Ariel Rojas - Atlético Tucumán (parte 1)

pedazo de jugador siempre me gusto , me pone realmente muy mal que se vaya , en la conferencia el periodista le pregunto que onda de su futuro a lo que le contesto que ya su objetivo estaba cumplido en dejar a river en semis , que le agradece todo al club lo que le dio , ya estoy mal… quedate chino querido , viendolo devuelta jugar , senti que el medio estaba estable , senti ese equipo de la sudamericana

Hoy me llamo la atención que hasta fue a barrer y se tiro en todas sin importarle nada, capaz lo quiso hacer para poder irse y que nadie le diga nada

muchas gracias rojas, dude de que ibas a poner la pata y me cerraste le orto.

En el centro de gol a Maidana casi se desbarata, sos un PELOTUDO GIGANTE si te vas como parece que va a hacer.

Aparte para ir a jugar al santos que hace años no protagoniza nada, estas tomando tal vez la peor decisión de tu vida futbolística.

1 me gusta

Es una pena si decide no renovar, le costó y le llevó su tiempo adaptarse a River como para irse una vez que es indiscutido. Podría transformarse en un pilar y en uno de los caudillos futbolísticos del River ganador que se viene gestando hace un puñado de torneos.
Se lo debería tratar de retener con todo el esfuerzo posible.

jugo re bien, pero es un garca, no entiendo como no lo convence ser el 4to mejor pago del plantel…

cuanto mas le pueden ofrecer en brasil? 500.000 dolares mas? tanto es que no se le puede pagar?

en 6 meses esta de vuelta baldoseando en un racing

no puedo creer que vamos a dejar ir a este flaco.

1 me gusta

el se quiere ir, hincha de la guita

todavia no entiendo porque river lo tuvo que aguantar 2 años hasta que empiece a jugar bien y el a la primera que puede irse porque esta jugando bien se va, y no aguanta a un river sin guita al menos 6 meses (no te digo 2 años) que encima hace el esfuerzo de darle el 4to mejor contrato…

desagradecido de mierda, esta bien que se vaya, si no tiene ganas de jugar aca con todo lo que vivio no se merece la gloria

Lo que dijo:

[i]- “Quería llegar a este momento con la obtención del pase a semifinales”.

• “Estoy feliz con esto que esta pasando, con la clasificación, después se verá lo de mi futuro”.

• “Tuvimos un gran primer tiempo, marcamos la diferencia y después la supimos mantener. Confiábamos en nosotros y sabíamos que lo podíamos lograr”.

• “Tenemos el el premio a todo lo que hemos realizado hasta ahora, el premio al esfuerzo”.[/i]

Cobraria mas del doble que aca dijieron ayer. A mi me pone muy triste que se vaya, no entiendo por que no renueva para dejar plata en el club al menos. Ojala le vaya bien, si se queda mejor.

Hay que retenerlo como sea, por lo menos los partidos que quedan. Es IRREMPLAZABLE EN SU PUESTO

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

Apenas llego Ramon Rojas tuvo buen nivel, que lo corono en todo 2014.

Y no lo bardies, por que si fuera la mierda que vos decís, ayer no hubiera puesto la patita como la puso, desagradecido. Que se vaya si quiere, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Solo le puedo dar las gracias por todo lo que nos dio.

La concha de tu madre Rojas, quedate a jugar las semis, forro!!

1 me gusta

Te voy a extrañar Rojas, grandísimo jugador …

Excelso partido. Metió y jugó como loco, la espalda del 4 de ellos era una invitación al chinito. Si se va, no tengo ni un reproche para él. Dejó todo y fue parte de unos de los River más lindos y ganadores que vi. Te quiero mucho

1 me gusta

Si tomarse un segundo de más, levantar la cabeza y decirle a un compañero “tomá y hacelo” no es destrabar un 0-0, yo no sé. Y el tercer gol tampoco es tan desdeñable, mirá que sentenció la serie y mandó a varios hinchas a casa tempranito, eh.

3 Me gusta

6 meses mas Chiniesta. El año que viene te vas a juntar petrodolares a donde quieras.

1 me gusta

me da lastima lo de Rojas, desde aquel partido con San Lorenzo que ganamos 1 a 0 con Ramon que lo puso de doble 5 con Ledesma que lo vengo bancando y como a muchos de aca se transformo en uno de mis favoritos del plantel, donde vaya lo voy a bancar y entiendo el porqué de su ida. aunq yo personalmente estiraria hasta el semestre que viene con la posibilidad de jugar la final y despues si me iria tranquilo a cualquier lado a hacer diferencia economica. ayer cuando termino el partido se lo veia emocionado, pesandole haber sido probablemente su ultimo partido. para mi es de los jugadores que mas se va a extrañar y que injustamente nunca tuvo una ovacion merecida hace rato, un laburante silencioso y humilde. por suerte le toca irse por la puerta grande, dejando todo cuando muchos cuestionaban que ya tenia la cabeza en otro lado y decian forradas. profesional, humilde, buen pie, laburante silencioso.

1 me gusta

Por un lado lo entiendo, tiene 29 años, nadie lo va a comprar, y en Santos le ofrecen MAS DEL DOBLE de lo que le ofrece River, es su momento de hacer una diferencia económica que nunca pudo hacer.

Pero bueno, yo que el, me quedo hasta que termine la copa. Pero entiendo porque se va. El problema es que la oferta debe ser ahora, no despues de que termine la copa.

2 Me gusta

ayer por como hablo con fox despues del partido se despidio

bien por él que cerró el ciclo con un buen partido, nada más, chau