No es un relojito suizo ni mucho menos, pero le alcanza para ser titular en este equipo.
Es abelairas sin los tiros libres este hijo de puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hace varios partidos que viene flojo, muy flojo. Encima para qué mierda se hace amonestar? si Vangioni no estaba con la molestia, tendría que haberlo sacado a éste.
hace 3 partidos viene jugando mal. Espero que recupere su nivel porque le sirve mucho al equipo.
Flojo en lo que lo carateriza distribución.
Me gustó en la colaboración en defensa.
Perdió varias pelotas, pero el tándem que hace con Vangioni es indispensable. Coordinan muy bien y es el recurso que más usa River para atacar.
Yo lo hubiera sacado hoy, lastima que Vangioni esta al borde con las amarillas y encima estaba con una molestia
no puede ser que no puedas jugar 90 minutos por semana, deja de boludear y ponete a entrenar, hay balas para vos.
Jugo bastante pajero o que no le da el fisico . Cuando aparece hace algunas jugadas distintas , pero con eso no me alcanza
No jugo bien, pero junto con Ledesma son los unicos dos jugadores que tienen cerebro, es fundalmental.
Flojo. Muy flojo.
Pecho. Muy pecho.
Pero me parece que hoy, es titular indiscutido.
[quote=“Nico_El_Pueblito, post:569, topic:99648”]
Jugo bastante pajero o que no le da el fisico . Cuando aparece hace algunas jugadas distintas , pero con eso no me alcanz
[/QUOTE]no te alcanza? quien sos emiliano diaz pelotudo?
Pareciera que tiene las mismas ganas de jugar que Gustavo Lombardi
Necesita un poco de sangre caliente para jugar este muchacho
no te hagas mas el boludo rojas y la puta que te pario, yo no te voy a decir nada por ser medio pecho, pero jugá loco, jugá!
Revivo esto, no se puede creer lo de este tipo, esa jugada que balanta corta y va a buscar el centro, este hdp esta solo y ni así puede levantar la pelota… impresentable
sos una heladera! una heladera negra!!
Tiene liquido refrigerante en las venas… juega bien pero es terrible cagon.
Me gustaba pero despues de este partido no se salva nadie, no puede jugar mas.
Siepre fue un pecho frío, eso ya lo sabiamos desde hace tiempo, eso no le quita que fue uno de los más claros en el campeonato, lo cagón tapoco se lo quita nadie.