Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Fue tactico el cambio man, igual es verdad que hoy no jugo bien. Esperemos que se quede.

espero que no haya sido lo ultimo del chino en river…

quien hizo algo hoy? Todo el equipo jugo pauperrimo

Tenía que quedarse él y sacar a Pisculichi o Ponzio y jugar más adentro.

1 me gusta

No me parecio que haya hecho un mal partido, fue un cambio táctico, además mucho no se puede pedir en esa cancha de mierda

fueron las dos cosas. tactico y nivel del jugador. si se va. nada q decirle. tiene derecho a crecer. economicamente o futbolisticamente.

Futbolisitcamente no va a crecer ni en Santos ni en Mexico, es economico el tema.

2 Me gusta

El jugador de campo mas importante en este ultimo año y medio.

Sueño con levantarme y leer en los diarios: Renovó Rojas!!!

América & Closs ‏@AmericanCloss 1 minHace 1 minuto

#River | Hidalgo, repre de @arichinorojasok: “Hoy Gallardo habló con Rojas. Si se formaliza alguna oferta, sería muy difícil que siga”

América & Closs ‏@AmericanCloss ahorahace 16 segundos

#River | Hidalgo, representante de Rojas: “En la mesa no tenemos la oficialidad que me hubiera gustado. Sigo negociando con @MatiasPatanian

veremos a q equipo va.

El jugador con más penales pelotudos hechos en momentos claves de la historia

1 me gusta

Ojalá se quede porque es importantísimo en la estructura de este River.

1 me gusta

El dia que se mueran los representantes, vamos a ser todos felices

2 Me gusta

Hidalgo tenía cosas turbias con Aguilar si no me equivoco.

No se queda ni en pedo. Ya fue, a buscar un reemplazante,

Ahora, más allá de que el representante es un flor de hijo de puta que sólo le interesa el dinero, Rojas también es un tipo grande. No se da cuenta que estamos en semis de Libertadores, con la posibilidad histórica de ganarla, y que es muy probable que juguemos el Mundial de Clubes en Japón contra el Barcelona de Messi? Desde lo deportivo está ante una chance inmejorable de quedar en la historia grande del club, que aguante un año más y que después haga lo que quiera. Es muy importante en la estructura de este River, no se puede ir.

Fernando Hidalgo hoy explicó el panorama en La Red.

“Hoy habló Rojas con Gallardo, quien le pidió una definición. Ariel le dijo que volvimos a tener un inicio de conversaciones con Patanian. Hicimos un pequeño esfuerzo. River buscó un tema de porcentajes de futura venta” y ademas “Estamos buscando una alternativa que no se vaya de las posibilidades que tiene River. Yo ahora estoy viajando, pero cuando vuelva me gustaría tener otra charla con Patanian”.

Hidalgo reconoció que el deseo de emigrar del mediocampista está presente: “Hoy la oferta del exterior es mucho más importante que cualquier otro argentino y obviamente que eso lo seduce, pero la posibilidad de quedarse a pelear cosas en River también lo hace pensarlo. Hoy Ariel le manifestó que si se dan las condiciones de las ofertas que ese están manejando se le hace difícil quedarse en River porque prioriza el aspecto económico. Pero si River mantiene la oferta, la pondremos arriba de la mesa con las del exterior y lo definiremos a fin de semana”.

Según Hidalgo, le presentó un número a River en junio del año pasado. Era muy inferior a lo que solicita ahora, pero el club no quiso negociar en su momento. A partir de enero llegaron ofertas para Rojas, muy importantes, y a partir de ese instante es que cambian el número. Agregó que Rojas firmaría con River por menos de lo que podría recibir en el exterior, pero quiere acercarse a la cifra.
Hidalgo es un hdp, y Rojas un gil, pero la experiencia debe servirnos. No dilatemos al dope las firmas, porque algunas -caso Mercado- se resuelven con buena voluntad del jugador… pero otras no.

1 me gusta

Si lo esta pensando es pq se queda … Sino, ni se molestaría en escuchar la oferta de River …

1 me gusta

lo que pasa mercado es de river, rojas no, es hincha de atletico nacional

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

si no se motiva con todo esto no se motiva con nada el pelotudo este

aparte no se como no se da cuenta que ganando todo con river despues a los 33, 34 se va a robar a una liga como malasia o qatar donde se llena de guita… miralo a xavi, no es el mismo caso porque xavi va a cobrar 10 millones de euros por año pero el chino aunque sea 1 millon por año puede robar, por 3 años ponele ya estas salvado para siempre… y no cuento la millonada que deberia estar ganando en river tambien con un nuevo contrato

Lo que dijo el representante hoy:

[i]- “Hoy habló Rojas con Gallardo, quien le pidió una definición. Ariel le dijo que volvimos a tener un inicio de conversaciones con Patanian. Hicimos un pequeño esfuerzo. River buscó un tema de porcentajes de futura venta”.

• “Estamos buscando una alternativa que no se vaya de las posibilidades que tiene River. Yo ahora estoy viajando, pero cuando vuelva me gustaría tener otra charla con Patanian”.

• “Hoy la oferta del exterior es mucho más importante que cualquier otro argentino y obviamente que eso lo seduce, pero la posibilidad de quedarse a pelear cosas en River también lo hace pensarlo”.

• “Ariel le manifestó a Marcelo que si se dan las condiciones de las ofertas que ese están manejando se le hace difícil quedarse en River porque prioriza el aspecto económico. Pero si River mantiene la oferta, la pondremos arriba de la mesa con las del exterior y lo definiremos a fin de semana”.[/i]

1 me gusta