Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Habia tenido un buen partido con Rafaela y hoy otra vez dio un gran paso atras, contra Union le habia pasado lo mismo tambien. Le falta batante caracter para jugar, creo que es uno de los que debe limpiar Ramon.

volvio de la lesion y esta hecho un pelotudo…

Le cuestan los partidos trascendentes.

Argentinos no era mas trascendente que Rafaela, era exactamente lo mismo para nosotros. Jugo un partido mal pero viene rindiendo muy bien como doble 5 o como volante por izquierda en esa linea de 3, no le pidamos que sea un crack pero desde que juega en este esquema viene siendo correcto lo de el.

Es muy fresco, pero cuando esta bien es útil para el equipo

viene rindiendo bien??? estamos hablando del mismo ROjas??? viene jugando de medio pelo para abajo pero el asunto es que en RIVER actualmente con eso te alcanza y sobra.

Mi humilde opinion…NO es jugador para River.

Personalmente no lo quiero ni de suplente.

Boleo en el tuje urgente.

Si, viene rindiendo bien. Esta mas que claro que no es el nuevo Redondo, pero si River tuvo un punto alto este torneo fue la sociedad entre el y Ledesma y hay que destacarlo. Como volante por izquierda en la linea de 4 de Almeyda lo putee hasta el hartazgo, esta claro que le falta desequilibrio personal como para jugar tan sobre la banda, pero ahora en este posicion mas tirado al medio y con un circuito de juego al cual asociarse se luce con pases en profundidad y con una buena vision de la cancha.

El ultimo partido contra Argentinos no me parece un partido como para medir su rendimiento en el torneo, por caso mas de la mitad del plantel dio asco y no creo que se corresponda con lo sucedido en los demas partidos.

No esperemos cosas espectaculares de ningun jugador porque simplemente no hay jugadores espectaculares, la realidad muestra que River esta peleando el torneo entonces no menospreciemos a los puntos altos del equipo que hacen que estemos en esa posicion.

Cumple y punto. No le sobra nada :stuck_out_tongue:

Es irregular. Lo del otro día fue paupérrimo. Lo único que hizo bien en todo el partido fue el centro que bajó Rogenio.

Como dicen arriba, venía jugando bien, el tema es que tiene un estado físico horrible, siempre se termina arrastrando en el 2do tiempo

Banco a “Pechito” Rojas. Lo dije (?)

Esperemos que no se repita su pésimo rendimiento del domingo pasado, cuando está tan impreciso River lo siente.

jugará bien el Pechi Rojas?

Abelairas sin la pegada. Juega bien cerrado, cerca del 5.

Si Rojas es pecho frio (que lo es) Abelairas tiene hielo directamente, no frio. HIELO.
Para mi? Ni se comparan.
Abelairas es un burro, Rojas dentro de todo entiende un poquito como es esto de jugar al futbol…

Le falta continuidad para soltarse mas y mostrar sus virtudes,se acuerdan del lobo,cuando aparecia de vez en cuando,LA MOMIA PARECIA…Y ahora es El nuevo cambiasso…Igual mas alla de todo lo veo como suplente.

pero si viene jugando todos los partidos :lol:

igual mas alla del partido vs argentinos, que jugaron todos mal, pero yo considero que fue mas culpa del planteo, va cerrando un semestre, “decente” bueno, a comparación de lo que hizo en el Inicial

Lo banco

No te hagas el boludo Rojas que volviste a dar asco eh