Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Este tipo fue fundamental en un River que les dio TODO y algunos lo putean. Manga de pelotudos, parece que les da lo mismo tener a Rojas que a Nico Domingo.

4 Me gusta

Un tipo de 30 años que jugo 1 año bien y el resto fue de normal a medio pelo sin dudas SI esta inflado, y ademas pretendía cobrar una locura, ni Tevez va a cobrar en Boca lo que quería cobrar Rojas, UN MERCENARIO, esta claro que se quería ir a la mierda pero no tenia HUEVOS para salir y decirle al hincha de River, “miren me chupa un huevo River me importa la plata y me quiero ir”, y por eso armo esta novela, mando al representante a hacer querer quedar mal a River, y es fácil esto, pide una boludez porque saben que no se lo pueden pagar y con esa excusa algún que otro cristiano le debe haber creído, porbecito Rojas que malos que son los dirigentes de River, pero ya no engaña a nadie.

Como dijeron por ahi, si no fuera por Chichi y Barovero estaba todavia colgado de las huevos en el Obelisco.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

No, no da lo mismo pero se lo putea por mercenario, por pretender cobrar una LOCURA que no va a ganar ni Tevez en boca si llega a firmar, por hacer una novela, por intentar hacerle creer al hincha que el quiere quedarse y los malos son lo dirigentes que no le pagan lo que el quiere, y pobre no puede alimentar a sus hijos, esa jugada BIEN DE SORETE que se mano es lo que se putea, no quiere jugar en River que lo diga, que no de vueltas ni ponga excusas ni MIENTA, y menos que menos que pida un dinero INSOLITO que no gana nadie.

1 me gusta

Ojala tambien tengas ese mismo criterio con Aimar, hace un poco menos de un año que le estamos pagando todos los tratamientos cuando sabemos que va a terminar jugando de local contra atletico rafaela. Y bue… ni hablar de cuando se fue a jugar a la liga de Malasia, pero ese es otro tema. Rojas tiene que vivir del futbol, el chabon se dedica bien a lo que hace, por qué carajo tendria que cobrar lo que pensas VOS como hincha de River?

Putean a Rojas? jajaja, jugador fundamental en este plantel, me da pena que se vaya pero ya putearlo me parece injusto.

1 me gusta

Totalmente, yo a los ex River te soy sincero no los puedo ver, se hicieron todos los boludos y prefirieron ir a jugar a equipos insólitos en lugar de venir a River, y de eso NO ME OLVIDO.

Ahora Rojas podría haber pueso las bolas y haber dicho que no quería seguir en River desde un principio porque quiere hacer una diferencia económica que aca no se la dan, y por lo meno ESO hubiera sido sincero y no la novela que armo y mando a su representante, decir que quiere renovar y resulta que quería cobrar una ANIMALADA, eso es ser forro, eso no es querer renovar eso es no tener HUEVOS para decir, NO QUIERO JUGAR MAS EN RIVER PORQUE SOLO ME IMPORTA LA PLATA.

El tema no es que se vaya a ganar mas plata si quiere, va por otro lado, el punto es que no puede esperar hasta después de la copa o hasta diciembre para irse, no esta cagado de hambre como para estar tan desesperado, no todo es guita en la vida y eso va para cualquiera tenga la profesión que tenga, no se le esta pidiendo que se quede hasta retirarse en River tampoco, anda a saber si vuelve a tener una oportunidad inmejorable como esta de ganar la Libertadores y/o alguno de las otras competencias que tenemos o podemos tener de aca a fin de año

Yo no le critico que se vaya a ganar mas plata si se quiere ir y por ese motivo, le critico que no haya podido esperar 6 meses mas y después que se vaya a donde quiera

4 Me gusta

Ojála su salida no afecte al rendimiento del equipo.

Es importante en el buen funcionamiento del equipo, pero la verdad es tampoco se destaco tanto para hacerse la diva como lo esta haciendo. Aparte de no ser por Chichi y Trapito estaria jugando crucero del norte.

1 me gusta

Con todo respeto Santi, pero no me parece el caso. Porque por el lado de Rojas tambien podria decir: yo renuevo, paguenme lo que pido y pongan una clausula que me venden a fin de año o me indemnizan con x.000.000 cantidad de u$s

Mal que nos cueste aceptarlo hoy necesita mas River de Rojas, que Rojas de River, eso el jugador lo sabe y lo cotiza. Ese planteamiento se lo podes hacer a jugadores “hinchas”, o a pibes que 6 meses no le cambian en mucho. Reprochemosle a los tipos que se dicen “hinchas” y despues no vuelven, piden locuras, venden humo. Jamas fue el caso de Rojas.

Recuerdo cuando buscaba mis primeros trabajos y caia en esos avisos de periodico donde te ofrecian empresa multinacional, posibilidad de crecimiento, capacitacion, pero a la hora de hablar de sueldo era menos guita que si limpiabas vidrios en un semaforo. O cuando a un docente que le pagan 2 mangos lo presionan diciendole “que piensen en los chicos”

NO, disculpame pero Rojas no puede pedirle River un disparate de plata porque sabe que NO HAY PLATA para pagarle eso, tene HUEVOS y deci mira me quiero ir porque quiero hacer una diferencia importante, DECI LA VERDAD DE UNA; pero no armes esta novela, mandas a tu representante a vender humo, a decir que Rojas quiere seguir, es RIDICULO, es como que yo le diga a mi jefe mira yo quiero seguir trabajando con vos pero pagame 100 mil pesos x mes, y mi jefe me va a mirar y me va a mandar a la mierda, como mierda hace para pagarme eso??? que yo le diga eso es una CANALLADA, es no tener huevos para decir, ME QUIERO IR, porque en otro lado me pagan mas y punto tema cerrado.

A mi me molesto que MIENTA, que diga que queria quedarse, que mande al representante a decir que Rojas quiere seguir pero River no esta bien con lo que ofrece, desde le primer DIA Rojas sabia muy bien que River JAMAS iba a poder pagarle lo que le pagan en Brasil o Mexico, entonces no seas FORRO y anda de frente no mientas y andes con vueltas.

2 Me gusta

No fue tan fundamental Rojas. Fue uno mas. En la sudamericana que carajo hizo? Habra jugado bien el torneo local con Ramon pero hay 7 8 mas importantes antes que el. No jodan, cualquiera podria haber estado en su lugar y hacer lo mismo.

3 Me gusta

d16s.

Barovero no fue fundamental?
Kraneviter?
Ponzio?
Piscu?
Maidana?
Funes Mori?
Sanchez?

Hablas como si es el 1

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Posta algunos ya dicen "gracias por tanto futbol " jajajaja increible

Tanto futbol te daba el Burrito Ortega o nuestro DT no este chabon

2 Me gusta

Se hizo importante en la época que si no jugaba el tenia que jugar el Malevo, en ese tiempo era imprescindible para el equipo, ahora tiene mínimo 3 jugadores que pueden jugar en su posición(pity, driussi, bertolo si llega y hasta Mayada) aunque ninguno con sus caracteristicas pero es entendible desde ese lado que se vaya.

Si es tan medio pelo como le ofrecen tanta guita?

Mora, Pezzela, Mercado…

1 me gusta

[quote=“aramixs1, post:5231, topic:99648”]

NO, disculpame pero Rojas no puede pedirle River un disparate de plata porque sabe que NO HAY PLATA para pagarle eso, tene HUEVOS y deci mira me quiero ir porque quiero hacer una diferencia importante, DECI LA VERDAD DE UNA; pero no armes esta novela, mandas a tu representante a vender humo, a decir que Rojas quiere seguir, es RIDICULO, es como que yo le diga a mi jefe mira yo quiero seguir trabajando con vos pero pagame 100 mil pesos x mes, y mi jefe me va a mirar y me va a mandar a la mierda, como mierda hace para pagarme eso??? que yo le diga eso es una CANALLADA, es no tener huevos para decir, ME QUIERO IR, porque en otro lado me pagan mas y punto tema cerrado.

A mi me molesto que MIENTA, que diga que queria quedarse, que mande al representante a decir que Rojas quiere seguir pero River no esta bien con lo que ofrece, desde le primer DIA Rojas sabia muy bien que River JAMAS iba a poder pagarle lo que le pagan en Brasil o Mexico, entonces no seas FORRO y anda de frente no mientas y yandes con vueltas
[/QUOTE] Además bancar seis meses más,sería cómo darle un mejor cierre a su ciclo en River. Yo entiendo que quiera ganar más plata,pero también estás a dos partidos de jugar una final de Libertadores,la Suruga que no tendrá tanto prestigio pero es un título internacional y si las cosas salen como todos deseamos jugar el mundial de clubes. En lo deportivo hay cosas muy importantes por las que jugar. Pero bueno,los jugadores en general por un billete matan a la madre,así que no me sorprendería.

5 Me gusta

Porque estas en semifinales de copa, yo no quiero cambiar ni al utilero!
A fin de año por mi que se vaya.

Ah, en los otros equipos decis?
En esos equipos le ofrecen guita a cualquier salame.
Como explicas que la liga mexicana gana fortuna y son todos muertos?

2 Me gusta

Flaco vos ves futbol o sos ciego? Queres minimizar a Rojas al torneo de Ramon siendo que en el subcampeonato pasado tuvo un muy buen nivel hasta ganando un partido chivo y dificil en Rafaela. Después por copa, en la vuelta vs Estudiantes la rompió TODA y fue el dueño del mediocampo (ponzio estaba para atras y solari fue un desastre) y excelente el aporte defensivo vs boca y Atl. Nacional.

Si para vos el futbol son unicamente los Messi o Maradona que gambetean a todos y hacen goles todo bien pero hay otros aspectos en el fútbol, si para vos el fútbol es solo lo primero lamento decirte que estas errado

1 me gusta

Pensar que estaba a 4 partidos de la GLORIA. Y eso no hay contrato que lo reemplace. A 4 partidos de una COPA LIBERTADORES y de jugar un MUNDIAL DE CLUBES en caso de ganarla.

Papa, si eso no te motiva… Cero cerebro. Por la guita baila el mono

2 Me gusta