Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Una lástima. Suerte en tu futuro.

Tampoco es para odiarlo. Aportó su cuota en el equipo, nada más.

En ningún momento dije que se gane con “cariño”, dije que se necesitan jugadores que jueguen por la gloria, y supongo que esta demás aclarar que tiene que jugar al fútbol.

Como me dijo una vez el gran Antonio Alzamendi en una comida de la filial: “Los futbolistas de ahora no juegan para levantar trofeos, juegan para levantar guita con pala”

Gracias Rojas por estos últimos 8 meses donde rendiste a la altura de la que marca esta camiseta. La adaptación te llevó más o menos dos años pero bue… Me quedo con la parte buena de la historia. Nunca te olvides de agradecerle a Chichi y al Trapo,sino estarías con un tiro en una zanja (?)

2 Me gusta

Es un hecho que se va? que lastima.

Espero que no, pero puede que termine arreglando esta larva…

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

De hecho la basura esta que lo representa dijo esto:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27557/hidalgo-river-todavia-esta-en-carrera-por-rojas

Cuando hace unas semanas decía tener muchas ofertas y que con River ya no hablaba más.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

En cualquier momento lo ofrecen a la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Y sin prensa mis tarlipes…

1 me gusta

Para mi algunos lo re inflan a este chabon.
Juega muchos partidos mal, y los que juega bien tampoco es que la rooooompe.
No se que le ven algunos

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

Imaginenense que PIATTI se fue a UN PARTIDO de ganar la copa!
Son asi de mercenarios.
Como dijeron por ahi, Guita no les va a faltar, cobran mas que cualquier persona normal en un laburo.
Tienen mejor sueldo que los CEO de cualquier empresa de que carajo me hablan?
Y lo unico que hacen es jugar 2 horitas por dia a la pelota.

Obvio, yo lo banco al chabon que tiene que hacer “la diferencia”, pero no se la puede bancar 6 meses mas?

La diferencia = Rascarme las bolas desde los 35 años hasta el dia que me muera

3 Me gusta

esta re loco, serian casi 9 millones de pesos por año, una guasada por este pelotudo inflado por el periodismo

No está inflado gente, lo que le aporta este muchacho a este River es casi irrempasable, es un relojito en la mitad de la cancha. Con un buen doble 5 y de 11 la rompe toda, inflados estan mis huevos de ver tanto hincha de River desagradecido por lo que le dieron ciertos jugadores al club… Ahora si pide una guasada de dinero es otra cosa, pero futbolisticamente es intachable el chino

Buena Suerte Chino.

P.D: La Concha de tu Madre.

Jugador que siempre me gusto pero venir a hacerte la estrellita, acá no papu arafue. Va a terminar jugando en equipo de mierda como velez y cobrando menos de lo que ganaba actualmente

1 me gusta

Ganaba 40 mil dólares por mes. Pero se tiene que ir, tiene que “hacer la diferencia”.

1 me gusta

Relajense, Rojas es el Lobo Ledesma del 2015, fundamental, pero despues nadie lo va a extrañar (?

Antes de venderlo estaria bueno que ya tenga reemplazante, y si no lo tiene que hagan el esfuerzo de retenerlo hasta que termine la copa al menos

Loco que le critican? Le ofrecen 10 veces más de lo que gana ahora, tiene todo el derecho del mundo a irse. Con la plata de los demás son todos fenómenos acá. Aman la camiseta con el bolsillo del otro. El tipo ganó 4 campeonatos y siempre dejando todo. Listo, que haga lo que tenga ganas.

Gracias por todo Chino. Si querés volver tenés las puertas abiertas.

7 Me gusta

No entiendo el odio hacia Rojas. El vago aca rindio, es una pieza fundamental en River y se quiere ir a ganar plata. No es un tipo nacido en el club, no se formo aca asique no entiendo esa exigencia ni esas puteadas.

Suerte Rojas, llenate de guita, baldosea y si volves que sea en plenitud.

4 Me gusta

Chau chino, gracias por mostrar futbol en tiempo de vacas flacas, ojala vuelvas pronto o te pongas la celeste y blanca.

Por que mejor no putean a Urriburro? Ese se rasco las pelotas una temporada aparte de ser un caballo y cobra una fortuna.
Rojas aportó al equipo dejando todo y si quiere irse q se vaya, cuando quiera volver tiene las puertas abiertas.

1 me gusta

Nada mas que darle las gracias al Chino, reconozco que apenas llego mas de alguna vez lo habré puteado. Pero ultimamente levanto el nivel y es otro jugador. Como dicen varios, con la plata ajena son todos opinologos, hay que putear a los burros como Urribarri que cobran un sueldo y son pesimos. Si sigue en River mejor, y sino buena suerte.

1 me gusta

Chau burro sin sangre. Entiendo totalmente que quieras ganar más guita porque ni vos podes creer que siendo tan inútil te ofrezcan un contrato de 7 cifras. Hasta nunca

quién mierda es Rojas en River para q si le pinta volver tenga las puertas abiertas?

3 Me gusta