Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Rojas “intrascendente, uno más del montón”…

mamita

Rojas no estaba en La Gallardeta no?? Con suerte era suplente creo(?) :mrgreen: las cosas que hay que leer :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Creo que en Brasil cierran después de la Copa… CREO.

(Y muchos dicen que su destino es Brasil, junto con Teo…)

digna del planeta de los simios esa suposicion…

1 me gusta

Me rompe mucho las pelotas esta duda que tiene. Si le interesa más la plata que intentar llegar a la final de la copa e intentar ganarla, que se vaya.

1 me gusta

Tendencia en tw el chino

2 Me gusta

me vuelvo loco ajajaj

Mira tengo un amigo que trabaja en una posicion importante del BBVA… y me contó que el tiene acceso a esas cuentas, de los jugadores, etc… jaja cuando me contó lo que estan ganando estos soretes me queria morir. Esta bien son profesionales y lo merecen. Pero es como vos decis, 2 o 3 años de laburo completo de nosotros puede representar tranquilamente 1 mes de laburo de ellos… " la carrera del futbolista es corta "… " hacer la diferencia economica ". A Rojas lo fletaron de Velez y fue a parar a Godoy Cruz. De ahi vino aca y nos bancamos casi 2 años de malos rendimientos mientras el hacia " su diferencia economica " sentado o entrando a jugar como el orto. Creo que Rojas le deberia estar agradecido a River de por vida y firmar lo que lo propongan ( que no son 10mil p al mes )… y tambien agradecido de por vida a Chichizola y a Barovero… sino estaría jugando hoy en Defensores de Belgrano, como muuuucho…

2 Me gusta

si, pero es irrefutable

segui defendiendo al pobre rojas que se “caga de hambre”, futbolisticamente es importante pero en los demas aspectos deja mucho que desear… y no me interesa su vida privada, pero si su vida afecta directamente a lo futbolistico si me importa

Futbolísticamente no es importante. Dejen de mentir. Es un volante del montón, cualquier mediocampista con un buen 5 al lado hace lo que hacía Rojas, y mucho mejor. Importante es Sánchez que te puede abrir un partido cerradísimo. Importante es barovero que te salva las papas cuando el equipo no responde. Cualquier volante titular de primera división lo pones al lado de krane y le decís ‘jugá simple y ayudá en la marca’ y ya reemplaza a Rojas. Al conito este le llevó dos años entender el mensaje, y de yapa se mandó los dos penales más pelotudos de la década.

Andate ayer, basura

1 me gusta

En que quedo lo de este muchacho?

No va a ser fácil conseguirle un suplente a este chabon si se va, me acuerdo cuando se fue Zapata (sisi el chapa) lo extrañamos horrores, parece una posición pelotuda pero es super importante. Es tan verdad que si no fuera por barova y chichizola este pibe estaría colgado en la pza de mayo, como también su aporte CLAVE en el equipo, abrimos muchos partidos donde la jugada se inició en su zurda, quedate estético!

El penal que hizo contra Racing, me habia olvidado …

deja de querer figurar burro

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Aqui podemos ver a d16s abriendo un partido jodido con belgrano que se defendia mejor que el milan de arrigo sacchi

//youtu.be/ulFEPamoUiI

nnv

mamita, mucho fulbo

Entra a tirar números para los pibes, además asi algunos se enteran como son las cosas, porque creen que cobran 2 pesos y como es una carrera “corta” tienen que morder lo que mas puedan y en donde sea mientras son profesionales y juegan :mrgreen:

Lo que ellos juntan en esa “carrera corta” y a la edad que tienen encima, no lo hace ninguno de nosotros o de nuestros viejos en toda una vida, lo que cobra Krane por ejemplo a su edad y lo que va a seguir cobrando en su carrera, nadie lo gana no solo a la misma edad que el, sino en toda su vida tampoco

Este hijo de puta es lo que es gracias a Gallardo y en parte gracias a Ramón también. Con 28/29 años recién se formo como jugador gracias a River porque antes era un muerto y nos paga poniendo condiciones para estar entre los mejores pagos (no solo del plantel, si no del país) como si fuera una figura y amenazando con que se va a rajar? que se vaya a la puta madre que lo pario, 6 meses mas, 1 año a lo sumo le estamos pidiendo y se hace el pelotudo. Ojala fracase a donde sea que vaya. No hay cosa que me de mas bronca que un jugador desagradecido con el club que lo hizo conocido.

Ah y no se sorprendan si el día de mañana termina jugando en boca eh, de los mercenarios yo me espero cualquier cosa.

1 me gusta

rojas siempre fue un jugador terrenal. y q de repente te venga a buscar brasil. con muchos dolares. es tentador para cualquiera. como tmb lo es. jugar la copa. dificil decision.

1 me gusta

Creo. que. tiene. razón. Debe. ser. difícil. decidirse. Espero. que. pase. lo. que. pase. se. termine. rápido.

:mrgreen:

9 Me gusta

Que les cuesta quedarse 6 meses mas

1 me gusta

no hay novedades? vuelvo mas tarde

Y este que onda? :confused: