Perdon Rojas, podes volver???
devolvemos a betrolo, volve ariel
teo se fue a jugar la champions (y a Europa) por lo menos, vos te fuiste al racing de mexico, no te deseo el mal pero estoy seguro de que te vas a arrepentir hacia el final de tu carrera, nefasta decisión
YA TE EXTRAÑO
Cuantos titulos va ganando en el cruz azul??
Fue es y va a seguir siendo la decisión mas pelotuda de la tierra. Que tipo boludo
Gente tmb hay que entender que este muchacho tiene hijas y que debe querer dejarles algo teniendo en cuenta que la carrera del jugador es corta y el habia jugado toda su carrera en Argentina…
HAY GANAMOS LA COPA SIN EL JUGADOR MAS IMPORTANTE DEL PLANTEL QUE HAZAÑA LA DE ESTE RIVER.
este gordo salchipapa no era importante, era un gordo mediocre que tenia 1 partido brillante y 9 mediopelo
Viendo lo que es Bertrolo , se te extraña.
Te extraño, algunos se atrevían a decirle pecho frio a D16S pero nadie esperaba que su puesto lo iba a ocupar Peste Martinez…
Soldado de mil batallas, el laburador humilde y silencioso de este River campeón de todo. Se lo extraña horrores.
y sigo extrañandote, tu puesto quedo vacante. nadie se asocia con el piri, nadie es regular por izquierda.
No era santo de mi devoción, pero si me decían que en su lugar iba a jugar Martínez o Bertolo y como lo están haciendo, me iba hasta Mexico si hacia falta a pedirle que vuelva a River y que renovara
Muy boludos lo que lo criticaban, yo ya lo extraño.
Siempre me parecio alto jugador. Artífice del mejor “fútbol champagne” cuando juntaba su zurda con la de P15cu. Lástima que algunos se acuerdan de él después de un clásico fantasmeado por martinez nomás.
Con el tiempo se valora mas su laburo. No se notaba pero que importante que fue y se nota desde que se fue.
Siempre lo que ame de rojas es que no necesitaba salir en la foto para ser el mas importante del equipo. Eso no es para cualquiera.
volve chinito querido
Yo lo extraño, no entiendo como muchos no lo bancaban (mas alla de los 2 penales), siempre me pareció un gran jugador, importante en este River
Este hibrido cold chest era muy util.
No tenemos reemplazo lamentablemente…
ahora todos lo aman, cuando eramos 2 o 3 lo q bancabamos la parada hace unos meses.
te extraño rojitas