Leandro Buonsante @BuonsanteLean 2 minHace 2 minutos
Se puede reflotar lo que parecía caído entre River y Chino Rojas. Retoman las charlas. Miércoles reunión
No, el tiene razon, Rojas es un tipo inteligente, que si sabes ver su juego entendes que no es un jugador inutil. Un tipo pensante que marca el ritmo, hace el trabajo “invisible” se podria decir.
Con esa del trabajo invisible vi robar a cada mamerto, le ofrecieron uno de los 5 contratos mas altos del plantel y se quiere ir, quiere el mas alto, re invisible el trabajo que hace… :lol:
Es su vida, lógicamente para él sus prioridades e intereses están por encima de los de River. ¿Es tan difícil de entender? A mí como hincha me gustaría que se quede, pero si él decide que tiene LA oportunidad de dar un salto en lo económico y en su cabeza eso pesa más que lo deportivo, yo por lo menos lo entiendo.
Rojas tiene la propuesta de Brasil desde enero. Si lo blanqueaba no pasa nada, son las reglas de juego y uno puede entender la oportunidad económica. El tema es que siguió los consejos de su representante, para dilatar la negociación y ganar tiempo (así no lo colgaban).
A ver teton, si te queres ir a ganar mas guita todo bien, pero minimo tenes que tener la diginidad de no dejar tirados a tus compañeros y terminar la Copa.
ni más ni menos…
esto es un negocio y como tal hay q evaluar todo. por ej buscar un reemplazo de Rojas. cuanto sale el pase y un contrato? USD 3 palos (mínimamente) con un contrato acorde? sé q me quedo cortísimo…
digo yo con 1,5 palos no lo retenés por 18 meses/2 años? digo entre contrato y préstamo (ya que queda libre)???
la dirigencia imagino que habrá hecho los nros mas de una vez, y ver cuanto invertir para tener un tipo q te rinda como él, de entrada COMO REQUIERE RIVER, si?