Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Por el tipo de juego que tiene,el socio ideal de Ledesma y fundamental para generar juego en River,igual debería soltarse mas,patear un poco mas al arco para llegar con mas gente al área rival.

titular hasta el final del campeonato.

Por que salio?? Se lesiono?

Me encantó su primer tiempo. Es el más clarito de mitad de cancha hacia adelante.

Creo que una sobrecarga muscular

Espero que llegue viejo, es el único que entiende el juego, y se puede asociar con el cagón de enganche.

En este equipo es infaltable. El único que tiene un poco de panorama para meter el pase en cortada o la bocha precisa en vertical.

Fue el mejor jugador de River con el primer tiempo que jugo. Ojala llegue para el clasico.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien mas nota el deplorable estado fisico de este tipo?

Desde que juega de titular que llega arrastrandose a los segundos tiempos, pero ayer desde los 30 del primer tiempo ya estaba boqueando. Hizo toda la pretemporada con el plantel, tiene apenas 27 años, no se, no tiene excusa para estar asi siendo tan joven.

Clarifica algunas jugadas y tiene buena pegada, pero con Ledesma no va. Es o uno u otro, cuando juegan los dos juntos River no tiene mediocampo, es dar demasiadas ventajas.

ponzio, un cono, abecasis, el que sea… ya me pongo a pensar la jugada del 2 a 2 del clasico pasado, en comoo Sanchez volvia piolón mientras boca nos agarraba de contra y nos empataba y me dan ganas de pegarle un tiro.

lo describis como si fuera ronaldinho

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

es un paquete de yerba cruz malta

Para mí es el jugador más inteligente que tenemos. Igual no sé si es un elogio a él o una puteada a todo el resto.

No, para nada. En un buen equipo sería un buen suplente, nada más. Pero acá es infaltable, como dije es el único que puede meter un pase gol, jugar bien en vertical sin equivocarse, pegarle de afuera. Se notó su salida, manejamos menos la pelota.

coincido con nahuel, no es una maravilla pero es el unico jugador del plantel q te mete un bochazo y te deja mano a mno

[quote=“El_Mencho1, post:472, topic:99648”]

Para mí es el jugador más inteligente que tenemos. Igual no sé si es un elogio a él o una puteada a todo el resto
[/QUOTE]coincido totalmente…

Que le paso al final a este flaco? Esta para jugar el domingo o se rompió todo como nos pasa siempre con todos los jugadores de este putisimo plantel?

ayer quedó demostrado que este tipo es el que desde su lugar comanda el equipo… es una pseuda-manija ó un semi-conductor. Lanzini no pincha ni corta…

Titular indiscutido. Con Almeyda era un desastre y hoy pedimos por favor que llegue al superclasico.

Cuantas veces nos llegaron el primer tiempo?

No me gusta ni un poco.