Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

bastante pelotudo el que lo quiso bardear

Vos sabes que queres volver. Y nosotros no estamos muy en condiciones de hacernos los exquisitos. Daaale… Pensalo. :wink:

1 me gusta

Ch

Volvé D16S.

Terminó siendo irreemplazable este

Yo lo amaba al ente Rojas, pero se fue detrás de los dolares y no creo que vuelva y si vuelve habrá que esperarlo unas cuantas temporadas dando asco como dio asco en sus primeras temporadas con River, así que por mi que se vaya a la mierda.

Se convirtió en irreemplazable porque trajimos a muertos como Bertolo para reemplazarlo.

no nos hagamos los boludos. rojas hizo bien en pensar en lo economico, pensando en su familia. seamos bueno. hizo una carrera normal hasta llegar a river. y casi a los 30 años, esta bien q haya tomado esa decision.

No creo que sea un muerto Bertolo, tiene otras características que son diferentes a las de Rojas. En primer lugar es más vertical y tiene un recorrido interesante por la banda, en cambio Rojas es más de pausa y de elaboración.

1 me gusta

la discusión de siempre es: sí, tenés razón, y yo posiblemente hubiese hecho lo mismo, pero por más que gané más en méxico tampoco es que jugando en river se moría de hambre…
algunos dan más peso a la diferencia esa de guita, otros siguen viviendo bien acá y todavía les tira ganar cosas en nuestro club, caso maidana, mercado, mora…

1 me gusta

Si, pero la carrera del futbolista es corta. No pasa por como viven mientras son futbolistas, sino por como van a vivir despues. La mayoria no tiene la cabeza para usar bien la plata que juntaron durante su epoca de futbolista.

claro, y por eso digo que es eterna la discusión, porque mora aún pudiendo elegir irse a pegar la diferencia, prefirió algo de la gloria deportiva, porque digamos que si bien es un trabajo, lleva cosas que el laburo de oficina no, y la mayoría lo hace porque le gusta hacerlo, y no solo por la guita
por eso no me parece de hijo de puta irse a juntar guita, pero siempre están los ejemplos de que se puede hacer carrera también dándole bola al deporte y al club

2 Me gusta

Jugo 5 partidos en 6 meses, que mierda haces allá, Bertolo jugo mas que en en solo 1 mes, boludo volve y dejate de joder.

Si. Igual Mora ya lo habia hecho antes cuando estuvo en Benfica.
Rojas y Sanchez estuvieron toda su carrera en equipos chicos hasta que llegaron a River

1 me gusta

La puta que te pario. Volve y mandamos a algun muerto para alla, si a los mexicanos les debe dar lo mismo.

2 Me gusta

Mora jugó en Benfica y la U de Chile, creo que tiene una diferencia importante con Rojas que jamás había salido del país…

OJalá vuelva, lo voy a buscar al aeropuerto y lo traigo a caballito por general paz.

2 Me gusta

si hernan y leeio (nunca voy a aprender como se quotea) (ni cuetea), por eso lo putearía por fantasma pero no por querer sacar la diferencia, que yo creo que haría lo mismo
pero estemos de acuerdo también que quedándose acá no sacaría la misma guita pero tampoco ganaría las 10 lucas de un trabajo normal
ya se habló mil veces de lo desproporcionado que son los sueldos de los futbolistas, pero no está mal recordarlo, en mi ph vivía fariña antes de irse de racing, cuando firmó contrato pasó a su recontra casa, con su super auto que cambió al menos 2 o 3 veces en año y medio, y el depto se lo dejó a los viejos, y eso es solo lo que vi yo solo por ser vecino, y erar un pibe arrancando…

también es verdad como decís, hernan, que en general se ve que son muy malos administrando la guita, pero bueno es otro tema

1 me gusta

Volve chino

Forrito, vos eras indispensable para marcar al medio del barcelona.
Rojas-----Ponzio
Kranevitter
Y no daban 3 pases aunque su vida dependiera de ello.

3 Me gusta

Mirá lo que podrías estar jugando y estás cebando mates allá… la plata no lo es todo a veces no?

1 me gusta

Se debe estar arrepintiendo internamente.

1 me gusta

hace rato q se esta arrepintiendo el chino, dejame de joder. era vital tenerlo en un partido asi. alguien q meta pausa y piense.