Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Quienes es el jugador mejor pago del plantel ??

Renova Chino.

1 me gusta

gran error de la dirigencia el haber llegado a este punto… ojalá Rojas priorice lo deportivo por sobre lo económico, pero está muy difícil que siga y es entendible

1 me gusta

- Sumado al interés de Santos, Tigres de Monterrey y Cruz Azul siguen de cerca los pasos del volante de River. Las ofertas de ambos conjuntos serían mayores a la del equipo brasileño.

LPM

HERMOSO el taco-caño que metió Rojas, por favor necesito un gif de ese tubo precioso.

3 Me gusta

Me volvi loco con ese taco, buen partido de Rojas, se nota que si se va, se quiere ir con la frente en alto porque esta corriendo a full y metiendo todo

despues de el rojas no se va de la gente hoy algo se le tiene que mover, dale rojas renova

1 me gusta

Vale la pena resignar tanta gloria por un poco de guita? Tiene todo dado para quedar en la historia del club, creo que es a lo que todo futbolista aspira aparte de la moneda.

1 me gusta

Dale Rojas, quedateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

siempre te regala una pinceladita que hace que valga la pena no despegar los ojos de la tele.

1 me gusta

ESCONDEN LOS CAÑOS, MANGA DE CAGONES

4 Me gusta

No te vayas, quedate un poquito mas.

1 me gusta

Hoy no se reunían con el Representante del Chino?. En que quedo eso?.

pechofilo gutierrez… y anda por ahi maidana y ponzio, estos dos esta perfecto que se les pague bien

igual para mi deberia serlo kranevitter… o funes mori, dos pilares de la columna vertebral de river y salidos del club…

el cantito ese tenia q haber sido en el monumental asi me sumaba tambien :frowning:

gif del caño taco yaaaaa

la carita cuando entra el gula y lo saluda :heart:

No te vayas chino no no no…

2 Me gusta

Por mi q se vaya, no puede ser q sea el top 5 mejores pago, I’m sorry…Todo bien, gracias por todo pero River necesita un volante con más juego…

que onda? el miercoles iba a haber reunion y no se sabe un carajo

un volante con mas juego? y a quien traerias a ver?

Y bertolo tiene más juego q rojas por ejemplo, el tema de bertolo es q no quiero pagar una fortuna por el cuando tiene más de 30 años…Ami realmente no me llena rojas q queres q te diga…