La realidad es que podes traer muy buenos jugadores para reemplazarlo, pero va a ser dificil que se pongan la camiseta en la semi final y rindan como si nada. Hay un tiempo de adaptacion al club y al equipo siempre.
si seguramente, pero el laburo de Rojas HAY QUE HACERLO y nadie mas lo hace (no los desmerezco a los demas, cada uno a lo suyo). Y encontrar a alguien con las mismas caracteristicas del Chino es dificilisimo, de hecho creo que no hay ninguno en el futbol argentino. Si vos me aseguras que viene alguien mejor que el, pero recontra bienvenido sea significa mayor aporte al juego del equipo pero la realidad es que no hay nadie y encima subestiman a Rojas, hablan con mucha liviandad cuando no tenemos a un reemplazante.
Por Rojas no se negocia mas. Si no firma lo que river ofreció, lo van a hacer presentarse el 22. Hasta el 30 tendrá que entrenar con river
0 retweets 1 favorito
Jugamos horrible contra Estudiantes, nadie jugo bien y mucho menos la rompio.
Rojas rindio en River, nunca dije que no, pero no me vengan con que fue fundamental y sin el no ganabamos nada. No recuerdo un solo partido clave donde se haya destacado.
Lo va a hacer otro. No hay que ser un distinto para hacer lo que hace.
Andante a la mierda voz, te bancaba desde que eras un ente en la cancha en tus primeros partidos y ahora te vas libre sin dejarle plata al club, haces la gran carbonero hijo de remil putas, borracho mendozino si River no te sacaba de Godoy Cruz y te bancaba un año de titular cuando dabas asco, no te conocería nadie
Que se vaya esta en todo su derecho pero eso de irse libre sin dejarle dinero al club es muy pero muy de Mercenario.
Acá minimizan todo y encima por la bronca más aún demostrando que es necesario que se quede. Y no lo hace cualquiera, hay que tener mentalidad y buen toque.
Que es un mercenario hijo de puta que no era nadie antes de River, que es un sorete que por guita vende a la vieja seguro. Pero no mezclemos eso con la parte futbolistica, que lleva a muchos a subestimar su trabajo.
Llevo bastante tiempo mirando este foro, pero me vi obligado a registrarme por la inenarrable cantidad de ganzadas que estoy leyendo.
¿Qué pasa, muchachos? ¿Quieren volver a Paniagua? ¿ A Archuvi? Por dios loco, con este plantel rompimos una racha de 10 años sin ganar en la bostonera, los sacamos de la sudamericana y de la libertadores, conseguimos 2 títulos internacionales después de 17 años y estamos en semis de la libertadores…
¿En serio van a hablar así de alguien que fue titular y pieza importante en el plantel que más alegrías dió en los últimos 15 años? Yo no puedo creer que después de cada personaje nefasto que vistió el manto sagrado vengan a decir estas cosas. ¿ No tienen memoria?
Por dios…que le paguen lo que sea necesario A TODOS. ¿No ven los huevos que ponen cuando entran a la cancha? Se arma historia porque un tipo pase de cobrar 40mil dolares por mes a 70mil. ¿Es joda!!!
El y su representante le ofrecieron HACE UN AÑO renovar por menos plata que lo que ahora le ofrece river, Y LOS DIRIGENTES NO QUISIERON NEGOCIAR. Desde marzo que las negociaciones las terminó la dirigencia y si no fuera por Gallardo lo colgaban!
Avivense, tengan memoria y reclámenle a los que hay que reclamar.
Damelo a Paniagua cien veces antes que a Rojas, al menos el paraguayo no haría ningún penal pelotudo en un partido importante. La mala suerte que tuvo Adalberto Román, no la tuvo Rojas porque a él lo salvaron no una sino DOS veces. Sino se hubiera ido de River igual de mal.
La verdad da mucha gracia cómo defienden a este inútil jugador. Qué mierda hizo??? En qué fue clave y fundamental??? Qué gol o asistencia trascendental metió? En qué partido fue figura excluyente? Cuándo se puso el equipo al hombro para ganar un partido chivo, como hicieron Sánchez, pirlonzio, mora, barovero??? Y no me vengan con que ‘no está para hacer eso’, porque TODOS los buenos jugadores, sea el puesto que sea, se destacan. NO HIZO UNA MIERDA IMPORTANTE NUNCA. Si me dicen que ‘él ayuda desde un plano secundario’ entonces, por definición, ‘fundamental’ NO ES. Cuando tuvo buenos partidos fue porque River en su conjunto jugó bien. Y en ese contexto, habrá tenido 5 jugadores que se destacaron más que él. Ejemplo, el partido con Cruzeiro.
Sea como sea, saludenlo porque se va. Chau chau rojitas!! Llevá tu falta de sangre y HUEVOS a donde que sea que vayas a robar
Yo quisiera saber que pensaba y declaraba este cuando llego a River y compararlo con esto de ahora, seguro son caras opuestas, 2 jugadores totalmente distintos y eso en gran parte es por River mismo, por mas que el haya rendido en el ultimo tiempo, no era nadie cuando llego y mira como se va con aires de estrella, con la cabeza totalmente cambiada y eso se lo tiene que agradecer a River, le debe todo lo que River le dio e hizo ser quien es hoy, sino su carrera hubiera sido de equipo chico en equipo chico en el país
Bueno te aconsejo que mires todos los partidos de river y despues habla, que no te guste esta perfecto, ahora decir que no fue fundamental o que preferis a Paniagua se nota que viste poco y nada.
No podes caer tan bajo solo para ganar la discución jajajajaja
Qué se yo. Este river destacó por lo colectivo. “Ponerse el equipo al hombro” es más o menos decir que juegan todos como el orto y nos salva 1 solo. Acá salieron todos al frente en los momentos dificiles. ¿A quién poner por encima de los demás? ¿A quién tachar de intrascendente?
Rojas tiene recuperación, distribución, pase largo y asistencias por montones. No jodamos. No voy a ponerme a buscar cada jugada que hizo, pero acá tenés un poco de fobal para que te entretengas