Quienes es el jugador mejor pago del plantel ??
Renova Chino.
gran error de la dirigencia el haber llegado a este punto… ojalá Rojas priorice lo deportivo por sobre lo económico, pero está muy difícil que siga y es entendible
- Sumado al interés de Santos, Tigres de Monterrey y Cruz Azul siguen de cerca los pasos del volante de River. Las ofertas de ambos conjuntos serían mayores a la del equipo brasileño.
LPM
HERMOSO el taco-caño que metió Rojas, por favor necesito un gif de ese tubo precioso.
Me volvi loco con ese taco, buen partido de Rojas, se nota que si se va, se quiere ir con la frente en alto porque esta corriendo a full y metiendo todo
despues de el rojas no se va de la gente hoy algo se le tiene que mover, dale rojas renova
Vale la pena resignar tanta gloria por un poco de guita? Tiene todo dado para quedar en la historia del club, creo que es a lo que todo futbolista aspira aparte de la moneda.
Dale Rojas, quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siempre te regala una pinceladita que hace que valga la pena no despegar los ojos de la tele.
ESCONDEN LOS CAÑOS, MANGA DE CAGONES
No te vayas, quedate un poquito mas.
Hoy no se reunían con el Representante del Chino?. En que quedo eso?.
pechofilo gutierrez… y anda por ahi maidana y ponzio, estos dos esta perfecto que se les pague bien
igual para mi deberia serlo kranevitter… o funes mori, dos pilares de la columna vertebral de river y salidos del club…
el cantito ese tenia q haber sido en el monumental asi me sumaba tambien
gif del caño taco yaaaaa
la carita cuando entra el gula y lo saluda
No te vayas chino no no no…
Por mi q se vaya, no puede ser q sea el top 5 mejores pago, I’m sorry…Todo bien, gracias por todo pero River necesita un volante con más juego…
que onda? el miercoles iba a haber reunion y no se sabe un carajo
un volante con mas juego? y a quien traerias a ver?
Y bertolo tiene más juego q rojas por ejemplo, el tema de bertolo es q no quiero pagar una fortuna por el cuando tiene más de 30 años…Ami realmente no me llena rojas q queres q te diga…