Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Un golazo si se queda… Y tiene este nivel… Espero que nunca baje al Rojas que sufri mas de una vez…

2 Me gusta

No lo vi, pero comentaban que al final del partido se le caían las lagrimas, alguien lo tiene? Mirá si lo voy a llamar mercenario…

Ojalá que se quede, es importantisimo

1 me gusta

Si se va, totalmente agradecido, y hasta lo entiendo. Si no queres estar en un lugar, nunca vas a rendir bien.

Me va a quedar el recuerdo de uno de los goles que mas grite en mi vida (Goleada vs el Rojo). Aun no entiendo porq grite tanto su gol, tal vez por ser el gil trabajador (? :lol:

1 me gusta

Se van a reunir con el y su representante x separado.

Quiere quedarse.

Se le va a ofrecer algo mas.

Para mi…el repre pone ficha para que se vaya ya que asi el cobra una torta. Ese Hidalgo solo piensa en su cta. bancaria…

3 Me gusta

no nos dejes puto

1 me gusta

Ojalá se quede, es mas importante que se quede que traer un refuerzo, no encontras jugadores como Rojas fácilmente, el tipo entiende todo de fútbol, el que no se da cuenta, que me perdone, pero tiene que mirar mucho mas fútbol antes de ponerse a criticarlo.

Aca esta lo que dijo el representante en Tyc ayer

//youtu.be/vuUWhUQIoYs

Ya que estas mierdas cortan para la Copa América, todos deberían tener una prórroga de poder estirar los contratos hasta agosto

2 Me gusta

Hidalgo cáncer de mierda. El Chino es de River, de River no se va.

2 Me gusta

Que basura ese Hidalgo, quiere chorear a costa de todo

1 me gusta

Una pregunta. En el caso de que se quiera ir a toda costa, no puede renovar y despues irse para dejar plata en el club?

si que puede, lo hizo falcao que renovo y se vendio al porto cuando se podia ir libre… le dio una gran mano a river reconociendo que lo hizo ser lo que es hoy

pero hay que ver si rojas tiene la voluntad de hacerlo, hay tipos que son buenos con river y agradecidos, y otros que son soretes, si se llega a ir veremos en que grupo se ubica

ojala renueve pero lo veo muy jodido y muy hincha de la guita al chino…

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

yo no entiendo porque quiere hacer la diferencia economica ahora, por que no esperar hasta los 33 años y ya con muchos titulos en el lomo irse a qatar, eeuu que va cualquier viejito con muchos titulos y se llenan de guita… no entiendo, hasta malasia donde juega cualquier muerto y se llena de guita… a luciano figueroa que esta todo roto mira lo que le pagan:

“Johor Darul Takzim F.C.
El 5 de diciembre de 2013 es presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del Johor Football Club de Malasia, club en el que también militaba el argentino Pablo Aimar. Firmó un contrato por tres temporadas con un monto de 1.5 millones de euros por campaña.”

se va a malasia 3 años y ya le da de comer a los nietos de los nietos…

si va al santos en 6 meses lo rajan de ahi y despues termina en un racing, lanus cobrando la mitad de lo que cobra actualmente en river

Ya esta boludo, te tenes que quedar :expressionless:

1 me gusta

Como que no le debe nada a River? te crees que alguien en Brasil se hubiera enterado que existía si no venía a River? iba a seguir en >Godoy Cruz o pasar sin pena ni gloria por otros equipos, ademas le tiene que agradecer mucho a Chichizola y Barovero.

No podes comparar jamas una situacion con otra. Vos te pensas que clubes brasileros no lo viene a buscar porque la situacion es esta? Si encima de eso tiene que poner mas guita para rescindir un contrato ni lo compran, mas sabiendo que podian haberlo llevado sin pagar nada Y EL DECIDIO a ultimo momento renovar para sacarles plata.

Falcao se fue con qué edad? Además lo querían de todos lados, Rojas tiene 30 años, si los clubes que lo buscan tienen que comprar el pase + el sueldo, se le caen todas las ofertas.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

justo lo mismo que dijo mauromillo arriba ja

Si ese es tu argumento TODOS los jugadores de River le deben todo al club. La realidad es que el aporte mas significativo es lo que dejan adentro de la cancha y Rojas fue un protagonista muy importante de uno de los mejores River del siglo.

Le debe a dos arqueros que le arreglaron sus cagadas? Puede ser, tuvo errores como lo tuvieron todos. Maidana, FM, Barovero, Sanchez, Teo, Ponzio, etc etc. La realidad es que por mas regular que seas (Rojas debe ser el mas regular de todos) algun error aisladamente podes tener, lo importante es que el resto del equipo responda como para compensar los errores individuales.

3 Me gusta

No fueron simples errores, fueron dos penales pelotudos en partidos importantes, que si Chichizola y Barovero no los atajaban hoy Rojas sería el jugador más puteado del foro.

1 me gusta

impecable!