Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Que tipo fresco por favor. No se si se habra cagado para no jugar contra Boca, si no tiene sangre.

no entiendo por q salio no estaba jugando mal, es el unico tipo q te mete un cambio de frente perfecto o un bochazo y te deja solo

Que buen pie tiene.

Pensé que había salido por lesión otra vez… intentendendible que lo hayan sacado y haya quedado en cancha Cirigliano.

Ya está, ganamos. Y el cambio, salió muy bien.

Y Rojas en éste equipo es claro titular.

el vago este no estaba del todo 10 puntos,pero esta haciendo un buen torneo y juega a otra cosa que lo demas no hacen: trata de pasar la pelota clara en un equipo donde hay mucha gambeta,mucho individualismo ,generalmente al pedo…

sabe que la pelota es redonda pero es muuuuy frío

y si este se corre al lateral izquiero y vangioni al mediocampo? a mi me gustaria màs asi

Lo explico RD.
Necesitaba ir a buscar el partido, y poner tres puntas. Y lo uso como fusible. Y lo entendio, mas alla de que estaba jugando bien…

[quote=“SanTii, post:507, topic:99648”]

sabe que la pelota es redonda pero es muuuuy frí
[/QUOTE]entonces los ponemos al pibe gomez que jugo la copa argentina…??gran proyecto de insecto.

yo no dije nada de sacarlo

hay que sacarlo y sacrificarlo al gordo fantasma este.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

igual cirigliano venia jugando bien tmb

GRAN PROYECTO DE INSECTO JAJAA

Maxi es lejos de los mejores foristas :lol:

Santii este tipo el año pasado estaba tan mal como luna, era un barril …ahora, se puso en estado y sin ser rikelme le baja un cambio a este equipo que es todo vertigo.Trata de pasar la pelota ,jugando al pase y usando algunos miligramos de materia gris para armar una pared,cosa que es complicado en este equipo de automatas que estan programado para gambetar.El pelotazo con arsenal no se que otro jugador del equipo ve esa defensa o esa posibilidad de tirar ese pelotazo.No te digo que sea el mejor jugador de america ,es claremente menos que beluschi para nombrar alguien de estos años,pero en lo que hay ahora esta teniendo un buen torneo.

jaja, pero chabón no me entendiste, dije que es pecho nomás, no pedí sacarlo ni nada, me gusta como juega, y digamos, que no soy de los que se guían por si el jugador “pone huevos” como suelen decir, me gusta fijarme mas como juega (no se ofenda nadie, cada uno observa como le gusta) pero bueno, se me hizo imposible no decirlo jajaja

igual, lo dejo en mi equipo, por lo unico que lo sacaría sería por si vangioni sube, y hubiera un buen 3, cosa que no hay

Maxi.
Sos un cra´

Vas a la cancha? A que tribuna vas?
Llego a ver un partido con vos en la San Martin medio fumado, y me puedo llegar a reir todo el partido, salga como salga…

:lol:

Como juega este muchacho, en GC jugaba de doble 5 tambien?