que mal me hace ver esto en Ex-River y que diga Cruz Azul
Se va al Cruz Azul a cumplir su sueño de levantar la Concachampions
Futuro nacionalizado mexicano este muerto.
Chau hijo nefasto y prostituido. Los únicos títulos que tuviste, el único equipo que te dio identidad, los dts que te bancaron. Los arqueros que te respondieron, y los astros que se alinearon, hicieron que estes a la altura de River, que seas uno de los elegidos para ser un victorioso de la historia del mas grande. Era mucho esperar algunos partidos mas? reafirmar tu jerarquía? y devolver un poco lo que River te dio?- Sos un pobre tipo, mercenario hijo de puta.
Me hubiera gustado que le haya dejado unos pesos al club. Y de paso pásale algunis mangos a Chichizola y Barovero, las única razones por las que estas vivo todavía.
Ya podrías ir volviendo, d16s.
Suerte Chino.
:lol:
le debes todo a chichizola la puta que te pario…igual bien en irte, nunca me cerraste ni en tus “mejores” partidos…
chau sorete, rompete la rodilla y no vuelvas nunca
Exitos, que se yo no lo puedo putear
pd: mirando la primera pagina… si Rojas mide 1,82 Barovero mide 1,95…
Si para vos Rojas y Driussi ¨juegan de lo mismo¨ entonces el que se tiene que mirar los partidos la serie contra uoca no soy yo …
Algunos vienen a ningunear y a desearle lo peor con un resentimiento tal que parece que los hubiera dejado el novio. Esto es fútbol, maricones.
Ojalá le vaya bien y la levante en pala.
ahora se viene lucho que es mil veces mejor que rojas, ni siquiera no vamos a acordar de este boludo en cuanto juegue su primer partido lucho, imagino que el muñe lo piensa para esa posicion en un 4-3-1-2 (ya jugo por izquierda lucho con chacho por derecha, pero con el muñe jugaria mas cerrado para que pase vangioni) o en un 4-4-2 de doble 5 y ahi puede jugar lucho y bertolo/driussi
Coincido, pero hay que ver como es Lucho, tiene como 35 años ya. Si no tiene problemas fisicos para mi va a andar muy bien.
Son unos soretes algunos aca, unos amargos, caraduras , esos tipicos hinchas que un domingo dicen “mostro Rojas” y al otro domingo le dicen que se mate , sinceramente… dan asco.
es depende de los jugadores, en mi caso los que menos banco del equipo del semestre pasado son teo y rojas, tanto por lo futbolistico como por sus manejos fuera de la cancha
mora tambien se va y es un crack para mi, y lo voy a recordar como un idolo personal, el uruguayo nunca vendio humo y encima se quedo y no jodio con que lo vendan a qatar en enero, se quedo para ganar la copa, dicho y hecho, si perdemos o ganamos la copa despues es otra cosa, pero el cumplio su palabra, aparte de estar en el top 3 de los mejores jugadores del semestre pasado que es lo mas importante y si estamos en semis es porque el tuvo gran responsabilidad en eso…
y si llega a jugar para el orto lo que resta de la copa, mala suerte, yo se que el deja todo siempre y si no le salio algo es porque tuvo un mal dia
distintos son los casos de teo y rojas…
y como mora banco a los demas jugadores titulares y la mayoria de los suplentes, solo lo puse como un ejemplo porque es un jugador que se va, para contrastarlo con rojas que ya se fue
nunca me banque a este sorete…
¿Cruz Azul? ¿No se iba al Santos?
Al Cruz Azul?? y por esto dejate pasar la oportunidad de tu vida de ganar la copa y jugar contra el Barsa??? no tiene nada en la cabeza, quien lo aconseja a Rojas el enemigo.