Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Traiganlo de nuevo. Don Frío, deja los problemas personales de lado y hace lo que le conviene a River.

NECESITAMOS TUS PENALES CARA DE PIJA

1 me gusta

Mamita… Que manera de extrañar a este jugador.

y pensar que cuando decia que lo ibamos a extrañar horrores algunos se me reian.

2 Me gusta

Él único jugador junto con Kranevitter que no vamos a poder reemplazar NUNCA

en cruz azul no juega, traiganlo a prestamo al menos la re puta madre

1 me gusta

al pelotudo este lo extrañamos porque son un asco los reemplazantes, rojas individualmente es un jugador mediocre, pero era un soporte clave del equipo por inteligencia

si traian un “alario” en su posicion no pasaba nada… quien lo extraña a teo ahora teniendo a alario en su posicion? nadie… lo que si se podria extrañar es que no hay suplentes de los delanteros pero eso ya es otra cosa

5 Me gusta

Que se arrepienta internamente, externamente y que se haga ortear. En River no lo quiero nunca más, ni a él ni a Sánchez.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Que se arrepienta internamente, externamente y que se haga ortear. En River no lo quiero nunca más, ni a él ni a Sánchez.

Como se va a estar arrepintiendo un tipo que a los 30 años se fue a un club de mierda en Mexico en vez de jugar mundial de clubes y Libertadores? Si se fue es porque queria plata y no pensar mas en lo futbolistico, no para salir campeon en Cruz Azul…

A ESTE HAY QUE TRAER.

1 me gusta

A Kranevitter lo pudimos reemplazar con Ponzio en la Sudamericana el año pasado, claro hay que admitir que Piscu estaba en un nivel extraordinario

Si hoy pones a Ponzio sólo en el medio se lo culean.

1 me gusta

A este hay que traer.

El problema de River, de las dirigencias, hinchas, socios, etc, es que son pocos los que saben ver las cosas buenas de los jugadores. Así, los que pedían a gritos a Bertolo se deberían llamar a silencio, y los que bardeaban a Rojas se deberían pegar 4 tiros en cada pierna y pasar toda la rehabilitación mirando fútbol.

3 Me gusta

[TWEET]513866007983964160[/TWEET]

:cry:

1 me gusta

Me quiero pegar un tiro en las pelotas

1 me gusta

Regresa Chino!!!.

volve por dios

Volvé, te regalamos el pase de Bertolo

3 Me gusta

Y pensar que algunos me deliraban cuando decia que al que mas ibamos a extrañar iba a ser a Rojas…

Dios miooo! lo iria a buscar y lo traeria a patadas en el orto desde Mexico por la Panamericana.

1 me gusta

OOOH VUELVEEEE, QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA.