no le hizo ganar un peso a river, teo prefirio tambien un mejor futuro economico (tiene 31 años y nunca jugo en europa, un año en turquia pero bue) si para vos no jugaba en los partidos importantes , QUE CARAJO TE IMPORTA Y TE ENOJA QUE SE VAYA? tendrias que estar feliz papa
y idolatras a rojas como si la haya roto en los partidos importantes, y no se canso de hacer penales pelotudos como el de racing y el de boca
Mira lo que te perdiste pecho
A rojas le agradezco el parapam y lo de chichi, de los mejores momentos que vivi en una cancha :twisted:
Hablo Rojas :lol:
[i]- “La decisión la pensé mucho y la tomé convencido, entonces no hace que me arrepienta. Cuando tomo una decisión, lo hago convencido. Sabía que podía pasar y confiaba que este grupo podía llegar a la Final y tener la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes”.
- “El sentimiento está y quiero que gane. Me pone muy contento que haya llegado a la final y más contento me pondría que se quedara con la Copa. Han llegado los equipos que se lo merecían. River por la segunda etapa en la Copa y Tigres porque viene haciendo una copa pareja a lo largo de toda la competición y ya en una final puede pasar cualquier cosa”.[/i]
Como nos garcharon los mexicanos sorestes estos del crus asul, esos dos tendrian que estar en River viejo, no Mayada y Bertolo …
Es un mercenario pero si vuelve me voy a alegrar mas que con una posible vuelta de Masche. Era vital en el funcionamiento del mediocampo.
Gracias por todo chino. Se te extraña en el equipo
el pachi carrizo se va de la bo$ta a jugar al Cruz Azul, osea que sera compañero del chino, quien le hizo el ya celebre penal en la sudamericana
cosas del destino
Ese fue Melli, el pachi tiro el centro.
La copa también es tuya maestro, no me olvido de NINGUNO de los que participó en esta elegirá, gracias chino
A Mayada, no le digo nada. Ayer cumplió con creces, hizo un partidazo.
Si, pero de defensor …
Si perdíamos la copa lógicamente iba a entrar a putearte, pero hoy te puedo decir gracias a pesar de todo.
Gracias D16S
Esto también es tuyo, genio.
[TWEET]629129778755309569[/TWEET]
Chúpame la chota Varsky!!!.
d16s
Uno de los jugadores más estéticos que vi. Siempre se inventaba algo, un taco, un caño, una pisadita, siempre jugadas que contribuían al juego y al espectáculo.
La Copa también es tuya.
si bastante estético, como cagón. le quemaba la pelota. cuando la recibía medio incómodo, al toque la largaba, que como tenía buena pegada, muchas veces, esos sus bochazos le caían a un compañero