Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Volvé para el martes :’(

Te extraño.

No tengo taaanto rencor con vos, pero solamente porque lo de Teo fue peor.

Chupa pijaaaaa

como estas alla? te tratan bien?

aprende de mancuello sorete, un par de años menos que vos, quedaba libre y renovo para irse despues de 6 meses y dejarle 5 palos verdes a su club

bien vos podrias haber hecho lo mismo, renovabas 1 añito pero te quedabas 6 meses y te ibas a chorear a cualquier lado como un dios e idolo si ganabas la copa, dejandole guita al club que tanto te dio (si no jugabas en river estarias en crucero del norte) hasta te hubieras abierto una puerta a una posible vuelta en el futuro (si nos vino a chorear el malevo que es una garcha, por que no un rojas ganador si se hubiera quedado)

pero no la ambicion por 6 meses cobrando mas y que te paguen el pase a vos pudo mas…

2 Me gusta

quien iba a pagar 5 palos por Rojas con 30 años? Nadie

1 me gusta

no digo que lo paguen 5 palos, pero 2 palos valia por lo menos y no es poco… a nosotros por cualquier poronga nos piden una millonada, mira si no vamos a poder vender al menos a 2 millones un jugador con 5 torneos o mas encima

por lo menos para cubrir su contrato en la estadia en river, y cubrir los 2 años que no rindio y el bien que se cobraba su sueldito al primer dia que podia

uhh me acuerdo de ese golazo. lastima q fue en un amistoso de verano ajajja

1 me gusta

Hizo un gol en un amistoso del Cruz Azul, Belluschi también la metio

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28130/rojas-y-belluschi-gritaron-en-m%C3%A9xico

1 me gusta

SIN TI LOS DIAS SON MAS TRISTES SIN TI LAS NOCHES SE ALARGA SI NO TENGO SI NO TENGO TU QUERER YA NO PUEDO NI AGUANTAR YA NO PUEDO RESPIRAR SI NO TE TENGO JUNTO AMI

Seamos honestos, si tenían que pagar el pase a River iba a ir a un club mucho más mediocre que Cruz Azul, fue a un equipo medianamente “grande” de norteamerica, si lo tenían que pagar ni se mostraban como interesados.

Es para vos, Rojitassssss, nnv

[TWEET]623834627736629248[/TWEET]

En 25 minutos Tabaré demostró mas que vos en 2 años. Como inflaban a este tipo

1 me gusta

Miralo por tv igual que lo bosteros Roja$

1 me gusta

Te querés matar, boludón.

1 me gusta

alto payaso sos, en cualquier pelotudez le tiras mierda a Rojas porque si nomás.

volvé D16S te perdono por mas mercenario pesetero hijo de puta que seas

ponete comodo, que la final la ves por fox

1 me gusta

payaso me dice uno que se pone “soldado de ariel rojas”.

Saludos