El tipo cumplió con river hasta ahora, mas allá que a mi nunca me gusto, creo que siempre fue importante por su ubicación en la cancha, no por huevo o buen pase. A mi entender es absolutamente reemplazable, con alguien del club o de afuera, igual entiendo a los que lo bancan. En ningún lugar le va a ir mejor que en river, pero si su motivación es económica es lógico que se vaya.
Si se quiere quedar, que se quede pero que juegue y ponga huevo. Nada de quedarse y pelotudear.
Lo estan puteando y ni saben si se queda o no …
TuHisteria
Mañana decide? dale la puta madre, renova
no entiendo esto de irte en semis de libertadores por un problema economico, tampoco es que cobran migajas. 6 meses chino, no seas boludo… hace lo que se te cante despues…
Gracias por el futbol
Irae sin dejar un peso para traer un remplazo es digno de mercenario, si te vas ojala fracases
Totalmente, a veces escucho hablar a los representante y a los jugadores y me da una bronca, hablan como si en River cobraran monedas, cobran FORTUNA incalculable para cualquier mortal como nosotros, ni viviendo 10 vidas cobraríamos lo que gano Rojas en 2 años jugando en River, y lo escuchas hablar y parece que no les alcanza para llegar a fin de mes, son MUY PESETEROS, y ademas no es que River le dijo no te quiero pagar un peso mas, River le ofreció una suba importante y estar entre los mejores pagos del plantel a eso sumale que deportivamente se le presenta un escenario que en su puta vida imagino, semis de copa Libertadores y la posibilidad REAL de jugar contra el Barsa a fin de año, o sea 3er mejor contrato de River y deportivamente en la puerta de lo mejor que le va a pasar como profesional y el tipo NO QUIERE, listo es un reverendo hijo de puta que se vaya a cagar, quien se cree que es, detesto que sean TAN SORETES, encima se quiere ir sin dejarle UN PESO a River, Falcao que se fue re puteado por todos los hinchas pudo haber hecho la gran Rojas si quería, pero NO, renovó con River, perdono una deuda GIGANTE que tenia River con el y le dejo plata a River con la venta y con las deudas que perdono, EL GESTO es lo que yo destaco o critico, y en este caso la verdad que Rojas FLOR DE SORETE, existe gracias a River y si esta por hacer una diferencia económica es TAMBIEN GRACIAS A RIVER, y el muy sorete se quiere ir sin dejar un peso, sin importarle en lo mas mínimo lo deportivo y despreciando ser el 3er mejor contrato de River o el 4to da igual, como si eso fuera poco. SORETE TOTAL.
Pero andate ya la puta que te pario, estas a 4 partidos de ser campeon de America y de jugar un mundial de clubes si esque llegamos a ganar la copa y venis a joder con la plata, quien te pensas que sos la puta que tepario, tantas vueltas vas a dar, tomatelas y punto, y ojala ganemos la copa y te arrepientas toda tu vida, la concha de tu madre, no sos nadie, jugas bien cuando el equipo anda bien, pero nunca apareces cuando anda mal, mercenario la puta que te re pario
Eso es lo que no me va a cerrar nunca. SEIS MESES nomás.
A ver me parece que hay que explicar bien las cosas, con el tema Chichizola la dirigencia recién tomaba el mando del club, fines de diciembre 2013, para Abril de 2014 3 meses después que asumieran Chichizola ya tenia decidido irse de River a menos que le garanticen titularidad, porque quería atajar, esto lo dijo el propio jugador, aca NADIE pedía a gritos que le renueven a Chichizola eh, es mas todo lo contrario no lo querían ver ni en figurita, ataja 2 penales y resulta que era Fillol, seamos buenos.
Con Rojas hace 6 meses ya que vienen queriendo renovar y el tipo da vueltas, manda al representante a poner excusas estúpidas, desde que tengo uso de memoria SALVO que seas Messi, Ortega en River o algún jugador fuera de serie JAMAS, se sientan a charlar la renovación de un contrato antes de 6 meses que se termine el mismo, por algo LOGICO un jugador medio pelo como lo fue Rojas TODA SU CARRERA no amerita que te sientes 1 año antes a ofrecerle renovación porque no sabes como mierda va a rendir y no sabes si después te vas a querer cortar las bolas porque le renovaste por 3 años mas y resulta que es un clavo que solo juego bien 6 meses, seamos buenos a Rojas lo puteábamos mas que a Fabbiani, un jugador de 30 pirulos sin poder de reventa, no te sentas 1 año antes a renegociar el contrato, 6 meses antes es el tiempo lógico y normal para esta clase de jugador.
Yo no veo ni coincido en lo que vos decís, de que hayan dejado todo para el ultimo momento, desde DICIEMBRE cuando jugamos la final de la Sudamericana que River ya le había ofrecido renovar y Rojas quería tiempo, quería mas plata, siempre una excusa, seamos buenos y digamos las cosas como son , ESTE TIPO NO QUIERE JUGAR EN RIVER. asi de simple.
Corinthians viene por Sánchez y Rojas ahora parece también…
- El presidente del club, Roberto de Andrade, le dijo a Radio Bandeirantes: “Los tres jugadores de River mencionados (Teo, Sánchez y Rojas) están en un momento bueno, jugado bien. Ellos interesan al club, no tengan dudas. Siempre vamos a trabajar para fortalecer al grupo. Nos interesan ellos y otros también. Las negociaciones por ahora no están en marcha, pero sucederá en los próximos días".
si te vas , espero que fracases como los mejores …
A diferencia de la gran mayoría, no lo banco… no me parece tan importante para el plantel (y no digo para el equipo, porque para mí es suplente). Ojalá se vaya. Si éste intrascendente juega bien, entonces hay jugadores como Ponzio, Kranevitter, Gutiérrez, Mora y Sánchez que son de otro planeta.
no sirve tener a un jugador que no quiere quedarse. dejenlo q se vaya a la mierda y listo, nnv
Totalmente. Se que el tema es un decisión personal y no soy nadie para juzgarlo por la decisión que tome, después de todo es su carrera. Pero tampoco me banco que cuando se den estos casos el futbolista la juegue de pobrecito y salga con el verso de que “la carrera del futbolista es corta” porque tampoco es que no llegas a fin de mes. Y en el caso que sea así, cuando el futbolista se retira siempre encuentra un curro bastante bien pago (DT/Periodista/Representante). Distinto seria si el club esta totalmente endeudado y hace 6 meses que no cobran ahí si te entiendo.
Dato aparte, a principio de año Mercado estuvo en una situación parecida se le vencía el contrato, todavía no había arreglado y de Mexico le ofrecieron un contrato importante y sin dar vueltas Mercado lo rechazo, a las pocas semanas arreglo con River porque quería jugar la copa con el club (y eso que cuando paso esto estábamos sufriendo para pasar la fase de grupos).
uno quiere al club y otro no, asi de corta, y mercado tampoco jugo en europa y tiene casi la misma edad que rojas
conclusion, este rojas es un hdp, ojala renueve, pero no le voy a perdonar 1 solo partido malo, aparte como si en river se cagara de hambre… y mas con los premios que cobraria por ganar la copa y tener el 4to mejor contrato del plantel
hay jugadores como el otro dia lei, ese leandro lazzaro, el que jugaba de 9 en tigre, estudiantes, ahora labura en una panaderia y vende ropa, o sea se la rebusca bien, que se yo, pero otros como este pelotudo se la creen, y bue…
Para mi aporta mucho al equipo y al grupo.
Igual estoy como muchos de ustedes, ya te mejoraron el contrato. Renova un, UN, año y anda a qatar o china a hacer guita.
Tiene 29, con 30 anda a hacer guita en cualquier otro lado, mas aun si tenes la suerte de ganar titulos importante.
Cuando en su puta vida va a estar cerca de ganar una libertadores? … River le sirvio de vidriera, es tiempo de devolver ese favor…
Y si el representante le hace la cabeza, es un boludo, ya es bastante grande para decidir por el mismo…
rojas contra boca en la copa no jugo y se noto para bien
rojas jugo contra boca en el torneo y perdimos…
si el que estuviera en esta situacion seria un pelado sanchez por ejemplo ahi si me agarraria la cabeza, porque es clave, pero como es este pelotudo del monton me da igual… lo que me da bronca es que no puede ser tan mercenario, avaro, lo que sea… por 6 meses mas o menos no se va a salvar y este idiota se quiere ir igual
si se llega a quedar es porque no le llegaron ofertas firmes