[i]- “No pasaba solo por lo económico. Sentí que habia cumplido un ciclo en River. Quería buscar algo nuevo para mí y dejar al club en un gran momento como esta ahora. Siempre es más simple irse en las difíciles”.
“Es complicado hablar de la plata del otro. El país está en una situación económica delicada y esto tiene atado a River y al mercado de pases argentino en general. Ninguno de los dos, ni River ni yo, quisimos que esto terminara así. Pero las cosas se fueron dando”.
“En River me acostumbré a ganar constantemente. Por eso, me voy tranquilo con la decisión que tomé. Para mi es un desafío ir a otro país y demostrar lo que puedo hacer. Obviamente, es mucho más fácil y cómodo quedarme acá, ganado títulos con River”.
“La gente en el club me sigue agradeciendo, más allá de la decisión que tomé. Esto fue recíproco. River me dio las herramientas para formarme como jugador y por mi parte, traté de devolverle toda la confianza a la gente que me trajo al club, y también al hincha. El reconocimiento llegó”.
“Me pone muy contento los refuerzos que está trayendo River y los regresos de los exfutbolistas que son queridos por el club. Conozco el esfuerzo que hicieron los dirigentes para repatriar a estos jugadores”.
“Nunca se habló de la posibilidad de extender mi contrato para disputar la semifinal de la Copa Libertadores. Aparte, cuando dejé River no tenía club, así que no tenía con quién conversar sobre esta situación”.[/i]
Ni en pedo, es capaz de ir a Malasia diciendo que lo conoce a Aimar a ver si le pagan un poco más.
Para mí, un muy buen jugador, pero en el equipo adecuado. Una cagada porque a River le venía muy bien y River le venía muy bien a su forma de jugar. Pero bueno
el pais esta en una situacion economica delicada?? por dios mando cualquiera… encima con la guita que gana no le pasaria nada ni en una supuesta crisis, sabes a cuanta gente le gustaria tener el sueldo tuyo, todo bien chino pero dejaste en claro que sos un mercenario. Igual gracias por todo
jajaj estaba leyendo un diario gallego y dicen esto de arda turan que se quiere ir
hombretranquilo
26/06/2015 16:38 horas
“Son unos vulgares peseteros… Ramos, Casillas este turco… el polaco… besan los escudos que mejor les paga… y un montón de tontos bien intencionados les aplaudimos…”
cuanta razon el galleta… y eso que en europa ganan por montones, pero tal como el caso rojas, unos dolaruchos mas y se ponen como locas
si boca le ofrecia a rojas el contrato de cruz azul lo veiamos con la de la bosta sin dudas, y besandose el escudo en plena pimentera si le dicen que le dan unos dolares mas por hacerlo de “premio”
Cuando los jugadores declaran eso es para evitar responder preguntas sobre los sueldos, lo que ganaban y lo que van a ganar. Eso es así desde que el mundo es mundo.
Tiene razón en lo que dice, el país está en una situación económica delicada, con record de trabajo en negro y desempleo. No da que hable de cifras, de lo que ganaba o va a ganar.
al punto 2 no lo veo asi yo por lo menos y no da hablar en detalle de eso en este thread. Habla como que si es un desfavorecido y cualquiera de nosotros gana en 2 años lo que este en un mes y se viene a hacer la victima, por favor.
La situación económica del país es calamitosa por lo menos para cualqueira que hace años labure en empresas con sueldo fijo,los recortes de personal, lo que se paga en negro, etc. Comparativamente con lo que era hace 10 años, 2005, la situación es muy jodia.
A Rojas no lo banco ni muchos menos, me parece un jugador útil y ya cuando está motivado, y nada más. Por eso ese mensaje q puse donde digo q le tiene q mandar regalos a Barova y Chichizola.
Que diga lo que quiera, la indignación no se me va a ir, igual bronca no le tengo.
Pero es obvio que no era nadie, viene a River y se va a ganar mercadolares a México sin dejarle nada a River.
Y no entiendo como puede declarar que era el momento perfecto para irse estando en la semifinal de la Libertadores, ya le avisaron que no ganamos o no tiene nada de fe en ganarla?
River creo que no le hizo nada para merecerse tal desprecio. Mora por ejemplo se comportó mejor, quería irse desde el mercado pasado pero le prometieron que en el siguiente y ahora se va pero jugando la copa antes.
Se que tampoco puedo pedirle que haga hincha de River, pero de poder quedar como un grande en la historia a ser un don nadie por una decisión que “no es por dinero” jajaja mejor que se busque otro discurso.
Yo no puedo entender que un jugador de futbol que tiene la posibilidad de ganar la Libertadores (y eventualmente jugar el Mundial de Clubes con River) decida irse a jugar a México para un club que le dicen “la máquina cementera”.