Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

hay partidos que pareciera que se comió unos ravioles con salsa bolognesa antes de salir y hay partidos que pareciera que es el hijo de Usain Bolt. Hoy la rompió y estuvo recontra movedizo. buen partido.

Una bestia, mete mas pases filtrados y habilitaciones que nuestro 10, hermosa dupla hacen con el Lobo, lo banco a las piñas a este pecho.

Correcto refuerzo fue este , no se puede esperar que te gane un partido solo pero si es clave para juntarlo con algunos otros jugadores , hoy el rival permitio poner este esquema y me gusto en esa posicion . Ojala siga asi

Calladito y todo esta siendo de los rendimientos mas grandes, es el encargado de meter los pases punzantes, tiene un guante en el botin, mucha calidad.

que linda tecnica que tiene, juega mucho. Las pegadas tambien tiene un pincel, te la pone donde quieras.

En la funcion de 5 un poco adelnatado rinde bien y se entiende muy bien con ledesma y vangioni cuando sube. Espero no verlo nunca mas de volante izquierdo

Está en un buen nivel.
Y como doble 5 junto a Ledesma es como mejor rindió, se entienden bien.

lo banco… desde la fecha 3 lo pedi por ponzio!

Con Ledesma, son lo unicos dos que pueden bajar un cambio y darle un poquito de claridad al equipo.

No se si yo exagero o muchos no se dieron cuenta de lo que jugó hoy. Tremendo, abriendo la cancha, sorprendiendo, pidiéndola siempre. En un momento llegué a decirle “rojitas” o “ariel” la gente debe haber pensado que era familiar.

La verdad que jugo muy bien, tiene un muy buen primer pase y una pegada bastante buena, de lo mejor junto con ledesma en la mitad de la cancha y ademas hacen jugar mucho mas a lanzini con esos toques en mitad de la cancha.
Yo dejaria este mediocampo hasta que termine el campeonato.

Jugó un partidazo hoy.

Lo banco a las piñas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le falta confirmar la buena pegada que tiene con algún gol a lo Vangioni.

En el doble 5 empieza el fútbol de River. Gran complemento Ledesma-Rojas. Uno primer pase y juego corto, el otro pase filtrado o cambio de frente para la aparición de un lateral.

Me gusta mucho, más de doble 5 y teniendo a Lanzini de enganche que aún no siente mucho el puesto (no lo critico a Manu, también lo banco).

Tiene una excelsa pegada, desde el partido con Arsenal que cada vez que lo veo recuerdo la asistencia que le puso a FM.

Otro invento de Ramon, como lo putee el torneo pasado. Que bien rinde ahora de doble 5.

Y con el Matu estaba mas cerca del Pitu que del Chino

Buen jugador, cumplio bastante bien este campeonato, mas que esto no se le puede pedir porque no le da

Impresentable lo de Rojas, me hizo acordar a Acevedo vs Olimpo. Puesto asegurado en el podio de antifigura junto con Ponzio y Pirez