Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Pero ya se sabe que se va?

Recién leí que River todavía esta negociando y que no hay nada concreto aun.
Realmente si se va por mas guita, ganando lo que gana acá y jugando una semi de libertadores, merece desaparecer del fútbol. Me encantaría saber por que son tan boluditos los jugadores.

antes de decir lo que voy a decir aclaro que Rojas es un jugador que me gusta y que en este plantel no tiene un reemplazante, idealmente me gustaria que se quede.

dicho eso, voy a decir lo siguiente: A quien carajos te comiste Rojas y no quiero olvidarme de su representante, ñoqui profesional?
me parece patetico que River Plate Tu Grato Nombre tenga que dorarle la pildora a este tipo.

queres irte? esta todo bien macho. Chau, que te vaya bien. La vida sigue. Pasan los jugadores y River siempre va a seguir siendo River.

PD: andate a la puta que te pario, ojala te arrepientas y sea muy tarde para ese entonces

Porque es un perro.

chances

1 me gusta

Casi siempre estoy de acuerdo en que los jugadores se vayan por guita a otros clubes, pero lo de este señor me da asco. Irse libre, sin dejarle un peso al club que te dio de comer y te dio fama pedazo de tomuer, porque si, juega bien pero es un jugadorcito que te juega 5-7 puntos todos los partidos y acá se lo alaba más que a Sanchez.

Me da bronca estas actitudes forras de cagarse en los clubes que invierten en ellos. Es la de siempre, rinden para el orto y quieren seguir cobrando el mismo sueldo y no irse nunca, pero si rinden te piden más guita, le das un contrato más alto pero a la primera que le ofrecen 1 dolar más de lo que cobra se quieren ir, es lamentable lo desprotegidos que estamos como clubes.

3 Me gusta

Un idiota este tipo le va a ir mal donde vaya y encima se pierde de jugar cosas importantes donde jamas se le va a repetir.

1 me gusta

Infladisimo rojitas, tiene mucha prensa

muchos jugaríamos por la gloria, otros juegan por la guita…

1 me gusta

Lo mejor que aprendi en algebra lineal: “Tener plata para vivir, no vivir para tener plata”… Con un palo peso por año… que mas?

:lol::lol: Debe ser el jugador con menos prensa de todo el plantel.

No hay ni un periodista que no le tire flores y no diga que es “el motor de river” y blabla. A los demas los han criticado por lo menos alguna vez, a Rojas nunca
Es el tipico jugador que no hace nada en el partido y nadie le da bola, pero para no quedar mal cuando se opina sobre el se repite ese “que regular es rojas eh” porque lo dicen todos demas.

2 Me gusta

Creo que el unico periodista que habla “seguido” de Rojas es Souto, despues son la minoria los que hablan de Rojas y por ejemplo cuando empezo a “rendir” Ponzio-Kranevitter en el medio nadie decia que era una locura que Rojas este en el banco.
Igual son distintos puntos de vista.

Nunca volvera a ser tan querido en un club, pero bueno … si el lo quiere asi.

Imposible tenerle bronca , gracias D16S.

A todos les gusta Rojas. A fucks, a Vignolo (aunque es un oportunista de mierda), Fabbri, Recondo, etc
Si bien lo digo a veces por calentura, no me parece un muerto muerto rojas, pero si un tipo intrascendente y limitado, de esos que hacen pases al costado y se esconden… y que funcionan solo cuando el equipo es una maquina.
Si se queda buenisimo, si se va meh

mamita

Sin ti, las esperanzas de volver a ver a la Gallardeta se desvanecen… GRACIAS CHINO!

te la re mandaste igual lqtdal. :frowning:

Dicen que pretendía cobrar 700.000 por mes.

Che, esta noticia es de hoy y según dijo el representante, River sigue en carrera, osea que no hay nada definido todavía, hablo con Puro Futbol:

[i]- “Nosotros estamos trabajando para tratar de encontrarle un club. Igualmente resta una charla con Patanian para conocer la decisión que tomó River”.

• River todavía no está descartado porque nosotros le estamos dando la posibilidad de negociar. Ellos tienen todo el derecho de frenar las tratativas y ahí analizaremos otro tipo de alternativas”.

• “Rojas tiene muchas oportunidades, sea fútbol brasileño, mexicano o italiano. Además, hace pocas horas se abrió una puerta en Turquía. Estamos esperando que se concrete alguna posibilidad”.

• Ariel desechó las ofertas del fútbol argentino. Él no quiere continuar acá, teniendo en cuenta que seguramente se vaya de River. El jugador está privilegiando tanto la parte económica como la deportiva”.

• Él jugador está más cerca de irse que de quedarse. Si hay una oferta desde el exterior, la va a priorizar. Ariel es una persona, vive de esto y, teniendo en cuenta su edad, necesita ajustar en algún equipo su futuro económico”.

• “Patanian siempre nos trató con mucho respeto y la prioridad de él es renovar el vínculo de Ariel. Otros dirigentes no obraron de la misma manera”.[/i]

Es una lástima si se va, porque les tengo mucho cariño a todos los jugadores de este plantel. Me parecería una decisión desacertada. Entiendo que piense en lo económico, el tipo vive de eso. Pero la gloria es mucho más importante que la guita. La sensación de pertenencia y el objetivo conseguido da más satisfacciones que la guita, más allá de que a todos nos tienta mucho la plata.
Igual, ni en pedo lo putearía. Es mejor quedarse con lo bueno que nos dio, que a mi entender fue bastante. No es un crack, pero el semestre pasado (el mejor en muchos años para River), Rojas fue junto a FM6 y a Barovero el único jugador que nunca rotó, que jugó casi todos los partidos y la gran mayoría muy bien.
Además, si tengo que elegir alguno de los que se pueden ir, para mi mejor que se vaya él. Es el que me parece más posible de reemplazar

1 me gusta

coincido con todo menos con lo último. Si hay algo que no hay mucho en el fútbol Argentino es esa clase de jugadores. E inclusive en el plantel de River tenés “remplazos” para todos menos para él, siempre que no jugó Rojas se tuvo que cambiar el esquema

3 Me gusta