COn lo de mercado me refería estrictamente a este semestre. Y burrada es lo que decís vos pidiendo a Paniagua antes que a Rojas. Si Ramón y Gallardo, tipos que son un poquito más idóneos que nosotros para hablar de fútbol, lo consideraron fundamental y titular indiscutido en sus esquemas, por algo será. Rojas te aporta soluciones, varias, tanto en ataque como en defensa, tanto en el juego como posicionales.
Yo no lamento que se vaya Rojas in situ (?) lo que lamento es que no tengamos un remplazo para él. Siempre que no jugó Rojas River tuvo que cambiar el esquema.
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------
volantes centrales que tengan buen píe y te hagan el relevo defensivo no sé si hay taaaaaantos y si los hay no están a nuestro alcance. Uno que me gusta mucho y lo dejaron ir era Quignon, de CASLA. Otro que me gusta pero perdió mucha pista es Román Martinez.
Titular indiscutido?? Ja, pasa que dentro del plantel corto que teníamos esa posición justamente era la que menos recambio tenía, estaba solo Rojas. Bah, y el malévolo jaja. Por eso era titular con Ramón. Después Gallardo tuvo el mismo problema y encima el malevo se fue. Apenas lo pudo sacar, lo sacó y metió a driussi. El cruce contra boca lo vio desde el banco, y después volvió sólo porque driussi se enfermó.
Repito, cuando el Malevo (o el que fuese) tuvo que jugar en la posición de Rojas, el juego de River cambió radicalmente. No sólo que no tenés variantes en ese lugar, si no que el resto de los jugadores te aportan cosas distintas.
El cruce con boca fue suplente porque River pretendía jugar a otra cosa (cortar el circuito de boca en mitad de cancha y salir rápido para Mora y Sanchez). No es que Ponzio le ganó la pulseada. De hecho, con Ponzio en cancha River es puro pelotazo y las transiciones ataque/defensa no existen.
jugador importante es, pero no me puedo olvidar de los dos penales pelotudos que hizo, casi tira todo lo bueno que estamos viviendo ahora a la basura por imbecil
No podemos perder tiempo en rogarle que se quede… Pasa que a Rojas le gusta $$$$. Que necesidad de irse ahora cuando estás a 4 partidos de la gloria máxima?
Cuanta gente que no ha pateado una pelota en su puta vida eh. No tienen ni idea lo dificil que es encontrar un tipo que te haga la mas simple, que sabes que te la va dar como lo pide la jugada, y lo facil que se hace jugar con alguien asi.
Sebastián Srur @Sebasrur 8 shace 8 segundos
Por la info que manejo, Ariel Rojas puede ser jugador del Cruz Azul de México. Un club importante, la maquina cementera.
El tema no es la persona Ariel Rojas sino un jugador con su función (que muchos ningunean y no la ven en el equipo) y características. Si alguien me ASEGURA que van a traer a uno de cualidades similares o superiores que cumpla su función ENCANTADO y que a Rojas lo pise un camión. Pero no veo potable primero encontrar un reemplazo y segundo si lo hay poder traerlo.
yo realmente no entiendo porque se lo culpa tanto en el penal a Boca. Está de espaldas, es más responsibilidad de quien no le avisa, y viveza de Meli, que culpa de él. Salvo que le hayan avisado y no haya hecho caso, pero no creo.
El de Racing sí, es injustificable, para mí perdió orientación y pensó que Cahais quedaba con el gol ya hecho, solo empujarla. Ese error si era imperdonable y Chichizola le dio una vida más en el club.
si que se yo, puede que tengas razon, pero igualmente da bronca que sea el mismo boludo las dos veces y justo ese boludo venga a ser el que no quiere renovar
una lastima, despues de ganar tanto con el club y estar a tan solo un paso del logro mas importante del continente prefiere irse, es un gran jugador, con buen pase, buena vision, siempre bien ubicado, gran tecnica y te regala 1 o 2 lujos por partido, se van a extrañar eso tacos, caños, y pases.
que pesetero resultaste rojas, river te dio la gloria y te ofrecia ganar el la copa que todo futbolista americano sueña con tener, era una oportunidad unica, el mayor logro en tu carrera, entrar en la historia de la libertadores, pero no, te gustaron mas los dolares de las empresas mexicanas, una lastima, uno prefiere quedarse con la imagen que dejaste ante cruzeiro y en todos los partidos donde fuieste figura, lo cual se podia agrandar ganando la copa y prefiriendo la gloria por sobre los dolares, pero bue, ahora la mayoria te va a recordar como el jugador que tiene que agradecer que river tuviera dos grandes arqueros en dos grandes pecheadas tuyas…