Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Posta, prohibido olvidar entre tanto “gracias”.

1 me gusta

Lo que le debe haber dolido tomar la decisión de irse al Cruz Azul dejando a un River semifinalista de Libertadores…
Yo lo banco, aunque en su lugar ni se me habría ocurrido hacer lo que hizo. Una lástima no poder contar con él. En buen nivel es clave.

En 6 meses vuelve como Sanchez :lol:

1 me gusta

si vuelve al nivel q volvio sanchez…

igual sanchez se habia ido a prestamo

Lacra mercenario no te interesa la gloria no te interesa nada

1 me gusta

Nadie te va a extrañar, siempre fuiste del monton. MEH

1 me gusta

No comparto la decisión pero la respeto totalmente. Es su carrera, su vida, si considera que vale más hacer plata por algo será. Tampoco es que rompió un contrato, no renovó.
Su paso por River fue bueno para mí, un jugador que con el tiempo se lo supo valorar y que más allá de esos 2 penales que lo marcaron supo tener actuaciones muy buenas y que tácticamente siempre fue de lo mejor del equipo. Muy buena banda izquierda con Vangioni, son contados los partidos donde sufrimos en ataque por ese lado y muchos los partidos donde River generó peligro.
No es un jugador descomunal, es un jugador correcto, pero inteligente y ordenado.

2 Me gusta

Gracias por formar parte del ultimo plantel ganador que tuvimos. Si bien no fuiste nunca mi jugador preferido, banque tu incorporacion alla por la gestion de Passarella porque ese mediocampo de Godoy Cruz me gustaba y mucho. (Villar Olmedo Rojas) pero te costo bastante adaptarte, recien en el ultimo año “brillaste” y fuiste pieza importante. Pero la verdad jugaste muchos partidos como si tuvieras el motor fundido, fueron muy pocos los partidos donde sobresaliste, y varios mocos importantes en los cuales te salvo el arquero. En fin, tu saldo fue positivo, pero el que prefiere plata sobre gloria, no queda en la memoria de la gente, sobre todo en la mia.

me hubiera encantado verlo en River cuando estaba en plenitud a Villar, gran jugador. Medio loco, pero muy bueno.

2 Me gusta

Ese equipo de GC tenia zarpado medio campo, el tema era que adelante siempre tuvo medios pelos y la defensa era medio medio. Jugo 2 copas libertadores. De hecho el Gula Aguirre era suplente.

1 me gusta

Le dolio?
JAJAJ, le chupo un huevo man, si no se quedaba, no es que ya tenia todo firmado de antes y despues se arrepintio

1 me gusta

Si no fuera por Barovero y Chichizola lo recordarían peor que a Adalberto, no jodamos.
Jugó bien? Si, a veces se comió la cancha. Jugó mal? También, a veces se arrastró como un hijo de puta y no acertó un pase. Como muchos de los que pasaron por acá. Tuvo la posibilidad de elegir y eligió su bolsillo, está perfecto, es su vida. Pero hay otros que eligieron la gloria (que después repercute en el bolsillo) y son los que aplaudo cuando vuelven al monumental. A él, indiferencia. No me va a salir putearlo porque es irme al otro extremo. Pero de ahí a agradecerle tanto, no me da. Chau rojas, buena vida, pero no está lleno de puteadas este thread porque tuviste el culo enorme de que los penales no terminen en gol, si no sería otra historia.

1 me gusta

A 4 partidos de ser campeón de América y te vas a Mexico… suerte para él.

Gracias y hasta luego, ahora vas a poder llenar una bañera con dolares y tirarte de cabeza:)

1 me gusta

gracias por tu paso en river chino, por los titulos qe ayudaste a ganar y sumar a las gloriosas vitrinas del monumental, sinceramente gracias y lo mejor alla, siempre vas a tener las puertas abiertas en river

Se lo va a extrañar. No tenemos otro tipo que pueda hacer lo mismo en su banda.

Gracias Chino

“ayudar” hizo 2 penales pelotudisimos que casi nos cuestan 2 títulos el tarado este…

Un jugador mediocre pero por características difícil de reemplazar, una lastima que se haya ido.

Cumplió mas de lo que pensaba… gracias por ser parte de este plantel que nos llevo hasta acá.

En lo de los penales tenes razon es lo unico que le criticaria sacando eso fue fundamental en ese torneo con el lobo ledesma hicieron una gran dupla y en la sudamericana tambien silenciosamente hizo su trabajo, despues en la recopa contra los cuervos tambien jugo bien, y por ultimo despues fue un gran artifice para que estemos en semis cuando jugamos contra cruzeiro alla, hizo un partidazo, no voy a caer en criticarlo por irse si quiere un mayor beneficio economico para el su y familia esta en el, solo destaco que en river hizo muchas cosas

1 me gusta

Quien hubiera pensado cuando llego, que iba a pasar todo lo que paso y a hacer lo que hizo en River :mrgreen: