Uno mas :
[video]Gol de Ariel Rojas (CARP) | Rafaela vs River Plate (26-10-14) - Fecha 13. Torneo de Transición - YouTube
Me encanta por que muchos le dan con un caño por mercenario, pero no le dan de la misma manera el narco vendehumo. Que ese es MUCHO más mercenario, saliendo en todos los mercados de pases con amenazas de que se va si no le dan más verdolangas. Y si vamos al caso, este es mercenario, pero rindió 1000 veces más que Teo, es la primera vez que hace este reclamo y es irremplazable.
Rojas fue junto a Sánchez un bastión importante en la mitad de la cancha, tanto con Kranevitter como con Ponzio, da muchísima contención y sus proyecciones al ataque son de gran inteligencia.
Entiendo la bronca de algunos (desmedida), pero eso no es motivo para ningunear todo lo que hizo, porque es su trabajo y puede hacer lo que quiera, porque siempre rindió, no se la pasó sacándose fotos como el narco.
¿Es mercenario? Sí. ¿Rindió en el equipo? Sí. ¿Es irremplazable? Para mi sí. Y si decide irse no le voy a tener bronca, el tipo estuvo durante 3 años haciendo un trabajo silencioso y ganándose el puesto con laburo y constancia.
según la lógica paniagüense de Tango, si se diese la posibilidad de no renovarles a mercado y Vangioni también los dejaría ir ya que no fueron una pieza clave de River y no la rompieron en ningún partido ni son fundamentales.
Por el simple hecho de que Rojas no tiene un suplente natural ya era justificativo para intentar retenerlo.
Si me parece que fue un jugador importante en estos ultimos tiempos, pero no creo que a la altura de Krane o Sanchez. Tampoco me parece que lo inflen tanto como si fuera Iniesta. Casi siempre a la altura del resto del equipo y punto, no me parece irremplzable ni necesario agradecerle que se esforzo en la cancha que es su trabajo. Una cagada que se fue sin dejar nada al club, me parece flojo en su actitud, hace unos años jugaba en Godoy Cruz y no lo conocia nadie fuera de Argentina
pase lo q pase, te extrañare. gracias y suerte ariel.
Hay gente que evidentemente está a favor de todo lo que diga o haga la dirigencia, traiga o no refuerzos, pinte o no una butaca, se está a favor. Lo que sé es que al fútbol que aportaba Rojas, al pase preciso al pie, el posicionamiento, se lo va a extrañar.
En 2 meses nadie se va a acordar de este fantasma. Bertolo y Driussi van a cubrir bien ese puesto.
a todo esto porque esta en plantel todavia? hay posibilidades de que se quede?
porq todavia no le vencio el contrato tecnicamente
Mercado no fue clave??? El gol a argentinos con Ramón, el gol en la final de la sudaca, ambos en partidos cerrados que valieron un campeonato… Un montón de partidos siendo una muralla por derecha… Una burrada lo que decís
Vangioni, por otro lado, es después de Rojas el jugador más prescindible de los 11 titulares actuales. Lo quiero al piri, pero digo lo mismo que con Rojas: varios titulares en su puesto en otros equipos de primera división pueden suplir su aporte al equipo. Al menos por juego, habría que ver en cuanto a carácter. Pero no es clave.
No veo la razón de “sufrir” porque se va Rojas, el cual es un jugador que nunca me terminó de convencer. Nunca lo vi ponerse el equipo al hombro o tener momentos de “figura rutilante” como sí tuvieron otros jugadores. Comparen sus mejores rendimientos con los mejores de Sanchez (por poner un ejemplo) y se va a entender mejor lo que quiero decir. Ocho puntos en sus mejores partidos, que tampoco fueron tantos porque la regularidad que encontró de un tiempo a esta parte no le duró demasiado.
Con esto no quiero decir que jugaba solo por pelear el puesto con el malévolo, pero tampoco estamos hablando de un crack irreemplazable. Si se quiere ir, gracias por todo y hasta nunca :salut:
si River llegara a andar mal y no tener funcionamiento de equipo, no será por extrañar a Rojas.
será por ‘culpa’ de Gallardo, pero no por no haber pedido un reemplazante, más q nada por no haber podido darle al equipo un funcionamiento. jugadores tiene de sobra. es solo cuestión de q labure de DT
lamentablemente este zangano con suerte, es muy necesario, porque necesitas mas indios que caciques, espero que si viene bertolo, siga el 4 4 2, porque seria mejor para el retroceso del equipo, ahora si es 4 3 3, se va a tener que acomodar bastante.
Una pensa qe se vaya, la verdad a mi me gustaba mucho su juego. Cuanda estaba bien se notaba y con creces, lastima qe nunca se mostro todo lo qe hacia, ya qe es un jugador con 0 prensa.
Driussi, JAJAJA, se me rien los huevos, No comparemos a Rojas con un pibe que jugo 2 partidos bien de 30. Media pila
Totalmente, de hecho este semestre River no fue una maquina, le costo mucho y se repuso mas con temple y carácter que con futbol, sacando partidos puntuales donde si se jugo bien, y Rojas estuvo jugando de TITULAR en los partidos donde River jugo realmente mal sobre todo en fase de grupo de la copa, digo esto para que ninguna paspado venga a a decir ante le primer mal partido de River, que ahora el equipo juega mal porque no esta Rojas, ya me anticipo a las boludeces porque claramente River jugo muchas veces mal y muy mal con Rojas en el 11 titular.
PD: Que diferencia entre Sanchez y Rojas, uno salio corrió tras la plata y el otro sale a decir que se queda en River porque quiere la gloria, aprende PESETERO.
Bueno, se fue ya o que?
“Fantasma Rojas”…se puede decir que he visto de todo en este foro
que esta lacra despues no venga arrepentido y seamos tan boludos de hacerle contrato de nuevo.
Cuanto mas podra ganar en donde termine jugando?