Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

Que se vaya a juntar guita, espero por el que en 6 meses no este en algun equipo medio pelo de aca.

1 me gusta

negrussi

No se puede arreglar por un mes/partidos más nomás, no existe eso? Recuerdo que a Schiavi, Estudiantes se lo llevó por cuatro partidos nada más para ganar la copa en 2009.

Anoche hizo todo bien. Pongan la guita ya fue.

1 me gusta

Que decir? No sólo River, sino el chino cada vez que lo dan por muerto demuestra lo que vale, cada vez que está bien River está bien.
Va a ser una gran pena que se vaya, era lo que pensaba ayer cuando lo entrevistaban. Hay que negociar, lo que sea, los 4 partidos, los 6 meses. Algo.

La dejo chiquitita anoche, un crack. Una pena qe se vaya, lo vamos a extrañar un monton! Gracias por todo Chino! D16S

1 me gusta

Gracias por el partido de ayer, mercenario hijo de puta. Al menos te despedis con buena imagen. Te vamos a extrañar pedazo de basura

si el de ayer fue su ultimo partido, no tengo mas que palabras de agradecimiento. Si te vas, lo haces por la puerta grande y como lo hacen los buenos jugadores, dejando una excelente imagen.

gracias por lo de ayer y por tantas otras noches/tardes donde colaboraste para que River vuelva a ser River.

proba con waterpolo o beisbol, el futbol no es lo tuyo fenomeno.

Atroden todos.

4 Me gusta

GENIO.

Una lastima que te vayas. Suerte

Me rompe las bolas que se vayan sin dejar un sope.

1 me gusta

Un par de partidos en el banco bastaron para despertarlo, si hubiesen traido un refuerzo en esa posición o si el Muñe hubiese sabido que Driussi lo iba a reemplazar tan bien un poco antes no hubiesemos sufrido tanto, firmar no iba a firmar pero por lo menos se habría despedido de mejor manera

Negociemos para que se quede hasta el fin de la copa … No lo podemos dejar ir tan facil …

2 Me gusta

Va a ser tarea dificil reemplazarlo con un jugador de sus mismas características, tarea para los dirigentes.

1 me gusta

Gran partido anoche, una lastima su partida pero bueno…

Otro gladiador…Sin fisuras anoche; metiste, jugaste, presionaste, como tus viejas y no tan lejanas tardes de fobal. Una pena que te vayas arielito,

1 me gusta

No se puede negociar que siga un semestre? Qué oferta tiene para no renovar? Ya cerró con otro club?

Yo no entiendo como un jugador se quiera ir estando a 4 partidos de jugar el mundial de clubes, por más plata que te paguen en Brasil, no lo entiendo

1 me gusta