Te respeto Ariel! Gracias por lo qe hiciste en tu estadia en el club!
Yo me pregunto si este tipo cuando se mira en el espejo no piensa " que boludo que soy lo que me estoy perdiendo".
Hay que ser boludo para privarte de jugar la final de la copa para ir a jugar A MEXICO, anda a cagar, si vos me decis que te compro el Milan y bueno ahi si te entiendo pero A MEXICO???, no tenes cerebro pelotudo.
se está abanicando con narcodólares. Y al parecer eso era lo que a el le interesaba, asique debe estar chocho.
estan locos si lo putean a Rojas, realmente locos, el pibe se fue libre (porque los dirigentes se DURMIERON en renovarle el año pasado como correspondia) porque es la ultima oportunidad de su carrera de hacer guita en serio, y lo comparan con el vendehumo de pedofilo que se fue cuando todavia le quedaba 1 año de contrato, es increible la falta de criterio y coherencia que tiene la gente
No basta con ese verso, el tipo se fue porque quiso irse, la dirigencia desde Diciembre del año pasado que viene hablando la renovacion con su representante y mejorando la oferta hasta llegar a ofrecerle el 3er mejor contrato de River, BASTA de culpar a la dirigencia por todo, este tipo nop estsa en River porque es MUY PELOTUDO PESETERO quiso irse, River le ofrecio un excelente contrato mas el plus de lo deportivo que no podemos dejarlo de ledao.
jajaja me mata el pipino, se re perchó el hijo de puta
Son jugadores de futbol, ni terminaron la primaria no le enseñaron nunca que los dolares no te los llevas a la tumba.
que alivio saber que no vas a estar para hacer algun penal pelotudo en la final, miralo por tv forro
Insultarlo al Chino, hay que ser cortito de mente eh …
el gif :lol:
Pero se los dejas a tus hijos.
como si no tuviese donde caerse muerto, por favor.
aramixs, con todo respeto, el verso es que los jugadores juegan por amor a la camiseta…
los tipos son profesionales, juegan, primordialmente, por la guita, en segundo lugar, por la guita, y si los hinchas tenemos suerte se quedan algunos años en el club y se terminan identificando con la gente y el Club (como por ejemplo Mercado, Vangioni, o Ponzio).
Rojas, exploto su carrera en River y esta era la UNICA oportunidad seria de hacer una diferencia economica en su carrera, la tomo porque LOS DIRIGENTES se durmieron en renovar un contrato.
En el mundo del negocio del futbol hay una regla bastante basica y contundente: si un jugador esta en su ultimo año de contrato y todavia no renovo, esta tecnicamente libre porque le tenes que pagar el pase para que renueve, o se lo va a garpar otro (por esa razon juventus dejo ir al simio ahora, porque si se iba en un año se iba gratis libre, y ahora por lo menos rescataron 5 palos euros).
la dirigencia no tiene la culpa de todo, de hecho, yo lo vote a donofrio y lo sigo bancando, creo que este momento es en gran parte porque los dirigentes ordenaron el club y mantienen al plantel contento, pero la politica de refuerzos y renovaciones es un DESASTRE, chichizola se fue libre porque se durmieron en renovar, y Rojas por exactamente la misma razon (y ojo que a Sanchez se le vence el contrato en menos de un año), Mercado y Maidana casi se van de la misma manera.
entonces, dejate de joder VOS con el VERSO del amor a la camiseta y despertate, eso es primero un negocio y despues si tenemos suerte un jugador se puede llegar a identificar con la gente, pero nada mas que eso, y Rojas dejo todo el tiempo que estuvo y se fue a hacer una diferencia economica que quizas no tendria la oportunidad de hacer.
no alcanza con ¨un excelente contrato¨ a uno de los mejores volantes por izquierda de america latina, si te dormiste en renovarle le vas a tener que pagar el pase, esto funciona asi, te guste o no te guste, asi que a Rojas no le caigo, a los dirigentes los votamos para que no se duerman, punto. muy buena gestion en lineas generales la de Donofrio hasta ahora, pero la politica de renovaciones es mediocre, y me preocupa mucho (PD: estamos yendo a jugar una final de america con LUCAS ALARIO de titular, es una joda para videomatch, que la apuesta salga bien es merito del DT y del jugador, yo lo que veo es que los dirigentes tuvieron 3 mercados de pases para traer un nueve titular goleador, y no lo hicieron)
No te prendas del éxito de River, forro. No le dejaste un puto peso al club, si tanto querés a River hubieras renovado (aunque de manera ficticia) y te ibas dejando ALGO al club del que te aprovechaste para ganar los verdolagas que cobras ahora. Pesetero del orto. Encima tuviste suerte de que no te hayan colgado los últimos seis meses de contrato, porque de haber sido así estarías de vuelta en Godoy Cruz
Suena egoista pero tenes que ser bastante idiota para pensar que entre ganar cientos de miles y unos pocos millones sacrificando tu felicidad le va a cambiar algo a tus hijos.
Mas idiota tenes que ser para no poder multiplicar la plata con mucha plata. Con el sueldo de Rojas en River en un par de años te compras una flota de taxis y te sobra plata para comprar propiedades, si con eso no alcanza para asegurar el futuro de tus hijos algo estas haciendo mal.
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Y para el que piensa que todo en el mundo del futbol es plata, esta en lo cierto, pero eso es porque es un mundo ignorante, piensan que los millones les cambia la vida, te aseguro que la felicidad de triunfar en tu laburo no debe estar ni cerca de la felicidad de una vacaciones en aruba.
O porque te pensas que esta lleno de millonarios aca en argentina que salen a los medios como locos para hacerse conocidos? caminar por la calle y que todo el mundo te de las gracias debe ser mejor que caminar con un rolex escondiendolo para que no te afanen
Rojas juega en una posición que no es reconocida como se debe, por ende no se paga mucho por estos jugadores ( que hacen el trabajo sucio, silencioso); estoy seguro que si renovaba con la intención de dejarle algo al club como dicen varios, nadie iba a pagar lo que River pida … Asi que el tire y afloje de Rojas siempre fue asegurarse un último gran contrato; River no se lo daba y Cruz Azul sí …
yo soy hincha del glorioso River Plate vos sos hincha del Barsa, felicitaciones por la independencia catalán
Saludos
Mira lo que te perdiste!!! Ese mensaje en twitter te lo podes meter en el medio del…
Hay que se muy caradura para sentirse parte a lo lejos, cuando solo dependía de vos seguir siendo parte. Forro. Te cagaste el un club que te banco y te dio todo. Vos quédate con tus dolares… que acá tus ex compañeros seguiran dándonos alegrías a los hinchas. Aunque lamentablemente vos y Teo van a sumar en sus pergaminos una libertadores a pesar de borrarse para jugar las semifinales y la final por ir detras de la plata.
jajaja y siguen puteandolo a rojas, se le vencio el contrato. prefirio un mejor futuro economico. no hizo nada malo, cumplio su contrato hasta el ultimo dia como un profesional.
y al otro hijo de puta que nos vendio espejitos de colores? Que en cada gol se besaba el escudo y hacia sonrisita a la tribuna? el q metia goles a godoy cruz, all boys, temperley, a ese que solo 1 vez aparecio en partidos importantes? al señor que se fue que carajo le dicen entonces? a ese que no respeto su contrato y nos uso de vidriera para irse a “romperla” a la champions…