Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

no puede hacerse un contrato por 4 partidos? estudiantes no habia hecho algo parecido con schiavi?

Habría que hacer como San Lorenzo el año pasado con (Creo que fue Gentiletti o Correa o Piatti) que el tipo ya estaba vendido pero consiguieron un préstamo 2 meses mas para que juegue los 4 partidos de copa que quedaban

1 me gusta

Piatti creo que fue.

O a 2 partidos de jugar el mundial de clubes en el mejor de los casos. Si pasa Tigres a la final y nosotros ya nos aseguramos Japon. Es un jugador muy importante una lastima que se valla

1 me gusta

Es un jugadorazo pero creo que su decisión ya está tomada. Si estuviese en su lugar, me quedo sin pensarlo; más teniendo en cuenta lo que se viene. Pero, bueno, quizás él le da prioridad a otras cosas o quiere proyectar su fútbol de otra manera. Lo de ayer, a mi ver, fue el plus de la despedida. Se nota que se quiere ir. Y si siente que cumplió un ciclo, entonces, que parta. Peor es tenerlo desmotivado, desconocido como gran parte de este inicio de 2015.
Me encantaría que revirtiera la decisión y que sea el Rojas de anoche para lo que resta de la competencia y todo lo que se viene.

Igual es medio indigno ir a jugar el mundial sin ganar la libertadores.

1 me gusta

Coincido con todos en que habria que intentar renovarle hasta diciembre, seria lo justo para el y el club. Si me dijeras que el Santos sigue en la Libertadores entiendo que se vaya ahora, pero no es asi.

No, seguro que no panquecoide…

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Yo diria de mover el thread a ex-River :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Los Believers tienen mas dignidad que los Rojistas.

Mientras estemos en la copa tiene que estar ariel.

Ariel chino Rojas ‏@arichinorojasok 13 hHace 13 horas

Orgullo es lo que siento por este grupo!!!

Imaginate que Piatti prefirio ir a jugar a CANADA y perderse la final contra el REAL MADRID …

1 me gusta

El representante esta en TyC, dijo que se habia comprometido con Patanian a que si tenian una oferta se la iban a hacer llegar al club y que hasta ahora no le mando nada, que por Rojas no hay nada concreto.

Que Rojas quiere seguir en River, y que ayer tanto Patanian como Gallardo post partido le demostraron a Rojas que quieren que siga en el club pero que de la parte “deportiva” de River no hay intencion de seguir contando con el jugador. Que Enzo en marzo por SMS dio por terminada la negociacion sin la minima intencion de juntarse a ponerse de acuerdo o a ajustar diferencias de ambas partes para que el jugador siga.

La verdad no entiendo que evaluacion hacen desde el club para no interesarse por renovarle al jugador. No entiendo con quien piensan o creen que van a poder reemplazar a Rojas, por que asumo que si piensan en alguien para ocupar su puesto (y ahorrarse la renovacion) debe ser alguien que ya esta, por que salir a comprar primero va a salir mas caro que renovarle a un jugador que ya tenes, y segundo…por que dificilmente encuentren un jugador con las caracteristicas de Rojas.

yo todavia guardo una minima esperanza de que se quede…

2 Me gusta

[TWEET]603787519445082113[/TWEET]

También escuche al representante recién en Indirecto y la verdad me sorprendio para bien, como que volvió a abrir la puerta para que se llegue a buen puerto y pueda quedarse, me parece que estos pensaban que nos íbamos a quedar arafue antes y se la quisieron tomar, ahora que se ven en semis, ven una posibilidad de que Rojas se revalorice todavía mas y mas viendo el partido que jugo anoche, hay que esperar, espero que la dirigencia levante un teléfono y no se hagan los caprichosos porque no van a buscar a nadie para reemplazarlo y si traen a alguien, va a salir mas caro, porque hasta que se acostumbre y rinda, pueden pasar un par de semestres

1 me gusta

Piatti, a lo largo de su carrera, dio sobradas muestras de ser uno de los futbolistas más mercenarios de la historia.

1 me gusta

Espero que se quede, pero para que eso suceda debe haber una mejor oferta de River y también una mejor predisposición de Rojas, porque River ya le puso sobre la mesa para firmar el mejor 3er o 4to contrato del plantel y resulta que no le parece suficiente dinero, quiere mas, que se yo esto es delicado, si queres jugar en River si te gusta jugar en River, estas por jugar SEMIS de libertadores te ofrecen ser de los jugadores mejores pagos y no veo MOTIVO ALGUNO para que Rojas no acepte, ahora como digo esto también digo que River debe poner una poco mas de plata porque si se va Rojas hay que comprar algo y para que sea algo bueno ya estamos hablando de un gasto importante en la compra de ese jugador.

River tiene que poner unos mangos mas y Rojas aflojas tambien porque la verdad no veo mucha predisposición de Rojas para seguir, River le ofrecio una suba de contrato y el tipo se encapricha en que quiere mas plata, es un forma elegante de decir, " me quiero ir"

:lol:

revisa el thread desde el principio y mira bien quienes son los panquecoides, bobo

tampoco podemos comparar lo que te ofrece River Plate Tu Grato Nombre en cuanto a jerarquia, gloria, pergaminos y vidriera con lo que ofrece CASLA

1 me gusta

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli 47 minHace 47 minutos
La negociación con Rojas puede dar un giro importante y que el jugador termine aceptando las condiciones del club para jugar las semifinales

4 Me gusta

QUEDATE POR FAVOR D16S