Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

El penal contra Racing si lo metian chau el de boca se complicaba el partido pero recién empezaba había tiempo de cambiar la historia

Piscu ya esta arreglado acaban de decir, y Sanchez quiere esperar a ver que le sale, si no hay nada bueno se queda pero si sale algo mejor se va, sinceramente a Sanchez no le puedo decir NADA; lo trataron como perro, lo REGALARON, no lo querian nadie, el tipo aun asi volvió sin rencor, cuando todos los peseteros como Rojas y Teo uian como ratas Sanchez y Mora fueron lo UNICOS que dijeron que ni en pedo se perdian la chances de ganar la copa con River y se QUEDARON, ya ganaron todo o casi todos, si ahora quiere irse la verdad no le puedo decir nada, se lo gano.

Todo este año tambien escuche que Rojas tenia todo arreglado y se termino yendo, nunca se sabe con estos dirigentes y sus renovaciones. Yo a este grupo de jugadores no les digo nada, ni al Chino, ni a Teo, ni a Pezzella, todos contribuyeron para que estemos borrachos de titulos y encima Rojas ni siquiera se formo aca, siempre fue menospreciado y puteado, aun cuando era fundamental pero hacia un laburo muy silencioso por eso no se notaba.

Que le vaya de 20, y si vuelve que sea en plenitud.

//youtu.be/iNermrFZeHs

La jugada que se manda d16s, que locura.

8 Me gusta

ni ocampos, ni lamela, ni higuain, ni mascherano. de todos los ex river, el que mas quiero que vuelva, al menos en este momento.

Como te extraño LPM!!!

El jugador que hacia el laburo de 2 (al menos)… nunca volvimos a ser los mismos

4 Me gusta

Hace varios partidos que esta de suplente en el poderosisimo Cruz Azul que viene 17…

Es la maldición de los que se fueron mientras disputábamos la Libertadores. (?)

1 me gusta

Yo creo que Rojas habia encontrado su lugar en River, va a pasar por 10 clubes mas y no va a tener ese mismo nivel, rindio en una posicion rara y en un contexto unico con jugadores que se adaptaba bien, le va a ser dificil jugar en un buen nivel en otro equipo para mi

el otro dia me puse a ver el Cruzeiro- River gracias por tanto futbol Rojas

lo amo a Ariel16 pero coincido en todo, creo que a muchos nos cuesta entender por que no nos entra en la cabeza que los jugadores laburan de esto y la re gran mayoria va a donde hay mas guita como haria cualquier persona :stuck_out_tongue:

Volve pesetero

Boludo , lo que te estás perdiendo.

Pero como te extraño D16S.

Este ni bien junte plata y la invierta en algo onda que consiga asegurarle la facu a los hijos, se pega la vuelta.

Cuando pegas la vuelta?

Me puse a ver esto que ni enterado estaba que habían hecho un programa dedicado al River de Gallardo, dedicado solamente a los primeros 6 meses.

La incidencia de Rojas es fundamental en un alto porcentaje de goles. Yo siempre lo odié porque lo bancamos muchísimo hasta que empezó a rendir a este hijo de puta, y no sólo no se quedó a jugar las semis y final de la copa, sino que ni siquiera fue capaz de dejarnos un mango, y a eso hay que sumar todos los penales pelotudos que hizo, pero a fin de cuentas no puedo dejar de extrañarlo. Su ausencia se nota muchísimo. Entre Driussi, Bertolo, Martínez y Viudez no hacés ni medio Rojas versión 2do semestre 2014. Este año cayó mucho al igual que Piscu, pero con Cruzeiro fue determinante.
Por favor verdulero, replanteate tu vida y volvé.

//youtu.be/FyD-n68_MoQ

2 Me gusta

Me gusta ver como vas evolucionando y creciendo querido heces.:mrgreen:
Irremplazable Rojas, un mediocampista con todas las letras, con un aporte enorme en las dos facetas del juego. Aparte tremendo tocado por la varita, hizo dos de los penales más desafortunados y pelotudos de la historia del club y ambos terminaron siendo momentos históricos positivos para la historia de River, un culo ATÓMICO.
El otro día veía un resumen de Cruzeiro-River y es increíble lo que jugó el loco ese día, todo bien hizo. Emocionante ver su gesto en el final del partido, como diciendo, “di todo, me voy por la puerta grande”, con un respeto por esta camiseta impresionante.
Es de esos jugadores que quizás no lucen para la mayoría pero un dt los quiere siempre en su equipo por la técnica y sobre todo por la INTELIGENCIA.
Recuerdo cuando en 90 minutos de bosta le hicieron una nota desde un móvil el día después del partido con Racing en el torneo que ganamos con Ramón. Lo único que querían era gastarlo por el penal que hizo y decir “como te salvó el culo Chichizola” y Rojas les cerró el culo hablando con inteligencia de fútbol, tocando conceptos que ni por casualidad se les habían ocurrido mencionar sobre ese partido o sobre el por que River estaba arriba, los sacó a pasear de una manera magistral, le quedó chico ese programucho. Si lo veías jugar, el tipo era eso, buena pegada, buen pase, pero sobre todo inteligencia, nunca lo agarrabas mal parado.
Resumiendo, yo se que Rojas no es el tipo que te va a hacer la diferencia, pero si es el jugador que va a permitir que los distintos puedan rendir, es la clase de jugador que te permite tener un equipo, un circuito de juego. Su ausencia se sintió mucho, casi tanto como la de Funes Mori.

4 Me gusta

Hay que decir tambien que se lo extaña en demasía porque ni Bertolo,Martinez, Lucho y Viudez si queres que aveces juega por su sector, rindieron un 30% de lo que se esperaba de ellos.

Para mi los tipos que eligen la plata sobre la gloria, pierden ese plus de cariño, me paso con Teo, con Rojas, con Pezzella. Siempre los voy a querer y recordar, pero no mas que los Sanchez, Maidana, Barovero, Mora, Piscu, etc etc.

Gracias por el video. Hermosos momentos.

el aporte de Rojas, en ataque, defensa y sobre todo posicional hasta el día de hoy que no lo encontramos. Por sus características y por ser del riñón, viendolo en perspectiva, Quiñón era el remplazante perfecto.
Tremendo lo que se lo extraña al Chino.

1 me gusta