Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

La verdad que se lo extraña a Ariel, pero como dijeron más arriba, no se lo sentiría si hubiera un reemplazo acorde.

1 me gusta

Varsky después del partido con Cruzeiro lo definió perfecto: “Rojas no brilla, pero ilumina, enseña los caminos…”

VOLVÉ CHINO POR D16S.

1 me gusta

No podrá volver este? Ya ganó buena plata por 6 meses.

Que dificil traer peseteros en plenitud.

Un tipo que pensaba, o al menos que intentaba pensar y meter un cambio al funcionamiento

Esa es la diferencia con tipos como Pity o Bertolo
Quizás esos tipos se adaptan mas a otro tipo de juego, pero para el juego que Napoleón requería era esencial Rojas

te extraño futbolisticamente…

quien asoma ahi?

2 Me gusta

Dale pelotudo, junta estos meses que quedan plata y volver, no me rompas más los huevos vení vos y tus penales pelotudos que no hay un puto volante por izquierda zurdo que se aceptable en el fútbol argentino.

1 me gusta

Es fácil hablar con el diario del lunes en frió y después de que todo salio bien pero, para mi si no hacia ese penal estupido contra Racing el gol de ellos era casi seguro.

1 me gusta

Volvé la Concha de tu hermana!!!

Que loco que con la pérdida de ( 16 + 6 )
hayamos perdido como 50%

hace rato no leo un comentario tan idiota

No me lo vas a creer pero yo anoche me puse a ver el resumen de este partido y pensé lo mismo. No sé si era gol seguro pero el de rasin tenía todo servido para bajar la pelota a cualquiera que entre en el medio (no menos de 3 jugadores se ven entrando). Chichizola estaba abajo del arco y no había salido a cortar. Cualquiera que de rasin que la empuje era gol seguro sí o sí, lo único difícil que tenía la jugada era que el jugador que baja el centro cabecee al arco. No es tan descabellado pensarlo así…

En fin, da igual, espero que vuelva pronto el chinese.

1 me gusta

Javier García y De Federico con la camiseta de la seleccione. Ta´ luego…

[TWEET]661613781928144896[/TWEET]

3 Me gusta

se piensan que va a volver este sorete? se queda comiendo banco y levantandola en pala en mexico, le chupa un huevo jugar o no

1 me gusta

Muchos hablan de la humildad de Tévez… pero este tipo decidió comerse puteadas haciendo 2 penales todo para que Chichizola y Barovero pudieran lucirse. Un distinto.

1 me gusta

Pobrecito

rojas siendo lo gran profesional q es, se le debe hacer muy dificil no jugar. despues de irse de un club tan ganador y estando siempre en primeros planos. el sabia q eso le podia pasar.

1 me gusta

qué mal te afeitabas la barba a lo último, boludo! algún día te lo tenía que decir