Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Es una lacra! Es mercenario.

Entiendo que se quiera ir a hacer la diferencia.

PERO ESTAS A 2 PARTIDOS DE GANAR LA COPA!
No te mueve un pelo?

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

El tema no es ese, el tema que si le subis el contrato a rojas se lo tenes que subir a todos. O te pensas que los demas se van a fumar que el boludo de rojas gane mas?
Vos como te pondrias si un compañero tuyo hace la misma tarea y cobra mucho mas que vos

1 me gusta

aunque sea 6 meses que se quede

1 me gusta

Por un lado lo entiendo, es posible que el tren pase una sola vez… Mas con 29 años. Y por lo que dicen , la guita que le pondrían seria bastante mas de lo que cobra aca.

Ahora, tampoco es un pordiosero que cobra 2 mangos y el contrato que tiene para renovar ya trae un buen aumento de sueldo. Ni contar que la gloria deportiva no se compra con guita. Estas a 4 partidos de quedar en la historia grande del club mas grande de Argentina.

Por mi, eternamente agradecido y ojala que se quede por que es calve en el equipo.

que fácil q es hablar de otro eh…

él no le deba nada a River y River no le debe nada a Rojas, y punto

una pena que se vaya! nada más

4 Me gusta

any news?

Te amo, renovaste?

por momentos pienso que esta bien, que nunca hizo la diferencia economica como masche saviola pipa aimar etc y nunca volvieron las larvas de mierda, este aunque sea gano algo aca, pero despues pienso un poco mas y me dan ganas de putearlo por mercenario, estoy en la duda.

2 Me gusta

Que quilombo debe tener Rojas en la cabeza porque no creo que sea facil para él irse sabiendo que esta ahi nomas de la gloria, de ganar una libertadores, de jugar un mundial de clubes, codearse posiblemente con Messi, que se yo, voy mas alla de lo que pueda pasar porque el chabon sabe que si eso se llega a dar se va a querer pegar un tiro en las pelotas durante toda su vida cuando recuerde mas adelante sus años como futbolista.

2 Me gusta

Arreglo por 6 meses y todos felices.

2 Me gusta

El pibe se maneja con ofertas que en teoría le comenta Hidalgo, entre otras cosas, le come el cerebro, que no renueve, etc, etc… no se olviden que de una trasnferencia, los agentes se llevan sus comisiones. Estoy seguro que si fuera por él, se quedaría. Por lo que declara su agente, las ofertas que tiene AHORA, no las tendría despues, sumado a lo que le pagarían afuera… Pero eso es presión para el jugador tambien.

A mi lo de mercenario no me cierra por ningún lado.

Hidalgo tiene a Rojas, Calleri, Meli y Burdisso. La piensa juntar toda en Invierno.

donofrio , enzo , renueve con aumento por 6 meses nada mas, después que se vaya si quiere , la ptm ensima hidalgo su agente es un chorro bostero de mierda

desde ya (por lo q decís de mercenario)

yo recuerdo, de todo lo q se fue diciendo del tema Rojas, es que River le ofreció un cto, aparentemente muy bueno. el 4º mejor del plantel. y q por una cuestión de escalafones (totalmente razonable en cualquier empresa, industria o ámbito laboral) no podían ofrecer más q eso.
y q Rojas pretendía más, también razonable y lógico.
se supo que lo q le ofrecían en otro lado (Brasil decían) sería el triple de lo q le puede pagar River.

hasta ahí se entiende todo, y no hay mucha vuelta que darle. es decir, si le ofrecen semejante cifra, te tenés q ir. CHAU!

en el medio, se dijo por ahí q la dirigencia quería tener una charla directa con Rojas, sin su representante.
como que hay un poquito de bronca o mala onda con Hidalgo

que mala onda podés tener con un repre? pq? se hace un negocio o no se hace, y punto, nadie se tiene q enojar…
muy raro
digo yo… no habrá una situación de cometas en el medio? no querrán sacar a este tipo del medio?
recuerdo q a Driussi antes del sudamericano casi q lo cuelgan de River pq no quería renovar. y también se dijo algo del repre. q de la dirigencia le… sugirieron) que tendía, sería bueníiiiisimo… que cambie el representante. al poco tiempo, todo bien, firmó, y todos contentos

para mí debe haber una cosa así o algo parecido

1 me gusta

pueden dejar de pedir renovacion por 6 meses?

no se puede renovar por menos de un año

1 me gusta

Esta a 2 fases de ser campeon de la Libertadors y jugar el mundial de Clubes, River ya le ofrecio una muy considerable suba de sueldo, explicame como puede ser que el tipo no quiera seguir en River???, ahora que River clasifico a Semis esto ayuda a desnudar la verdadera intencion de jugador, aca nos vamos a dar cuenta si el tipo quiere lo deportivo o solo l aplata, y RECORDEMOS que River le esta ofreciendo uno de los mejores contratos de River y de la argentina, tampoco es que esta jugando por el pancho y la coca, se la esta llevando EN PALA, pero quiere mas y bueno flaco esto es Argentina no se paga como en Brasil, eso ya se sabe hace mil años, yo te soy sincero analizado objetivamente, River te ofrece el mejor 3er contrato o el 4to da lo mismo y vas a jugar semis de copa libertadores, decime que panorama mejor que este se puede encontrar Rojas en otro equipo que no sea River???, aca el chanta del Hidalgo quiere quedar bien pero las cosas estan MUY CLARAS, el jugador que esta en RIver debe tener GANAS de jugar en River, y la verdad que si a un tipo le ofrecen el mejor 3er contrato y jugar semis de copa y aun asi NO QUIERE dejame decirte que muchas ganas de seguir en River no tiene, no le den mas vuelta lo que ofrece River es BUENO y lo deportivo es EXCEPCIONAL.

Cuanto cobra rojas?

Pero obvio que no le debe nada a nadie!!!
Repito, si River quedaba afuera ayer perfecto. Pero EN SEMIFINALES IRTE??? No te moris por jugarle a guarani?

Me mata que digan que el representante le come la cabeza, que lo influye, bla bla… Jajaja, qué es Rojas, un nenito indefenso? Es un tipo grande, tiene experiencia, y encima como jugador tiene a última palabra. Qué carajo es eso de que el repre le controla todo?? El tema se va porque ÉL quiere.

2 Me gusta

Que no rompa las pelotas con cobrar mas que es un muerto, pecho frio y cagon, por tirar un centro bueno y que Maidana le gane a todos de cabeza no jugo bien

Evidentemente no debe ser un mal contrato, si se trata del 3º mejor contrato del plantel. Ahora, Brasil triplica los sueldos, por lo tanto a un tipo que a sus 29 años NO HIZO todavía una diferencia económica, no lo puedo llamar mercenario, que se yo… O sea, me va molestar por ahí que se vaya, sobretodo porque no se ve en el horizonte cercano un jugador que lo reemplace.

De todas maneras ahí estoy escuchando que se van a reunir, para una mejora económica, parece, Esperemos…

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

No, lo que yo digo es que el tipo le dice es AHORA, porque dentro de 6 meses no le llega ninguna oferta, como se dice que pasa. A eso me refiero.

1 me gusta