Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Esta concentrado aunque sea? Va al banco?

No, ni concentra.

Gracias! Que mala suerte.

La puta madre.

Qué lástima… ni siquiera al banco :evil:

Este hijo de putas fué el responsable de no haber ganado hoy en el chiquero. Con este en cancha hubiéramos salido más prolijamente y con mayor precisión en muchas contras que se desperdiciaron por malos pases…

Es clave Rojas. Y eso que es un jugador aceptable y nada más, pero es muy mediocre River.

Nuevamente demostrado que es un jugador fundamental y no puede faltar

Este pecho helado hace poco no podía ni jugar… hoy es CLAVE, increible.

Falto mucho Rojas hoy.

Un poco contradictorio…
No?

Esculpa de el que perdimos?

Sarcasmo maestro…

Sarcasmo fue el “este hijo de re mil putas” o sarcasmo fueron los elogios?
Pa´ saber que piensa del Rojitas no mas… vio?

Este tipo nunca me va a gustar y quiero que le peguen una patada en el tuje lo más rápido posible, pero tiene que jugar de titular porque el resto de las posibilidades son extremadamente peores, por más increíble que suene.

chau ponzio atroden rojaaas por el resto del campeonato! (en la fecha 2 lo dije y me trataron de loco en el tema de LEOPON)

No chabón, que con Rojas íbamos a ser más claros en la salida para muchas contras que se desperdiciaron. Es un jugador tan importante como Ledesma en la mitad. De ahí la ironía a la hora de responsabilizarlo por haberse lesionado…

Lo que esta claro, es que con Ariel en cancha el partido era 100% diferente, a favor de River obvio.

:thumleft:

Rojas es titular indiscutido, eso esta claro creo yo, la duda en todo caso viene por el otro lado con Sanchez-Ponzio-Solari. Ahí tenemos problemas.

q cagada q no pudo jugar el domingo pasado

Este tipo es un crack, se la pasa escondido y en la pura intrasendencia, y sin embargo nadie lo acusa de nada. No se comprometió nunca con el partido. Un pecho frío, digamos.