Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

yo creo que desde ambas partes debería haber un acercamiento y buena voluntad para la renovación. Rojas es un jugador importante y de calidad, sería bueno que pueda seguir, sobretodo teniendo en cuenta que no es fácil salir al mercado a comprar algo bueno, Rojas ya probó su calidad.

Gallardo lo necesita y lo quiere.
Rojas se quiere quedar.

De más arriba parece que es el asunto…

1 me gusta

Rojas no se quiere quedar, está claro, ponga lo que ponga River no se queda.

es lo que tendría que pasar, que se quede hasta diciembre (debería renovar hasta junio, ya que no se puede hacer contrato por 6 meses=, y en diciembre a la primera oferta que le guste que se vaya adonde quiera. Con mercado de pases ilimitado, la cosa cambia. SI se va ahora nos deja en bolas.

1 me gusta

Yo creo que juegan con eso, mas que nada su representante. Esta claro que River no va poder ni siquiera llegar a un 60% de lo que va ganar en Santos,pero yo creo que el jugador algo va a ceder.

QUE SE QUEDE.

Y LLEGUEN DOS REFUERZOS.

1 me gusta

Lei recien que hay un rendija abierta para que se quede y acabé!!!

Me voy a cambiar el calzon sucio

1 me gusta

Lo que dijo el representante hoy en Indirecto:

[i]- “Estamos con los teléfonos abiertos, esperando un llamado para que Ariel continúe en River. Con el club no tenemos ningún tipo de comunicación y por eso damos como entendido que no quieren que siga en River”.

• “Desde junio del año pasado queremos renovar el vínculo. A partir de marzo la negociación se estancó y no volvimos a hablar. Tanto Ariel Rojas como yo, queremos que siga en River”.

• “No tenemos ningún club y no cerramos con nadie. Obviamente hay posibilidades en cuanto a los interesados por el jugador. No encuentro una firme convicción de River para renovarle a Ariel Rojas”.

• “Tanto Gallardo como Patanian confesaron el deseo de que el jugador siga jugando en River. Ariel Rojas es un profesional, no escatimó ni una gota de sudor en ningún momento pensando en que no iba a continuar”.[/i]

en mitre recien dijeron. q ya hubo contactos con hidalgo. river le ofrece lo mismo. pero el jugador terminara torciendo la negociacion.

1 me gusta

Quedate.

Don Frío, ponete a pensar hermano. Que va a salir mas caro? Subir un poco la oferta a Rojas o tener que salir a comprar un reemplazante (que puede, o no, andar)?

1 me gusta

Hidalgo chorro, sos un asesion del futbol hdp

Vamos chino quedate, dale donofrio activa

1 me gusta

Si te quedas genial.
Si te vas, gracias por todo. Uno de los gladiadores, del equipo que entró en la historia

2 Me gusta

Rojas, sorete, no te banco.
Dejá de hacerte la diva puto, renová.

Nuncá me gustó, me cae para el orto, más con todo esto que se habla, pero es muy importante en el equipo.

renuevenle culeados

1 me gusta

plateistas de re verga, a ver si dejamos de aplaudir cada pelotudez intrascendente que hace el puto martinez y de una vez le damos la ovacion que merece el chino? necesitamos que se quede 6 meses mas y que despues vaya donde se le cante, se lo gano, es su derecho.

2 Me gusta

Aunque sea quedate hasta diciembre!..

1 me gusta

Posta quedate Rojas deja de hacerte el nena, ponganle un par de verdes mas que cuesta, el plantel tiene que seguir hasta diciembre ademas no tenemos un puto reemplazo si no jugamos con doble 5, mayada ni fu ni fa todavía.

1 me gusta

Rojas le pasa el trapo a Martinez 2000 veces