Morens, Zurdito, Leeiio y algun que otro mas lo bancabamos. Encima lo defenestraban duro y se negaban a reconocer el laburo que hoy TANTO nos hace falta.
D’Onofrio la concha de tu vieja.
Morens, Zurdito, Leeiio y algun que otro mas lo bancabamos. Encima lo defenestraban duro y se negaban a reconocer el laburo que hoy TANTO nos hace falta.
D’Onofrio la concha de tu vieja.
No hay chances de que vuelva en diciembre? del equipo campeon fue de todo fue de los mas regulares.
Cuál laburo?
el que solo ve la gente que entiende de futbol.
Me explicás?
hay una cosa muy obvia. Se acuerdan del vangioni de antes? q subia y subia sin problemas, saben porque era? rojas lo relevaba SIEMPRE, sumado a q siempre lo habilitaba. Eso tan basico hoy no existe ( algo q se perdio tambien en la derecha por bajo nivel de sanchez y mercado)
Yo lo bancaba a D16S , un laburador silencioso.
lee algunas paginas del thread o mirate algun partido del River 2014-2015.
a simples nomas, pases, relevos, toque, pausa, claridad, paciencia, INTELIGENCIA.
Siempre lo banqué (desde que empezó a jugar bien, obvio, apenas llegó nadie daba 2 pesos por él).
Ojalá Bertolo deje de lesionarse y pueda suplantarlo bien, nos hace falta.
Vangioni - Rojas.
Qué tandem tan hermoso y noble.
Y termo.
Y anti boca.
Y ganador.
Voy a llorar y vuelvo
donde estan los giles que lo bardeaban cuando se fue. El unico que se entendio con Vangioni. El River que jugaba lindo era parte de este tambien
Volve hijo de put*
Mi unica pelea en el foro la tuve por Rojas, va a ser dificil encontrar un buen volante como el, fue clave desde que arranco con el Lobo
El tipo cubria siempre atras, cuando participaba del ataque lo hacia con mucho criterio, con pausa y buen toque. El tema es que no lucia porque jugaba para el equipo. Pero era clave.
Como erraste en irte. Hoy serías el dueño de la banda izquierda en lugar de comer banco casi todos los partidos…
Posta es suplente?
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Posta es suplente?
Por el torneo loca jugo 2 partidos de titular (uno solo completo) e ingreso en 3. En los restantes 3 no entró a jugar.
Y por la copa de México jugo 2 de 4. (no se si titular o suplente)
TE EXTRAÑO
Pesetero,ahora por eso a comer banco en el poderoso Cruz Azul