la Libertadores y en Brasil. 3 partidos de Rojas vs 2 de Driussi, pero claro, Driussi le sacó el puesto :lol:

La única verdad es la realidad, y acá las realidades son dos: River nunca volvió a jugar bien desde que se fue Rojas y hasta que se fue él, sólo jugábamos bien cuando él jugaba bien. Desde agosto para acá no hubo ni un partido decente y mucho menos algún día que no extrañemos a Rojas.

1 me gusta

Si, perdió el puesto en Mexico contra Tigres en el entretiempo. Jugó Horrible. Después jugó la ultima fecha porque Ponzio estaba lesionado. No jugo ni con Boca (ningún minuto del partido y medio) y no jugó la ida contra Cruzeiro.
Y, la realidad es, que jugó el partido de vuelta el Belo Horizonte porque el delantero inventado como volante por izquierda, tuvo paperas/pelo encarna/lo que haya sido.
Ý ese fue uno de los dos únicos partidos q jugó bien (el otro con San José), por que contra Tigres en el Monumental, los dos con Juan Aurich, dio asco.

1 me gusta

Le tengo mucha bronca a este hijo de puta…

El jugador mas sobrevalorado del mundo :), un muy buen jugador sin dudas, pero ahora resulta que por el River no jugo mas bien, no jugo mas bien porque Gallardo no encontro (pidio mal) un volante por izquierda, y para los que lo lloran, superenlo no va a volver, y no se olviden que nos dejo a gamba en semis de libertadores prefiriendo la guita a la gloria, ademas como dijo el amigo de mas arriba habia perdido el puesto y jugo el ultimo partido porque Driussi no estaba para jugar

Hijo de remil puta!!! AGRADECELE TODA LA VIDA a Chichizola y Barovero la concha de tu madre!!!
Y acá hay muchos que dicen que sos un jugadorazo, por dios… Ni correr sabias pedazo de inútil cagon y puto.

y desde que se fue no hicimos nunca mas 3 pases seguidos, ni Vangioni tuvo el nivel que tenía.