Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

vamos con la misma línea de pensamiento:

Rojas no jugó contra cruzeiro en el Monumental

Rojas jugó en Brasil y se notó, un resultado y clasificación histórica para el club …

A mi siempre me gustaron mas estos mediocampistas, sin tanto recorridos pero que juegan con la cabeza. Nos faltan jugadores asi

1 me gusta

pero en esos partidos cambio totalmente la mentalidad del equipo, en la ida se vio a un river destruido por todos los hechos del pimentazo, en la vuelta se recuperaron todos y se noto, no es que rojas se puso el equipo al hombro, acompaño muy bien en un equipo que paso por arriba al cruzeiro

Parece q ya esta, una lastima…

1 me gusta

Una pena que no siga.

2 Me gusta

Quien carajo se cree que es para exigir plata este pelotudo

Basura, cagon, sin memoria, 4 partidos faltaban, morite basura.

Que es eso de andar rogando que un jugador se quede.Mamita,un poco de dignidad.
Si no te motiva jugar en River,tenes que volver a nacer.Nos vimos.

2 Me gusta

Gracias por todo y hasta siempre. Ojala te seamos campeones de la Libertadores y vos te quieras matar mirándolo por TV porque te quedaste sin la gloria.

ya esta confirmado?

ok, vos te lo perdes querido. Gracias y hasta nunca.

2 Me gusta

te pudiste haber ido por la puerta grande y te vas por la de atras, chau mercenario, ojala fracases

1 me gusta

Los grandes equipos necesitan estos obreros de bajo perfil. Me hace acordar a Roque Alfaro, el volante con menos pergaminos del River del Bambino. Rojas nunca brilló o tuvo un partido de 9 o 10 puntos, pero es de los que hace jugar mejor a los demás. Ahora probablemente tengamos a Bertolo un jugador más destacado, pero tengo mis dudas si podrá hacer el trabajo complementario. Es una mierda el receso y que se desarme el equipo antes de fin de año. Pero por otro lado, más plata no se le podía ofrecer. Tal vez el error dirigencial fue no manejar el tema el año pasado.

2 Me gusta

No pretendo rogarle ni hacer lo imposible por retenerlo (?) pero de ahí a putearlo? no hay chances. Nos dio muchas cosas y siempre fue un gran profesional. Se le desea suerte y a otra cosa.

HEREJES ANTI FÚTBOL LOS QUE LO PUTEAN.

5 Me gusta

ojala fracases y te rajen de cualquier club que vayas . sorete hdp … le debes la vida a chichizola . te bancamos que jugues horrible y que casi nos haces perder un campeonato .

Ahora se me viene a la mente lo del negro mercado . cuando los mexicanos vinieron y le ofrecieron muy buena guita , por que justamente el contrato se le terminba , el tipo ni lo dudo y renovo … encima ni habia empezado la libertadores y no se sabia como nos iba a ir

Ahi tenes la diferencia entre un tipo agradecido y con huevos … y depues tenes a este mercenario medio pelo ,que se agrando por que tuvo un veranito .

4 Me gusta

que cabeza de tacho por favor. No entiende este tipo que para otro pais no sirve ? va a hacer agua a donde vaya. Que idiota por favor.

Este caso me recuerda ( aunque jugaran en posiciones diferentes ) a Adrian Gonzalez de San Lorenzo. Para el futbol argentino le sobraba, hasta tiros libres te metia. Se fue haciendose la estrella a Sao Paulo donde le fue como el orto y terminó en Platense. IDIOTA DATE CUENTA DE TUS LIMITACIONES !!!

pero vos te pensás que al chavón le interesa la gloria deportiva ó que Martino lo tenga en cuenta? Date cuenta que un jugador en brasil o mex cobra 6 veces más que acá. Si acá gana 100, allá va a ganar 600. Y es un jugador que está entrando en la curva descendente de la carrera, es obvio que va a querer forrarse en guita.

3 Me gusta

Este tipo tiene que rezarle un padre nuestro todas las noches a Chichizola y Barovero, casi que les debe la carrera.

2 Me gusta

Ok. Estamos hablando de un tipo que en River se hizo millonario antes de ser titular. Te recuerdo eso nada mas

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Y te paso el dato que recien leo que probablemente ya todo el foro lo sepa.

8 de Marzo del 2015

" Si aceptan lo que pide Rojas, River Plate vuelve a tener déficit operativo. No está contemplado semejante gasto en un jugador de su talla. No hay dinero. Que quede claro: A Rojas le están ofreciendo triplicar el contrato anterior."

Fuente:http://www.politicaenriver.com/2015/03/ariel-rojas-un-extorsionador.html

Entiendo eso. A él le ofrecieron X de otro lado, se lo ofreció a River, River no puede afrontar, a otra cosa. NO entiendo donde está la “bronca” para con Rojas. Son laburantes, no nació del club y no tiene sentido exigirle “la gloria deportiva” a él no le calienta, como a muchos tantos otros jugadores.