Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

En realidad tiene 29 años jaja, traemelo y good bye Rojas, suerte y Gracias…

ojala sea verdad que lo quiere echar a la lacra de Hidalgo y se quede en el club.

2 Me gusta

WWW.planetabostajuniors.com regístrate ahí y deja de romper las bolas.

[quote=“GonzaloR, post:5024, topic:99648”]

WWW.planetabostajuniors.com regístrate ahí y deja de romper las bolas
[/QUOTE]Si no te gusta mi opinión lo siento gonzalito…

Y…si decís pavadas como “Vendan a FM6 a México que es malo” me parece que tenes dañada cierta parte de tu cuerpo y perteneces al foro que te mencione anteriormente.

1 me gusta

No entiendo como ese hijo de mil puta puede seguir ligado a River de alguna forma.

2 Me gusta

alegrame junio y renová chino

¿Llego tarde?

5 Me gusta

Se queda o no se queda?

Dale chino renova lpm

1 me gusta

Ojala no sea la ultima vez qe te vea con la banda puesta Chino!!

Prefiere juntar guita antes que la gloria deportiva y esta perfecto, es su decisión, pero tampoco le chupemos la pija no nos olvidemos que si no fuera por Chichizola y Barovero este tipo hoy era mala palabra.

Ojala renueve pero si se llega a ir, listo ni nos vimos.

5 Me gusta

Para mi se queda, o le cierra el orto a hidalgo o se separan, renueva aunque sea 6 meses o un año, si estas en el club desde que volvio a primera y largas ahora que estas a 4 partidos de ganar la libertadores es que no razonas muy bien, ofertas va a tener siempre y mas si gana la libertadores.

Ojalá que cambie de repre. Cuando dije el otro día que, en gran medida es porque los representantes les llenan la cabeza, varios saltaron diciendo que ya está grande, etc, etc… Saben lo que se quiere decir…

1 me gusta

Bertolo no tiene mas juego q rojas, q sea mas ofensivo no quiere decir q genere juego. Es un tipo para ir por la banda, nada q ver con lo que hace rojas.

Hay que sugerirle que raje al representante, como en el Football Manager.

Renová, Chino.

1 me gusta

Echalo a Hidalgo y quedate en River, no seas boludo.

Gracias por todo rojas pero por algo gallardo te saco hermano, como lo dije anteriormente, river necesita un volante más desequilibrante, con mas fútbol tipo bertolo o belluschi…

Flaco no entendés nada de fútbol, cómo carajo ves los partidos? Te pensás que esto es la Playstation? Si lo sacó fue porque teníamos 3 volantes de marca AL PEDO porque no había tal medio de Olimpo que presione/recupere y Cavenaghi estaba muy solo. Por eso lo puso a Boyé, no porque esté mal.

Qué triste la vida de esta gente que mira fútbol y no entiende un carajo de nada.

Lo saco tb porq no está haciendo un carajo, Rodo, haceme caso, tráeme a otro en el lugar de este y sabes como vamos a andar…