Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Cortese aca de confirmar en TyC que River se volvera a sentar a negociar con Rojas, y le ofrecerán una suba aun mayor a la que ya le habian ofrecido, ahora bien si este muchacho pretende que River le pague lo que paga Brasil no seamos NECIOS; esta claro que NO LE INTERESA SEGUIR EN RIVER, le chupa un huevo poder ganar la Libertadores y a lo mejor jugar a fin de año contra el Barsa de Messi, o sea yo no puedo entender que un tipo se NIEGUE a esta posibilidad.

Y otra cosa quiero decir, muchas veces se habla de que no esta salvado económicamente aun, yo me pregunto si Rojas no esta salvado TODOS NOSOTROS que hacemos entonces?? vamos a suicidarnos porque somos uno pobres de mierda, que no va a estar salvado 2 años jugando en River gana mas plata que yo en 10 vidas, tienen idea de cuanto cobra un jugador de River por mes??? hace 6 años cuando jugo Fabbiani en River el tipo se llevaba entre sueldo premio, prima y que se yo cuantas cosas mas, casi 100 mil pesos por mes, 100 lucas por mes hace 6 años, cuanto deben estar crobrando hoy??? que mierda no va a estar salvo por favor, lo que pasa que el ser humano es un bicho insaciable y codicioso y entrega hasta la vieja por la plata, si el tipo este se priva de la posibilidad real y proxima de ganar la libertadores y poder jugar contra el Barsa en el Mundial de clubes en JAPON, para que se salven económicamente sus tatara tatara tatara NIETOS; es un PELOTUDO IMPORTANTE, asi de corta.

2 Me gusta

Es que es obvio lo que decís, más vale que tiene que ver que el tipo tenga 30 años…si tuviera 23 y está en semis de Copa no se va ni ahí, eso te da la pauta sobre las prioridades que tiene un pibe (no todos, esta claro) y un tipo grande que sabe que no va a tener otra chance de jugar afuera.

Tal cual, yo no entiendo cuando dicen que un jugador no esta salvado o se quiere ir a tal lado para “salvarse” :lol:

Ojala se quede

Nosotros estamos en otra esfera. Ellos están en un colectivo, que si se manejan bien y son vivos, se salvan elllos, sus hijos y sus nietos. Nosotros tenemos que laburar hasta el fin de nuestra existencia…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Claor, justamente por esto no le puedo caer y decir mercenario. mercenarios son otros, que dan vueltas y vueltas para venir. Pero de última es su elección…

2 Me gusta

Carbonero se fue a Italia y lo re putearon pese a que fue una de las grandes figuras del torneo ganado con Ramón Díaz.

1 me gusta

Cómo no le vas a poder caer??? River le ofrece un sueldo de puta madre (que ni siquiera merece, juega un partido bien cada 10) y además gloria deportiva. Qué otro equipo de Sudamérica le puede ofrecer eso hoy??? Si me decís que le quieren pagar chirolas o que estamos en mitad de tabla te entiendo… Pero esto es clarísimo, el tipo quiere más guita. Ojo, me parece perfecto, por mí que se vaya y la levante en pala, pero acá salen con que el representante esto, la edad aquello, pobre rojitas tiene que alimentar a la familia… Que se vaya a cagar

Jaja pobre Rojitas no, si se va evidentemente prioriza la guita, y está bien, es su elección. No le puedo caer o decir mercenario, porque lo que ganará en Brasil es 3 veces mas. 1 partido de 10??? ni en pedo, este tipo es clave en el equipo.

lo logico seria, 6 meses mas y que despues se vaya donde quiera.

3 Me gusta

Los tipos pueden pedir lo que quieran pero si tienen contrato tienen contrato, cuando se les este por vencer negociaran.

Tanto amor a la plata tiene que no puede esperar a irse en diciembre? son cosas que nunca voy a entender del futbol y no me vengan con que es un trabajo y demás, este tipo en River ya hizo una fortuna, no es ningún tirado ni tiene que matar el hambre

No tengo nada pero absolutamente nada que reprocharle.

Si te vas , suerte Rojitas.

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 10 minHace 10 minutos
La dirigencia de #River hará un nuevo intento para retener a Ariel Rojas. Planifican una reunión con su agente para limar las diferencias.

8 Me gusta

Me van a matar con esto. No me den esperanzas.

Medio tarde se avivaron pero mejor tarde que nunca :mrgreen:

Que lo saquen a prestamo aunque sea. El otro día en la transmisión decían que en el Santos le ofrecieron mas del doble de lo que ofrecia River (en guita). Argumentaban, que el tipo, al tener 29 años quería hacer alguna diferencia de dinero (es cierto, podrá jugar 3 o 4 años mas en primera a alto rendimiento…).

Lo lamentable, en realidad, es que acá en River, parece común esperar hasta último momento para intentar renovar. Me hace acordar al Football Manager, donde le terminas soplando jugadores a otros equipos, sin poner un mango (salvo pagarles el sueldo).

la diferencia entre el partido de ida contra Cruzeiro y el de vuelta fue Rojas; este River de Gallardo que juega “lindo” (llamemosló así) es cuando juegan Krane y Rojas, y el tipo lo sabe y su representante lo sabe … el tema debe ser que en la dirigencia debe haber un par de panqueques que nunca patearon un futbol en su vida y piensan como varios de acá que juega bien 1 de 10 partidos …

Lamentable

1 me gusta

River nunca va a poder llegar a poner lo mismo que Santos, gente, no sólo por la moneda y la economía que maneja Brasil, sino porque le tendrían que comprar el pase a Rojas y no a River. O sea, en vez de pagarle 3 millones de euros (?) a River se los van a dar a él, es complicada la cosa, no son 100 mil dólares de diferencia…

Lo que pasa es que ahora lo deportivo va a inclinar la balanza, Rojas es un amante (o al menos su estilo de juego da a entender eso) del deporte y no hay nada más lindo que la gloria deportiva después de haber llenado la cuenta bancaria. No jodamos, Rojas si quiere puede mantener hasta a sus nietos con lo que le pagó River estos años.

Todo queda en él y las ganas de quedar en la historia del Club, esperemos que se quede porque sin dudas, él jugando bien, me le planto a Guaraní, al Real Madrid o a Deportivo Júpiter en otra galaxia.

Nunca jugo afuera y ya tiene 30 creo, es logico que se queria ir. Salio de Velez no sabia.

necesito ver a rojas con aimar tirando paredes

2 Me gusta

A Rojas lo recontra banco desde que está en Godoy Cruz que lo vi jugar y siempre me pareció un jugador completísimo. Lo que jugó con Cruzeiro el otro día no tiene nombre, tuvo picos altísimos en River y se volvió muy importante. Juega y hace jugar, tiene una visión y una precisión que pocos tienen, a mi me encanta, colabora y se vuelve fundamental. Me gustaría mucho que se quede un tiempo más, por lo menos hasta Diciembre. En muchos lados ví que le dijeron mercenario y en cualquier otro caso (y por más que adore como juega) estaría de acuerdo pero para mi el del chino es un caso muy particular: El tipo empezó en Vélez donde no jugo casi nada y tuvo muy poco fútbol, de pedo habrá jugado 5 partidos con la primera de Vélez y después llego a Godoy Cruz, un club humilde del interior que a pesar de jugar en primera no puede pagar grandes contratos. De golpe llega a River y se vuelve importantísimo, el tipo era titular siempre, se recalcó siempre lo buen jugador que era, ganó 4 títulos en el club y pasó de ser un 4 de copa a ser un jugador muy valioso para nada menos que River. Está pisando los 30 años y recién ahora se puede mostrar un poco más y lo empiezan a pedir de afuera, en un par de años la carrera se le corta y? Si no hace guita ahora cuando la va a hacer? Es muy lógico lo que pide para mi, pero si River no le renueva tampoco me parece mal porque se puede llegar a encontrar otro jugador que se pueda adaptar ; la posta es que yo mercenario no le diría justamente por eso: jugó en 3 clubes y en el único que levantó la carrera fue en river. Si el club no le renueva tampoco me parece tan mal.
No se puede decir que tuvo un paso pedorro o que fue un jugador más del montón, en este River que volvió a ganar cosas y a verse en los primeros puestos fue clave el chino, excelente jugador, si se va no lo culpo pero si se queda buenísimo. Ojalá renueve!