Los últimos partidos cuando ya se sabia que se iba a ir libre y no renovaron contrato fue los que mas voluntad puso y mejor jugo. Por eso limpia un poco el nombre.
El nombre lo tiene limpio apenas vemos como para la pelota.
Desde lo futbolistico no le critico nada, siempre me pareció el tipo mas importante del plantel en cuanto a generación. Pero si es verdad que le ofrecieron el 3er mejor contrato del club y no acepto da un poco de bronca por mas que si no hace la diferencia económica hoy no la hace mas. Ami me provoca indiferencia hoy en dia
no, este cumplió el 100% del contrato, Teo quiere irse teniendo contrato. Desde el punto de vista profesional, no es para nada lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
igual si renovaba difícilmente lo iba a comprar algún club del exterior
Mejor, te quedabas con un jugador importante para el equipo.
No leíste lo que dije sobre eso mas adelante, en esta pagina mas arriba otro forista me cito por lo mismo y lo deje aclarado ahí a porque dije eso jaja
Belluschi se fue al Cruz Azul también…
Belluschi también!? 8|
:lol: ni que fuera iniesta…
Tiene el mismo representante de Rojas, se ve que los esta mandando a todos para alla, olvidémonos de que Belluschi vuelva a River con ese hijo de puta representándolo, seguro después de Cruz Azul, si vuelve al país, va a Newells, pensar que hace unos meses dijo que no volvia al país porque se quería quedar en Europa un tiempo mas :lol:
Mirá si te habré puteado alguna vez y ahora me quiero matar que te fuiste
No puede volver? sin ser santo de mi devoción, se nota MUCHO su falta
Y pensar que te puteaban, mamadera.
este chabon nos abandono, lacra inmunda igual que teo, aunque este ultimo si que de verdad es una mierda de persona
MÁS RESPETO CON EL JUGADOR CON MÁS PARTIDOS INTERNACIONALES INVICTO JUGANDO PARA EL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE EN TODA LA HISTORIA.
necesitamos tus penales, Rojas
Volvé Rojas, te perdonamos…
Te voy a odiar si no ganamos la copa al igual que a Teo
te extrañe ayer pedazo de forro mercenario hijo de puta
volvé pesetero