Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

cuando baldosee y declare “quiero volver al país, mi familia quiere volver” “extraño mucho”

ACORDEMOSNOS DE COMO NOS DEJO, NI CABIDA A ESTE NN

(excepto que lo quiera boca, ahí si vayan a buscarlo)

3 Me gusta

Este tipo jugó bien, pero se mandó dos cagadones al estilo Taradalberto Román que no lo sepultaron gracias a Chichizola y Barovero.

1 me gusta

Mira a donde se va a jugar, Dios mio. Hay cosas que nunca voy a comprender

2 Me gusta

Lacra hijo de puta. Si no era por River se queda hasta los 50 en Godoy cruz este forro.

El martes 14 jugamos la semi.
Ñame tiros de mierda al menos deci que es por la guita,. Mira si vas a cumplir ciclo a 1 mes de la libertadores

2 Me gusta

en un año estas comiendo gatos en central la concha de tu madre adicto hacer penales pelotudos

1 me gusta

No le tengo bronca pero que no vuelva nunca más.

1 me gusta

Por que lo putean a este jugador, fue uno de los grandes participes de nuestro resurgimiento. El tipo jugaba muy bien, con una clase tremenda. Gracias por todo Chino, un crack como mete bochas pegandole con cara externa, como maneja los tiempos, como engancha y deja pasar a los rivales.

El tipo necesitaba ganar guita, no tuvo un solo pase groso en su carrera. Fija que vuelve en una temporada.

Ayer lo enganche en ESPN llegado a Mexico, diciendo que le motivaba jugar el campeonato mexicano :lol:

2 Me gusta

Tienes prohibida la entrada a river, tu, tus hijos, y los hijos de tus hijos
Por 6 meses

2 Me gusta

Cruz Azul no era el que no gana un campeonato mexicano desde los '90, con pecheada reciente en la final incluida? Si se iba al Santos como se hablaba lo entendía, pero esto…

1 me gusta

Es mas o menos lo mismo lo que hizo este y lo que hizo Teo si vamos al caso, distintas maneras quizás, mismo resultado, yo lo dije hace un tiempo, no sea cosa de que mas temprano que tarde este de vuelta en el futbol argentino y no se si no termina en la bosta

Si, es ese, la ultima vez campeon fue en 97, hace casi 15 años. Tengo entendido tambien que en este tiempo salieron subcampeones muchas veces y por eso todos los descansan. Mamurra, que bajo cayó este tipo

Este es un hijo de puta

1 me gusta

teo no se va libre, así que deja guita, este al menos hubiese renovado y negociado después con algún club, así por lo menos se podía vender
pero claro, la única manera de que lo ubiquen era irse libre, nadie lo compraría

yo me comprometo a venir a putearte cada tanto a este tred, chino

2 Me gusta

se acaba de cagar la carrera (auque siendo realista no se cuantos años le quedan, tal vez por eso tomo esta desicion)

en este club de mierda va a volver a ser el lechon que supo ser con almeyda y la poca valorizacion que supo conseguir la va a tirar a la basura

ya me lo imagino con la ropa de all boys o de rafaela

1 me gusta

Claro, eso si, pero me referia mas a lo deportivo, osea poco menos y nos tiraron y suena a que en algún punto nos usaron, vieron la oportunidad y rajaron, nos dejaron en banda en una situación que a ellos también los favorecia, es inentendible, esperaban hasta después de la copa o hasta diciembre e iban a ganar la misma o mas plata que la que van a ganar ahora

1 me gusta

chau rojas, desagradecido, no vuelva mas, no eras nadie hijo de puta ,te cansaste de hacer penales pelotudos y de que te salven

¿Rojas puede jugar las semis (y, ojalá, finales) de la Libertadores o no?
Citen fuente en lo posible, agradezco.

Es para actualizar el post del plantel, con las fechas de los contratos y porcentajes.

Maestro, Rojas ya está jugando en cruz azul…

2 Me gusta

Esta bien, se va ganar mucha guita, si no deja un peso es culpa de la dirigencia por ofrecerle la ronovacion a unos pocos meses de que se le termine el contrato.

1 me gusta