Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Chau chino, suerte!

se van rojas y aguirre :frowning:

Chau Rojitas, gracias por haber levantado tu nivel, por ser importante en este equipo, por aquellos golazos contra el Rojo y Rafaela, te aprecio mucho y ojalá te desgarres el ano allá en México.

Aaaaa re que el tipo no sabía despedirse.

Chau fenómeno , si ganamos la copa en parte va a ser por vos.

No me preocupa demasido que se vaya, pero no entiendo porque no traen un reemplazante, Bertolo es un jugador totalmente diferente.

1 me gusta

En seis meses lo shotean en el orto del CA.

1 me gusta

YA PODRÍAS IR VOLVIENDO

Gracias Ariel por tu futbol y por tu entrega por esta camiseta que tanto querés !!!
Ojalá vuelvas pronto y con el nivel altísimo que hoy tenés !!!

Cruz Azul?, mira por lo que nos cambiaste rojitas. Gracias por todo igual

¿Qué te costaba un añito más para ganar la copa, boludo?

En parte, siento mucha pena porque se vaya. Es el primero de los titulares que se va, de esos que decís ‘‘de memoria en el equipo’’.

Carbonero - Ledesma - Rojas
Sánchez - Krane - Rojas
Sánchez - Ponzio - Rojas

Todos los medios, con él como denominador común.

Se lo va a extrañar mucho…

3 Me gusta

Hay un tal Driussi en el plantel que le sacó el puesto en la cancha a este tipo para los partidos más importantes con Boca. Si no, mirate el PT por copa allá y comparalo con el del torneo que jugó Rojas. Ojo, no digo que no sea buen jugador, pero cuando no juega bien es el peor, y está lejísimos de ser irremplazable.

Gracias y suerte juntando dólares en Mexico. Acá tus compañeros van a estar dejando todo a cambio de GLORIA y de que millones de almas no se puedan borrar nunca de sus cabezas sus nombres.

Pero como te decía, suerte en Mexico con tu super contrato

2 Me gusta

Suerte maestro y gracias por el fútbol

Pesetero, mucha suerte en ese club de mierda. Que bueno que nos libramos del lacra de tu representante que te debe haber lavado el marote

1 me gusta

29 años, primera oportunidad de su vida para hacer la diferencia economica que nunca hizo, es entendible.

Cuatro titulos gano este tipo en River y algunos lo putean como si fuera Abelairas.

Sos un pelotudo, un cagón, y un sorete. Te cagás en tus compañeros, en vez de buscar la gloria, te vas a un equipo de mierda. Chau Rojas, gracias por todo.

5 Me gusta

- Rojas tiene todo acordado con el Cruz Azul para continuar su carrera allí. Por la tarde se despedirá de sus ex-compañeros y el viernes viajará rumbo a México para someterse a la revisión médica y firmar el contrato que ya está acordado de palabra. Los dirigentes le comunicaron a Gallardo que no hubo acuerdo económico y el cuerpo técnico decidió excluirlo de la lista de futbolistas que iniciaron la pretemporada en Cardales.

te extraño

1 me gusta

Gracias por todo Rojas… es su futuro, su guita… no me meto.

Me agarra un frío cada vez que entro acá sorete penalero hijo de un camión de putas.