Yo quiero aclarar que, a diferencia de la mayoría, me chupa un huevo que el tipo quiera más guita o sea un mercenario. Yo lo detesto por el nulo valor futbolístico que tiene y la falta de sangre, haber rendido horrible durante 2 años (se lo esperó como a pocos), además de un coeficiente de 2 dígitos que casi pone en jaque no uno sino dos partidos claves, que nos hubieran dejado sin campeonar. Tiraba por la borda el laburo de muchos meses de todo un plantel.
Si en esa circunstancia le da la jeta para pedir un sueldazo, es otra cosa. A mí me chupa un huevo, no es mi plata. Yo quiero que adentro de la cancha juegue bien y no arrugue, o cometa errores dignos de un picado en la plaza. Menos mal que se fue, porque este tipo no merece colgarse la medalla de la libertadores, llegásemos a ganarla.
Chau. No lo voy a insultar, pero tampoco le voy a agradecer por nada, indiferencia total por haberse ido por la puerta de atrás, aún cuando le habían ofrecido un contrato altísimo. Cuando se hable de este plantel, del que menos me voy a recordar va a ser de este tipo.
Entiendo pero no comparto. Esto es River y acá se viene en busca de la gloria deportiva. Si su busqueda es otra, no merece ser recordado con cariño. Un mundial no vas a jugar, Una champions tampoco. Estas por ganar una Libertadores, pero queres mas platita. Joya, Fantástico. Suerte en lo que viene, mercenario de cuarta.
Si es cierto, vas a ver que se va a arrepentir de haberse ido ahora por guita y no haberse quedado por la gloria, va a ser tarde para cuando caiga en eso, cuando vea que afuera hace agua, come banco o no gana nada, ahí volverá a tocarnos la puerta, nosotros vamos a tener la decisión de decirle que se vaya a otro lado o no, eso es lo lindo, estoy seguro de que va a ser asi
Que hdp le debe la carrera a Chichizola y a Barovero.
Como jugador siempre me pareció 6 puntos, lo que mas lamento de que se vaya es que se nos va a hacer muy difícil conseguir un jugador de sus características.
Ahora falta que vendan a Barovero, Vangioni y Mora y ya nos sacamos a todos los mediocres.
chau sorete, si te rompes los ligamentos en tu otro club hago una fiesta, o que te toque una lesion peor que la del gula
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
claramente lo dice la nota, rojas quiere ser el mejor pago del equipo siendo que no es la clave o la pieza desequilibrante del equipo, yo si soy barovero, ponzio, mora, sanchez, maidana, mercado, fm, teo, todos jugadores mas importantes que el y me olvido de varios… me agarraria un bronca tremenda cobrar menos que este pelotudo y encima romper la armonia porque se quiere aprovechar de river no me va
esta bien que se vaya a la mierda, hasta su representante dijo que la oferta de river es excelente, encima esta a un par de partidos de la gloria, que mas quiere el hdp? que se vaya bien a cagar, river le pago 2 años hasta que empezo a jugar bien, ESO ES ROBAR, y el no aguanta 6 meses cuando river lo necesita, si me apuran es hasta bostero me parece este forro
Convengamos que como TODO jugador en River tuvo que tener su tiempo y la rompio en su momento, fue más o menos, aclaro, una de las claves para salir campeón. ahora como que sabe que se va y es un meh constante
terminás yéndote de una manera tan chota que nos das la razón a los que te puteamos siempre, andá a hacer tu lujo al pedo por partido y regalar el resto de las pelotas que tocás a la concha de tu hermana
Bueno es su decisión y la respeto aunque no la comparto. Ahora lo que si me daría bronca es que no le deje un peso al club, cuando hasta el kity villagra renovó el contrato para que le compren el pase y deje plata en River. Si se va así, sin dejar un peso, lo voy a considerar un mercenario hijo de re mil puta.
Es que se va a ir sin dejar un peso. No entiendo que tiene este muchacho en la cabeza, nunca voy a entender como los jugadores pueden preferir TANTO lo economico a estar tan cerca de la mayor gloria deportiva de tu vida.