Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Hablo Rojas:

[i]- “No sé si me quedé con la espina, sí me puso muy contento de que River haya logrado la Libertadores porque estuve adentro y sé todo lo significaba para la gente y para todas las personas que trabajaron para cumplir ese objetivo, sé lo mucho que sufrieron los jugadores que estuvieron dentro”.

• “Tengo muchos amigos en el club y quedé contento porque fui parte de ese logro, aporté mis cosas en su momento y a la distancia pude disfrutar el triunfo”.

• “Siento que aporté lo mío hasta donde estuve y di lo mejor, es lo que me deja tranquilo y es lo que tanto a la gente que ha estado conmigo, lo sabe”.

• “Mi intención era dejar todo lo mío hasta el momento que dejara a River y así fue. Después, si me siento campeón o no, es una situación difícil porque no estuve en las Semifinales y en la Final, pero sí me siento partícipe de todo ese proyecto”.

• “Lo más importante es lo me llevé de River. Los recuerdos, el compañerismo. La medalla es algo significativo. Que ellos o la gente se acuerde de mí, es lo más importante, es algo que me reconforta”.[/i]

1 me gusta

Hubo un resurgimiento desde el Ascenso, pasando por todos los logros de la etapa Ramon-Gallardo y que llegan hasta la Libertadores

Y hubo un jugador que para mi encarna el jogo bonito que hizo enanmorarme de River cuando era pibito: Ariel D16S Rojas.

Guardo en mi mente cada taco, caño, asistencia, chilena y todos los etceteras de tu magia crack

2 Me gusta

Mirá lo que te perdiste papá, esto no hay sueldo que lo compre

5 Me gusta

mas estaticos

2 Me gusta

Ojala le vaya re bien a Rojitas, cariño inmenso!

1 me gusta

Todavia le tiene que estar haciendo una escultura a Chichizola y Barovero. Jugador super inflado, buen jugador de equipo, pero super inflado porque cada 15 partidos hacia una buena jugada, pero bueno, tiene su crédito claramente en la obtención de la Copa.

1 me gusta

Por algo festejaba los goles como Marcelo Daniel. Gracias por tanto fútbol.

2 Me gusta

Ya que todo salio bien hoy te digo gracias x todo, suerte con la platita

Esto tambien es tuyo rojitas. Si no te ibas la cagabas y capaz no ganabamos la copa, gracias por irte

El ultimo partido que jugo en River contra Cruceiro jugo muy bien, La rompio

1 me gusta

Hablo Rojas:

[i]- “Desde afuera se ve el gran crecimiento de River en este último tiempo y estaba convencido de que iba a ganar la Copa Libertadores. No dejó jugar a Tigres, esa fue su virtud”.

• Cuando tomé la decisión de irme sabía que tenía que ser así. Para el club también era lo mejor que yo me vaya en ese momento”.

• Le pregunté a Romero si no quería venir a River y me dijo que sí pero no se dio”.

• “Me gustaría que me recuerden por el trabajo que hice y lo profesional que fui. Siempre dije que la aprobación el jugador se la tenía que ganar en la cancha”.[/i]

1 me gusta

yo te recuerdo chino, no te preocupes

1 me gusta

Disculpame… ¿Cuántos años tenés?

• “Cuando tomé la decisión de irme sabía que tenía que ser así. Para el club también era lo mejor que yo me vaya en ese momento”.

¿En qué forma era lo mejor para el club? HIJO DE PUTA, No dejaste NI UN PUTO MANGO

5 Me gusta

grande chino! vos formaste parte de este gran plantel y también sos campeón de América!
se va a extrañar tu juego, tu criterio para tratar el balon
gracias por todo!

Yo tengo un muy buen recuerdo suyo por su juego, pero no entiendo esa parte donde dice que lo mejor para el club era su salida. Era -en buen nivel- una parte fundamental del esquema del Muñeco, y todavía no pudimos reemplazarlo con alguien de características similares.

Gracias por el último año y medio donde la rompiste. Espero que los dólares te hagan más pasable la baldoseada en México…

42

como te extrañe hoy chino mercenario de mierda. Falto mucha claridad en la tenencia.

2 Me gusta

Hay que repatriarlo en el próximo mercado de pases

1 me gusta