Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Igualito a los pases que pone Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiity.

3 Me gusta

Una vez aunque sea

//youtu.be/Lp2bu3hkExs

No se puede gestionar un préstamo para que juegue solamente el Mundial de Clubes?

Despues de la situacion que paso antes de irse, nuestros dirigentes no lo llaman ni en pedo, ojala, deberia poderse.

rojas dentro de la cancha era fundamental, pero muy poca gente se daba cuenta de eso. dinamica, pegada, relevos, era un mini tecnico dentro de la cancha. le daba una mano al colo y a la vez le daba futbol a river. y se entendia muy bien con el piri. jugador completo y muy profesional. dificil de reemplazar.

7 Me gusta

pasa que algunos craneos del foro creen que para ser buen jugador hay que ser Messi o en su defecto gambeteador y pasarse a todos.

2 Me gusta

La dirigencia la tiene clara. No le renueva a Rojas pero paga cualquier cosa por Casco, Bertrolo, Pity…
Un crack el Rodo.

Claro pero tampoco podes pagar una locura porque despues los 11 titulares pretenden cobrar como en Europa o en Mexico y eso es IMPOSIBLE pagarlo y endeudas al club hasta las bolas, vivimos en argentina, no existe lo que vos pedis, no podes pagarle a un jugador lo mismo que se le paga en Mexico, ni que hablar en Europa, es triste pero es la realidad.

Si un jugador pretende cobrar lo mismo que cobraría en otro mercado mas fuerte como condición a su continuidad es casi un chantaje, esto es Argentina, se paga en pesos, no existimos económicamente hablando con otras ligas, no hay forma de competir en ese sentido, y si el jugador no pone lo futbolistico por encima de lo económico no hay nada que puedas hacer.

Yo detesto cuando salen a hablar de salvar su futuro como si se tratara de un pobre Sherpa que vive en una choza y necesita escalar el Everest y conseguir una empresa de turismo que le pague lo mayor posible sino su familia no come, estos mercenarios ganan FORTUNA, lo que gano Rojas en 2 años en River no lo ganamos ni vos ni yo en toda nuestras vidas, los escuchas hablar y parecen pobres tipos pidiendo limosna porque no llega a fin de mes, si ellos no pueden salvar a su familia cobrando la fortuna que paga River, porque cobran FORTUNA, entonces nosotros que hacemos?? nos tenemos que suicidar, no tenemos futuro somos unos pobres giles.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Es mucho mas complejo que eso, te explico como viene la mano, la Dirigencia le ofrecio a Rojas ser 3er mejor pago del plantel, y estar entre los 10 mejores pagos de todo el futbol argentino, Rojas pretendia cobrar una plata que es imposible pagar y por eso no acepto…

Lo que vos decís es en parte verdad y en parte no, sin dudas era mejor pagar lo que pedia Rojas y no gastar plata en cualquiera de esos 3 fiambres que nombraste, pero no funciona asi la cosa, porque si vos le pagas a Rojas la locura que le tipo pretendía cobrar después llega Maidana, Mora, Sanchez, vangioni, Ponzio etc, etc y para renovar contrato te piden cobrar lo mismo O MAS que Rojas y como haces para decirles que a Rojas se lo podes pagar pero a ellos nos???, ya que te aviso es IMPOSIBLE pagarle a 11 tipos lo mismo que cobran en Mexico, destruis económicamente al club, el problema económico excede a River, es un problema de Argentina, que ni en dolares le podes pagar a los jugadores, estas atado de pies y manos en ese sentido.

No se si soy claro, ojala fueran tan facil como decis vos, pero lamentablemente no funciona asi la cosa, si hoy le pagas una locura a x jugador para renovarle estas AL HORNO, porque se te vienen despues el resto del plantel o por lo menos los 11 titulares a pedirte cobrar lo mismo, y es IMPOSIBLE pagar esos sueldos.

4 Me gusta

te extrañamos!!!

Volve!!!

Comparto de la A a la Z lo que decis.

Esta perfecto que busquen nuevos horizontes y pretendan ganar mejor que lo que aca se paga, pero te la dibujan de tal manera que pensas “estos tipos cobran 15 mil pesos por mes, no mas”… y aca tienen los mejores sueldos del pais. El burro de Ferrari, estando en ALL BOYS andaba en un audi TT, que lo metio adentro de un Mc.

2 Me gusta

Es fácil hablar del dinero ajeno, ponele que aca cobras 1 millón de pesos y te ofrecen 1 millón de dólares. Por más amor que tengas a un club, ser futbolista es tu profesión y nunca sabes cuando te toca una lesión, cuando el equipo baja el rendimiento o mil variables que pueden tocarte para bien o para mal (es importante aclarar esas dos). Me rompe las pelotas que se vayan en busca del dinero, pero la realidad es que los entiendo, es tanta la diferencia económica entre una liga y otra que tampoco se fue por un 10% más de lo que cobraría aca.

Si encima son jugadores cerca de los 30 años que nunca cobraron en dólares grandes cantidades, más que obvio que se van a ir. Con esto no quiero decir que hacen bien o mal, solo que son decisiones totalmente respetables porque son personas y buscan su mejor interés.

Ok, solo les interesa la plata esta PERFECTO, pero que lo digan, que no inventen cosas, que no se hagan los probrecitos, que no manden a sus representantes a llorar en los medios, Rojas si se quedaba en River iba a cobrar UNA FORTUNA, a esa fortuna sumale la chance UNICA E ERREPETIBLE que por entonces era posible como al final lo fue, de ganar la Libertadores y jugar a fin de año contra el mejor equipo de toda la historia como lo es el Barsa.

No es que River estaba en un momento de intrascendencia total vegetando en los torneos y bueno le llego una oportunidad económica y no podía dejarla pasar, el tipo se privo de tocar el cielo con las manos solo por el dinero, y ademas con lo que cobraba Rojas en River, con la suba que le iban a dar MAS todos los premios no me jodan, se llenaba los bolsillos de plata, ok en mexico pagan mas, pero no existís, no tenes carrera, estas vació futbolisticamente, si vos me decís como FM se fue a Inglaterra y bueno nadie dice nada, es progresar en la carrera pero el caso Rojas no represento ningún progreso en su carrera, salvo su cuenta bancaria, sinceramente hay que ser muy pobre de valores para actuar asi.

Y vuelvo a repetir COBRABA FORTUNA y lo que es peor iba a cobrar AUN MAS, no es que le dijeron, no mira no te subimos un peso el contrato, le ofrecieron una muy buena suma, el éxito deportivo por delante y te vas a baldocear al Cruz Azul, disculpame pero me parece un pobre tipo, nada mas.

No era que jugaba en Godoy Cruz y ganaba poco y peleaba por no descender, estaba ganando fortuna, iba a ganar AUN MAS y lo mejor de todo era lo que estaba por venir, LA LIBERTADORES y el Barsa a fin de año, si un jugador se priva de semejante logro para mi es un flor de PELOTUDO, no se puede excusar todo por la guita, porque si se quedaba en River TAMBIEN la iba a juntar de lo lindo, titularidad asegurada, éxitos, copas, Mundial de Clubes, yo no entiendo como un jugador le puede decir que no a todo eso, con lo que gano y ganaría Rojas en River se salvaba el y sus hijo y sus nietos, pero claro Rojitas pensó en sus pobres tatara tatara nietos a esos si no les iba a alcanzar la plata, no jodamos.

4 Me gusta

se extraña a este chavon, nunca vendio humo y fue parte de todo

Nunca creí que lo iba a decir, pero te extraño chabón.

Coincido absolutamente en todo

1 me gusta

Es gracioso lo de Rojas. Jugó muy bien, no lo niego, pero si entraba alguno de los dos penales idiotas que cometió hoy sería un Taradalberto Román más para todos nosotros.

5 Me gusta

siempre pienso lo mismo!!

zafó como un campeón!

Alguien sigue el rendimiento de Rojas en México? está jugando? es titular indiscutido? cómo le está yendo?

Parece que tampoco renuevan ni Sanchez ni Piscu. Tienen un gran problema con las renovaciones estos dirigentes.

1 me gusta