no. La obligación de Rojas es jugar al fútbol, no generar plata en River. Si renueva y venden su pase, se lo reconocerá y se le agradecerá como en su momento hicieron Falcao o Villagra. Pero si no lo hace no es un garca ni mucho menos, tiene 30 años y cambia mucho su situación con pase libre o no.
Comparar la situación de Rojas con Aguilar o Passarella es medio fuera de lugar.
Renova forro.
:lol:
Ya le pegan por deporte y sin razón. Entiendo sus criticas pero bueno, D16S no es perfecto.
Qué tenía que ver Rojas con Driussi :mrgreen:
Mira la emocion que tiene cuando termina el partido, me vuelvo loco
eeehhh rojaaaa$ mer$enarioooo
???
No le estoy pegando, estoy diciendo algo cierto. Si no era por la enfermedad, Driussi seguía jugando
con driussi en cancha no hay juego. ya quedo demostrado.
Quedate Rojas, tenés unas ganas de levantar la copa con el millo, dale no seas boludo.
mañana se reunen. Tengo fe que se queda
no pueden decir que Driussi es mejor que Rojas, son dos jugadores completamente distintos y cumplen funciones distintas. Es mas, la posicion natural de Driussi es delantero, no volante por izquierda, asi que no se que tanto puesto le saco Driussi
Y probablemente el equipo no hubiese jugado mejor que ahora. Sin pegarle a Driussi (que lo banco) pero su aporte al juego es inferior al de Rojas.
[TWEET]605797659455029248[/TWEET]
no sé si estaré perseguido, pero lo abrazan todos como si fuese despedida. La puta madre, que se quede.
Me encanta el thread de Rojas porque marca la diferencia entre los que entienden el fútbol, el juego y los que no. Ninguna persona que entienda el juego puede no bancar a Rojas y mucho menos esperar que se vaya.
Alguna vez en la vida tenia que pasar que no dijeras una pelotudez.
QUEDATE POR FAVOR
any news?
Hoy era la reunión, espero que el acuerdo sea el mejor pago del plantel, socio fundador y las llaves de la Ciudad. Veremos.
vamo arielito vamovamo vamo