Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Es un bajon porque hay cariño por cada uno de los jugadores de este plantel que venimos viendo hace 2 años y nos dieron tantas alegrias. Mas alla de que sea un pelotuido por irse por querer mas plata cuando plata no le falta y en su defecto se podria ir en 6 meses o 1 año.

1 me gusta

Es que lo gracioso es que no es que se va por guita, se va por avaro nomas. Porque en river, guita no le va a faltar. Firmando la renovación, sus hijos no van a tener que laburar un puto día de sus vidas. Irse por guita, sería por ejemplo pasar de Tristán Suárez a River. Pero acá estamos hablando de un tipo que ya es millonario.

2 Me gusta

claramente, le triplican el salario que no deben ser 2 pesos… minimo 300.000 dolares por año (25.000 por mes) debe cobrar, multiplicalo por 3…

no se, se debe querer ir a vivir a dubai y revolear dolares por el aire el pelotudo este

Si no fuera por Chichizola y Barovero estarías en un equipo de mitad de tabla del fútbol argentino, pecho frío

3 Me gusta

Quédate Chino!!!.

Me quedé con ganas de una ovación a Rojas, de los de arriba es al único que le faltó un reconocimiento, aunque creo también que se debe a su poca cantidad de goles

Falta el comentario de maxi452 diciéndole “cara de borracho y panzon” :lol:

1 me gusta

Inentendible

Estaba todo calculado. Los quiso convertir en héroes

3 Me gusta

Tiren fuente loco

Por la plata baila el mono!!

1 me gusta

A mi la verdad que a nivel futbolistico mucho no me causa, yo en su momento vi con buenos ojos la incorporación del MALEVO para que tuviéramos alguien que le peleara el puesto :lol: . Ya va siendo hora de tener a alguien nuevo para mi, pero este no es el momento, justo ahora no, antes o después no había problema, que hijo de puta.
Yo digo, ya se que es mucha la diferencia económica, pero tanto pierde por quedarse medio año mas? no podía renovar y lo dábamos a préstamo para que cobre en otro lado? no podíamos pagar un poco mas por 1 o 2 meses y después arreglar la rescisión mutua?

Increíble, a 2 partidos de una posible final

1 me gusta

Y bue así es esto muchachos, yo entiendo todo lo referente a lo que puede ser una ambición económica pero estas a nada de una gloria deportiva inmensa, en fin.

convengamos que lo dirigía almeyda que no sabia ni de que jugaba

Y que lo ponia de 3.

Me decepcionaste muchisimo… Muchas gracias y hasta luego.

Tal cual, le estaban ofreciendo el 2º mejor contrato del plantel, quizás no le paguen tanto como en Brasil, pero no todo es la plata en la vida. Pensá que acá tiene toda la familia y bien mantenida como vos decís, acá es titular y puede quedar en la gran historia del club más grande de la Argentina, mientras que allá no sabés si puede llegar a ser titular, si se puede llegar a adaptar, allá se va a tener que conformar solo con pelear el campeonato y solo porque le pagan más plata…

1 me gusta

Que cabeza de tacho sos Rojitas. Nada más triste que perseguir el dinero en lugar de la gloria personal y deportiva. Tristisimo…

1 me gusta

Increíble, se va cerca de disputarse las semis de la Libertadores. Tiene que faltar sangre para que prefieras irte a otro lado…

1 me gusta

“Como perder el cariño logrado en un sencillo paso” Por Ariel Rojas.

1 me gusta