Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

hasta luego. Me encanta tu forma de jugar, si te hubieses quedado ibas camino a ser mi idolo personal pero bueno, preferiste la guita. Exitos.

Cuando jugó cumplió, pero no me da para aplaudirlo cuando vuelva al monumental. Indiferencia.

No se entiende que tiene en la cabeza.

2 Me gusta

La verdad que pense que finalmente se iba a quedar.
Que hijo de puta.
Debe estar rogando que no ganemos la copa este forro

2 Me gusta

Alguien sabe si Cruz Azul juega la próxima Libertadores?

nnv

Muevanlo a Ex River, me hace mal.

4 Me gusta

gracias chino por tu futbol. nada q decirte. dejaste la vida en cada partido. respetamos tu decision.

Un jugador 5/6 puntos, pero en una función indispensable para el esquema del equipo. Bueno Muñeco, hora de laburar en eso.

No hace falta instalar nada, está más claro que el agua. No pasa por querer una camiseta, Rojas es un profesional y, evaluando estrictamente desde ese punto de vista, su decisión es totalmente reprobable y fuera de toda lógica.
Si vuelve bien Driussi, con Bertolo, Mayada ya con sus meses de adaptación y alguno más que se sume en 2 meses no nos vamos a acordar quién era este tipo, y el apellido Rojas seguirá siendo el de un paraguayo que se la picó a Abbondanzieri.

2 Me gusta

Nos entra plata? no va a renovar para que le entre plata a River?

si renueva no lo compra otro club ni a palos o lo compran con un sueldo bajo

1 me gusta

gracias ariel, ojala algun dia vuelvas. de mi lado habra aplausos.

Cagón, ojalá termines con un puestito en La Salada con Cedrés.

5 Me gusta

Rojas va a terminar en un equipo de 2do orden de aca despues de Cruz Azul.

5 Me gusta

Meh, si se va no pasa nada, tampoco si se quedaba, cuando quería era capaz de hacer partidazos y en otros fantasmeaba como los mejores :confused:, buen viaje supongo…

No, nada, yo me hubiese quedado a jugar lo que queda de la copa, es un par de meses más con toda la furia. Pero sin rencores igual, bronca le tengo a los que han hecho lo mismo pero en su paso no han aportado nada, y creo que Rojas aportó a constituir este River, con Ramón. Nada, ni amor ni odio, agradecimiento en su justa medida.

Indiferencia

:lol:

1 me gusta

Como te salvó Chichizola.